cap 1

2K 109 169
                                    

Narra deidara

Hola, yo soy deidara y en este momento me encuentro en las estúpidas clases de socializar, tengo 12 años y soy muy antisocial, mi abuelo me metió a esta clase para que tuviera amigos pero no pienso aprender nada de aquí, mi madre murio en un accidente y mi padre escapó de la ciudad sin decir nada, ahora vivo con los padres de mi madre, mis abuelos. Me cuidan muy bien pero lo que no me gusta es que son muy sobreprotectores, no me dejan salir a jugar a la calle y como no tengo amigos juego solo y esa es otra razón por la que no me deja salir. Solo puedo jugar en la escuela con mi balón de fútbol, me encanta jugar fútbol y se un poco de karate, mis abuelos me metieron porque sufro de bullying y querían que me defendiera de los abusones de óbito y su grupo.

Lo que no saben mis abuelos es que nunca me defiendo, siempre dejo que me golpeen, no me importa que tanto daño me hagan va a ser lo mismo, se burlan de mis cabello largo y rubio como una chica y me cara femenina. Me molesta que se burlen de mis gustos, como si ellos tuvieran mejores hpm.. Pero no puedo hacer nada al respecto.

Hace unos meses óbito (el popular de el salón y mayor abusador) dejo de molestarme, pero sus amigos seguían haciéndolo. Hoy entro a clases de socializar conmigo, al parecer se volvió muy tímido e inseguro. Ahora debo de ser su amigo, ahh el maestro dice que todos debemos de ser amigos pero yo no quiero ser su amigo, es un abuson que solo se burla de mi hpm..

Narra óbito

Ahhh que flojera escuchar al maestro, solo quiero ver a deidara, en lo que deje de molestarlo fue que me di cuenta de que estaba enamorado de él y lo molestaba porque quería llamar su atención, ahora estoy aquí porque quiero ser por lo menos su amigo, me gusta mucho y nisiquiera le puedo decir hola porque me da pena. Todo lo que le hize le dejo hasta sicatrizes, me siento muy mal por eso... Pero me puede dar una oportunidad no?.. eso espero..

Maestro: niños, haré parejar para el ejercicio. Será Itachi con rin, óbito con Deidara y ustedes dos juntos si?

Pensamientos de óbito

M-me tocó con d-deidara? Ahhhh quiero gritar de la emoción!!! Pero el se sentirá incómodo. Trataré de ser su amigo!

Óbito: Hola deidara!

Deidara: no porque estemos juntos significa que todo esté bien entre nosotros..

Óbito: perdón por burlarme de ti.. me arrepiento de lo que pasó.. enserio lo siento. No lo volveré a hacer. Te lo prometo..... Amigos?

Deidara: mmm no lo sé, me hiziste mucho daño. Amigo se podría decir que todavía no hpm
.. pero te perdono.

Maestro: niños, tomense de las manos y vamos a hacer lo siguiente, van a tratar de entrar a el hoyo que hizieron sus manos de acuerdo?

Pensamientos de óbito

Nos tomaremos las manos?! Siiiiii fue una buena idea venir aquí, ahora estoy casi seguro de que en unos meses caerá ante mi!.

Deidara: hey, bastardo, dame tu mano.

Óbito: o-okey, quien se meterá al hoyo primero?

Deidara: métete tu hpm.. yo no quiero entrar.

Obito: okey

(Óbito hizo el ejercicio y era el turno de deidara)

Óbito: sigues tu dei...... Te puedo decir dei?

Deidara: no. Y no me meteré a ese hoyo

Obito: porque no dei? Vamos métete

Deidara: no me digas así, bastardo hpm..

Maestro: que pasa aquí? Deidara métete al hoyo porfavor.

Deidara: ok hpm..

(Deidara queda adentro del hoyo muy cerca de la cara de óbito sintiendo la respiración de cada uno)

Óbito: emm.. dei. Puedes retroseder? (Levemente sonrrojado)

Deidara: no tengo espació

Óbito: mmm q-que mal.

Deidara: óbito!! Estás rojo!! Que te pasa! Tienes fiebre! Tienes que ir a la enfermería... Maestro, puedo llevar a óbito a la enfermería, parece que tiene fiebre.

(El profesor asiendo y rápido Deidara lleva a óbito de la mano a la enfermería, este ya alusinaba con todo lo que pasó ese día.)

Deidara: enfermera! Mi compañero tiene fiebre! Atienda lo porfavor.

Enfermera: claro, puedes esperar afuera.

(Deidara salió de la habitación quedándose a un lado de la puerta esperando a que el azabache saliera, mientras el rubio se encontraba esperando solo la enfermera le dijo que era un leve sonrrojo no pasaba nada y podía irse. Saliendo de la habitación, deidara abrazo a óbito  haciendo que este se volviera a sonrrojar)

Deidara: porque sigues rojo?!

Obito: no es fiebre..

Deidara: entonces que es?

Óbito: emm...... Ah- no te puedo mentir, es un sonrrojo..

Deidara: un sonrrojo?!?

Obito: si.

Deidara: y porque te sonrojaste?

Óbito: bueno emm..... Verás.... Esque ..... Tu......

🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡

Wuenos días, noches, tarde ah- este es el primer capítulo de esta historia, espero que les haya gustado, para actualizar más rápido voten, también pueden leer mi otra historia Sasodei (TENERTE CONMIGO) Bueno este es el fin de mi comunicado

Adiós. Hasta el Próximo cap.

el amor que tenemos (obidei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora