𝟎𝟎𝟖. ┊ ❪ 𝚂𝙰𝙽𝚃𝙰 𝚃𝙴𝙻𝙻 𝙼𝙴 ❫ ·˚ ༘𖤐.
५ ៹‧₊˚࿔ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗘𝗜𝗚𝗛𝗧. . . . . . . ! ! !
▬▬▬▬▬ horrible liar20 DE DICIEMBRE DE 1996
MANSION MALFOY, WILTSHIRE
INGLATERRA, REINO UNIDOBelle no sabía en qué momento había aparecido en la habitación de Draco. Tampoco sabía dónde él se encontraba, y tampoco quería averiguarlo. Su cabeza dolía como miles infiernos, y se sentía algo resfriada. Por lo cual, en la madrugada, cruzó a su habitación, envuelta en las sábanas de Draco. La casa estaba en completo silencio, a excepción de un pequeño sollozo que provenía desde la planta de abajo.
Belle enarco una ceja con curiosidad, y bajo lentamente, encontrándose con Onyx Malfoy, sentada sobre el desayunador llorando mientras comía lo que parecía ser chocolate, también tenía un teléfono en su mano.
Aparentemente estaba hablando con alguien.
—Te lo digo, madre. Ellos me odian—sollozo, aún dándole la espalda a Isabelle, podía sentir su dolor. —¡Claro que lo hacen! Nunca seré una de ellos.
—Onyx, ya hemos hablado de esto. Tu no quieres ser uno de ellos, tú quieres ser mejor que ellos—una voz femenina salía del aparato.
—Lo sé, pero...—las palabras de Onyx cayeron unos segundos—¿Eso hará que mi padre me ame?
Belle bajo la mirada culpable. No debería estar escuchando ese tipo de conversación, en especial, no viniendo de una persona como Onyx Malfoy.
Pero se escuchaba tan quebrada.
—No lo sabes si no lo intentas. ¿Crees que conseguí estar con Dorian cayéndole bien a Narcissa y Callidora?
—No.
—Exacto. Siempre con la cabeza en alto, les guste o no eres una Malfoy.
Onyx se quedó en silencio unos segundos y suspiro asintiendo, a pesar de que su madre no podía verla.
—¿Vendrás para navidad?
—Sabes que Katherine no me dejaría ni siquiera colocar un pie en esa casa.
YOU ARE READING
𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 ━━ DRACO MALFOY
Fiksi Penggemar𝔬𝔬𝔬. ▎ 𝗦𝗔𝗡𝗧𝗔 𝗧𝗘𝗟𝗟 𝗠𝗘 🎄❄𖤐ও੭ ▰▰▰▰▰▰ ˖ ଽ *.₊˚❛ 𝙳𝚁𝙰𝙲𝙾 𝙼𝙰𝙻𝙵𝙾𝚈. ❝Maldito seas, Draco. Solo te acompaño a estas vacaciones porque te lo debo, pero luego, nuestra deuda esta saldada.❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾...