CAP 2: Son mis hermanos..

10 1 0
                                    

Niño1: B-buenas tardes Noona (hace una reverencia) M-me llamo Leo..

Yo: eh.. si, hola Leo porque estan ahí parados?

Leo: eh.. El es mi hermano Lio.. estamos acá para ver a la dueña de la casa..

Yo: Para que la quieren ver? #Porque estarian dos gemelos en mi propiedad#

Lio: N-nos enviaron acá..

Yo: quien los envio?

Lio: La señora Kim..

Yo: #ya presentia que esto tenia que ver con mi vieja...# Aah..

Leo: Noona, puede avisarle a la dueña por favor?

Yo: Yo soy la dueña #al menos son educados#

Leo: oh.. perdone las molestias

Yo: No pasa nada... #porque vienen con maletas?...# Dejen sus maletas con John (apunto con la cabeza al guardia) John pods mandar a alguien que lleve sus maletas dentro de mi casa?

John: como usted mande señorita :)

(Los niños le dan sus maletas y cada uno se queda con una mochila en su espalda)

Yo: vengan suban, los llevo adentro ya que es algo largo como para que caminen (me bajo de la moto)

Leo: Si noona, vamos Lio. (Lio asiente y tratan de subir pero es muy algo)

Yo: a ver.. (also a Leo y lo siento en mi moto) listo, ahora Lio (also a Lio y lo subo detras de Leo) Ahora, toma Leo (le pongo el casco demas que tengo) y toma el mio Lio (me saco mi casco y se lo pongo).....

Leo: no es peligroso?

Yo: Si, lo es. Agarrense fuerte de mi

-me sente detras de ellos dos y me estire para agarrar las manijas. Arranque y los pequeños gemelos se agarraron fuertemente a mi-

-Cuando llegamos a mi estacionamiento, baje a los dos niños y le dije que me sigan-

Yo: Porque los mando mi madre? (Abriendo la puerta)

Leo: Nos dijo que serias nuestra hermana y tutora

Yo: (caminando por el pasillo) Hermana y Tutora... #claro, no todo es asi como asi con mi madre..# sientense ahí (apuntando al sillon)

Leo: Y ahora que hacemos?

Yo: Yo voy a mi cuarto a acomodar mis cosas y ustedes.. les voy a dar una habitacion para cada uno y..

Lio: una habitacion esta bien..

Yo: Esta bien.. les voy a asignar una habitacion y van a desempacar o dormir o lo que quieran hacer.. si tienen hambre...

Leo: todavía no tenemos hambre, gracias

Yo: okey, cuando tengan hambre me avisan y les hago algo

Leo: Si

Yo: vengan

-Subimos las escaleras y los guie hacia un cuarto-

Yo: Este va a ser su cuarto

Leo: waa, es enorme! Gracias Noona

Yo: denada, me voy a mi cuarto, en un rato va a venir mi manager con sus maletas y se las va a dejar en su cuarto. Mi habitacion es la de al lado(cierro la puerta dejandolos dentro del cuarto y me voy a mi habitacion)

-En mi habitacion-

(Estuve media hora ordenando mi habitacion hasta que quedo perfecta, a mi gusto. Luego me di un baño y me cambie de ropa. Me puse un short de jean, color blanco y una remera negra de ACDC)

Creando mi propia historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora