CAPITULO 8

151 22 2
                                    

Llegamos al salón, y este no estaba vacío, estaba aquella chica   "nueva" y ...

llevaba  yo la cabeza un poco agachada , no me gusta que la gente me vea pero al  ver quien , o mejor dicho "quienes" estaban en el salón se me erizo la piel y me obligo a mirar Asia delante ya que se escuchaba sus risas  , y encontrarme con Ryujin y Nayeon , hablando con la nueva, ellas de  inmediato prestaron atención a quienes acababan de hacer presencia, en este caso jisoo y yo , ellas me miraron con desprecio  y la nueva solo nos ignoro  ,  mi mirada fue directamente al piso, no quería que una de ellas o ambas me hiciera algo.

jisoo se dirigía  a nuestros ha cientos, a reclamarlos, pero estos estaban ocupados por nayeon    y  el otro por ryujin ,justamente esta última estaba en mi asiento , vi las intenciones de jisoo  , ella quería quitarlas de nuestros lugares , pero yo rápidamente la tome de una mano impidiendo que ella hiciera esta acción, jisoo dirigió su mirada a mi , y yo solo negué, ella suspiro derrotada por mi, 

-Solo por ti jendukie-me dijo jisoo con una media sonrisa .y yo se la devolví de igual forma.

agarro mi mano como de costumbre tratando de tranquilizarme un poco , y nos  llevo a  los ha cientos de adelante, al otro lado del salón , para tratar de evitar a Ryujin.

No entiendo que hace Ryujin en este salón , si ella no va aquí,  si no el los últimos del pasillo y tampoco que hace hablando con la nueva ...y por que antes de entrar estaban riendo muy cómodamente, o bueno eso fue lo que escuche....

POST-LISA

 Acabaron las  malditas 3 primeras  horas del dia , uno de los maestros me llamo la atención en mas de una ocasión ,  o mejor dicho 2 maestros

para empezar el día en la mañana , después de lo que paso en el baño con aquella chica , salí muy cabreada, y de ir asi no me fije y tropecé con un maestro, y este me hizo un teatrito después de que le allá dicho estúpido por accidente , pero el muy idiota no entendió y quiso llevarme a dirección , pero no pudo , ya que el igual iba tarde a su clase , salí corriendo después de eso , y como una pelotuda , no supe donde rayos quedaba mi salón , me tomo 5 minutos en encontrarlo , gracias ala ayuda de un conserje. llegue y pues  creo que avía interrumpido la clase de la profesora , ya que ella me vio con cara de pocos amigos y yo de igual lo hice ..

me dejo pasar después de hacerme un drama..y así pasaron mas 3 primeras horas...

Salieron todos al recreo, después de que terminara las primeras clases, yo no tenía hambre, así que solo me quedé en el salón a escuchar música, y mejor llegar a comer en mi casa..

Estava escuchando una canción, con los ojos Serrados para disfrutar mejor y pasar rápido el tiempo, pasaron unos 6 minutos, cuando alguien toma mi pierna, haciendo saber que avía alguien frente ami, y abro los ojos, viendo así a una chica bastante atractiva diría yo, pero con algo que me dice que es ese tipo de niña fresa boluda que nadie soporta y arrogante

Y alado de ella estaba otra chica, de igual aspecto, pero esta se veía el doble de arrogante,.. lo que faltaba!!! , yo no les quize dar importancia y de nuevo serre mis ojos sin que dieran tiempo de decirme algo, lo que menos quería es que al viniera a fastidiarme.

Una de ellas me quito el audicular, y abrí los ojos con enojo, viendo así que ellas reían..

-que carajos!!! - dije con un tono frío y que mostraba enojo

-relajate, no es para tanto - dijo la que antes me avía tocado.

-soy Ryujin, y ella es Nayeon- señaló la de alado de ella
-eres una chica nueva cierto? - me dijo que le hace pensar que soy nueva!?, hay cientos de estudiantes en esta maldita escuela, que le hace pensar eso!?

Solo una palabra~ jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora