Aquellos Ojos

11 5 5
                                    

Thomas siguió caminando hasta toparse con un muro lleno de espinas.
Sacó la venda que tenia en sus ojos y vio que uno de sus pies habia atravesado aquel muro.
Le resultó extraño, y se dio cuenta de que su plan de perderse resulto a medias, ya que habia estado caminando en circulos por un rato hasta desviarse a un lugar totalmemte desconocido para él.

Detrás de ese muro estaba todo en penumbras, todo...pero unos ojos verdes eléctricos apuñalaban esa oscuridad..esos ojos...

"Katherine, eres tú?!" dijo Thomas entusiasmado.

"Hola Thom. Al fin me has descubierto. Este lugar se ha convertido en mi hogar. Porfavor, ven conmigo, Thomas. Eres lo que tanto me hace falta aqui"  fué la respuesta que aquel joven recibió, mientras ella extendía su mano hacia él.

Thomas, confundido y loco de amor, tomó su mano, esa delicada mano que tanto extrañaba agarrar.
Y en ese momento sintió que había dejado algo pesado tras él, y una sensacion de libertad lo inundó.
Le dio poca importancia a aquel peso que se habia desprendido de él, y siguio a su amada Kathie...

Se dice que, un dia después, todo el reino buscó y buscó al principe...hasta que hayaron su cuerpo...sin vida.
Dicen que en su rostro estaba plasmada una gran sonrisa boba, y su mano estaba en el suelo, aún extendida...
Al examinar los sucesos anteriores, y las historias que él contaba sobre la luz que vio en el bosque...comprendieron que sí, efectivamente su locura inducida por el amor lo habia matado.




Que les pareció?! Lo sé, lo sé...fue super corta...PERO DIJE AL PRINCIPIO QUE ERA CORTA...además, tengan en cuenta la edad que tenia al hacer esta historia... i0 sTabA cHiKitA u~u

Datazo: Cadaparte contiene algun medio grafico, como videos o imagenes. Este último es "Your eyes tell" de BTS. Que las disfruten!!!

"Moraleja: el amor te lleva a la locura y termina por matarte...asi que aléjate de él 😐😑 y sinó...no digas que no te lo advertí 😉"

Y yo soy de las que caerian en la trampa y les gustaria la sensación de locura ;v ...y es ese el "dolor" por el que muchos está  dispuestos a pasar 😥

Igual pueden ir e investigar mis otros libros 😀😄😉

Comenten que les parecio y pongan su estrellita...
Y si en las paginas anteriores no pusieron su voto *agarra un sartén de su cocina* *mood Rapunzel ON* iré a su casa y los aplastaré dormidos...*susurra* se donde vives 7v7

Grashas x su amoorr

I♡U

SARANGHEYO!!!💎💜💎  ✌😄👌  🐾🐞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🎭Craziness🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora