ANTETIORMENTE
¤
¤
¤
¡¿Esque acaso no mira que minimo rose de parte de ella puede volverle loco y hacerlo que la viole ai mismo?!. Sacudio su cabeza en un intento por desaparecer esas fantacias tontas, no podia tener una ereccio con su prometida en brazos.Todo esto era culpa de esos panes que la loca le dio. . .Los panes. . .
Talvez la abuela sepa algo y algun remedio que desaga estos efectos tan. . . repentinos. Mañana la buscaria pero por ahora disfrutara de estar de serca de su prometida.
¤
¤
¤
¤La mañana siguiente desperto agotada no queria levantarse ni abrir los ojos por lo que solo se acurruco contra el calor que sentia emanar frente a ella, se topo con algo duro que la abrazaba fuertemente por la cintura eso la desperto totalmente se levanto de golpe asustada. . . mala idea.
-Aayh aayh!!!
Volvio a acostarse pues el dolor aunque ya no era tan fuerte en la mayoria de su cuerpo seguia el dolor en su espalda y parece que volvio a habrirse aquella erida pues sintio un liquido caliente recorrer su espalda.
-Akane!!
El se levanto de golpe al escuchar el grito de dolor a su lado, ¿Que pasaba? Se paralizo al ver que pasaba su mano derecha por debajo de su cuerpo en su costado izquierdo dando la espalda al techo. . . sangre. . . aunque la mayoria de los rasguños estaban ala perfeccion y con otro poco de aquella pomada quedarian como si nada, aquella en la espalda estaba todavia viva y al parecer se volvio abrir. Corrio asi el escritorio donde habia visto pañuelos para cuando ella estornudara, tomo el paquete y junto las piernas de ella para sentarse asi sobre ellas y que estas queden vajo el, pasando los pañuelos para limpiar la sangre con micho cuidado.
-Tranquila Akane yo estoy aqui. . . en un Momento mas estaras bien. . . el dolor se ira. . .
Esas y mas cosas dulces le decia para tranquilizarla en un movimiento rapido pero suabe se levanto para correr asia su cuarto y tomar la pomada rapidamente, cuando estuvo debuelta en el cuarto de su amada una vez mas justo sus piernas y se coloco sobre ella una vez mas con cuidado comenso a colocar una generosa cantidad en aquella herida.
Ella estaba echa un nudo de sensaciones, por un lado se conmovio por sus palabras y por el otro le mataba la espalda, nerviosismo,preocupacion,dolor,angistia y ¿Anelo? Anelar que? Que la tome justo ai mientras esta casi muriendo del dolor? Vaya que estupides pero si negara aquello mentiria, obvio tampoco lo aceptaba, al sentir que el comenzo a colocar aquella pomada de la noche anterior en su espalda todos sus sentidos se acumulaban en una solo sentido. . . dolor, sin poder contenerse comenzo a quejarse no se podia consentraren nada mas que en eda sensacion no ponia atencio a esas dulces palavras que su amado le decia a sus manos que la recorian solo podia sentir dolor, pero al sentir sus manos recorriendo cada sentimetro de su cuerpo igual que la noche anterior su dolor se fue. . . comenzo a sentir ese calor en su vientre ese cosquilleo en sus labios aquel que le gritaba que besara a su amor, aquella sencion en sus manos de impaciansia por querer rosar aquel cuerpo. . .todo. . . ahumento al sentir sus manos lentamente serca de sus pechos dando pequeños masajes y apretones apenas en los inicios de los costados sintio su aliento en la nuca sus piernan apresando las suyas y algo asercandose levemente a sus muslos.
ESTÁS LEYENDO
Los Panes Del Amor
FanficExiste unos panes al vapor muy especiales. puesto que estos panes despiertan la atraccion sexual y el instinto animal que tienes en tu interior. Pero solo funcionan con la primer persona que miras una vez comido este pan magico solo desearas a esa p...