CAPITULO 4

89 18 12
                                    

Sasuke

-En su cabeza- Realmente lo que mi hermano dijo hace unos momentos me dejó angustiado...sé por qué estoy a qui, se lo que debo hacer ... Sin embargo, no lo estoy haciendo correctamente. Por qué habré invitado a esa chica a salir!?...si realmente se lo que tengo que hacer, por qué me estoy desviando...ella me hace sentir extraño...es como si todo se borrará cuando la veo ... ja! y eso que solo la eh visto dos veces... pero es extraño que me sienta así solo cuando la veo...no me había sentido así desde hace mucho tiempo...que fue cuando mi madre se fue de esta vida...por eso tengo que cumplir mi objetivo, para poder librarme de este problema...un problema que yo mismo me cause...

-Los pensamientos de aquel chico fueron interrumpidos por cierta persona-

Itachi: Sasuke, tienes que comer algo...que tal si nos detenemos a comprar una hamburguesas?, ¿quieres?

Sasuke: No se...no tengo apetito.

Itachi: Tienes que comer algo!...así que nos detendremos aquí por un momento para comprarlas y ya.
-Naruto baja a comprarlas, y traes los refrescos por separado.

Naruto: De acuerdo.

Sasuke: Ahora sí, dime...

Itachi: De que hablas?

Sasuke: No nos detuvimos aquí, ni hiciste que Naruto bajara solo por las hamburguesas.

Itachi: Solo te diré, que espero que sepas y que estés conciente de lo que estás haciendo...aquella chica, es hermosa, no te lo negare...pero sabes perfectamente por qué estamos aquí, no quiero que pongas en riesgo el objetivo del Plan, ni mucho menos qué pongas en riesgo a tu familia.

Sasuke: Estoy conciente de lo que estoy haciendo, no debes preocuparte por ello.

Itachi: No te diré más, sabes lo que tienes que hacer.

-Sierto rubio interrumpió la conversación habriendo la puerta del carro.

Naruto: Ya compre la comida, vámonos.

Itachi arranco el carro, y se dirigieron a la casa donde se quedaban.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ciertas mujeres estaban en la tienda de ropa, eligiendo un vestido para la cita del día siguiente.

Ino: Pruebate este!!

Sakura: Ino!...ya van más de seis vestido y ninguno te a gustado.

Ino: Sakura! Soy tu mejor amiga, me importa tu felicidad, al igual que soy responsable de que te veas bien siempre...así que deja de quejarte y pruebate este, apuesto a que con este si te veras reluciente.

Sakura: Ino...! -Con sus ojos cristalizados- gracias.

Ino: -Con una gran sonrisa en su rotro- Jeje no tienes que agradecerme tontita, siempre voy a apoyarte...ahora entra al probador, rápido.

-Las chicas siguieron de compras todo la tarde buscando el atuendo ideal para la cita, hasta llegar la noche. Ambas regresaron a la casa cansadas, solo a comer algo, refrescarse y darse una ducha para entrar a la cama.

Sakura: Buenas noches mamá, gracias por cuidar siempre de mi padre y de mi.-La chica le dió un beso a un pequeño collar que llevaba la foto de su madre y se quedó profundamente dormida.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Eran las 7:00 de la noche del día siguiente, y cierta chica se estaba terminado de arreglar para su cita.

Ino: Sakura! Ya me voy...Sai regresa mañana temprano, y tengo que... -La chica no termino de hablar por qué entró al cuarto a despedirse de su amiga, y quedó sorprendida de como lucía con ese hermoso vestido-
Sakura...te vez muy hermosa!...

~Tu eres mi luz~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora