Danielle pov
- Te amo- susurra Shawn en mi oído
-Te amo más- digo mientras lo abrazo más fuerte
Estos días han sido hermosos, Shawn y yo hemos estado muy bien y nuestra relación igual, pero no todo es lindo, Shawn tiene que viajar a Nueva York para trabajar y yo tengo que quedarme en casa, tengo cosas que hacer en la oficina, quisiera hacer mis maletas e irme con él.
Me tocó venir a dejar a los chicos al aeropuerto pero no quiero que se vayan, al menos Connor se queda conmigo, los chicos van a grabar música y cómo Connor es quien hace los vídeos nada más iba a ir a estorbar, claro que Shawn no le dijo así que se quedara.
Me despido de mi novio y de los chicos, es irónico porque se pelearon por mí y ahora se reconciliaron y pareciera que Matt es el novio de Shawn y no yo, todo el tiempo están juntos, al fin se van y veo cómo pasan por la puerta de cristal para abordar el avión.
- Y entonces?- Dice Connor
-Y entonces qué?- le digo viéndolo con las cejas alzadas
- Nos vamos?
-Tan pronto?- digo desanimada
- Yo solo decía, si quieres tomarte fotos con unas 30 chicas más las 50 de afuera nos quedemos- dice sarcástico
Ser famoso es muy difícil, nunca tienes privacidad, y siendo una Kardashian Jenner menos, tenemos un reality show, lo que significa cámaras grabando 24/7 en nuestras casas.
Tal vez no lo mencioné, pero soy la princesa del pop actual, y Justin Bieber el príncipe del pop, Shawn le arrebató el título un año pero no duró mucho, Justin regresó al trono, y pues somos compañeros, Justin y su esposa Hailey son mis mejores amigos.
Es todo una mierda eso de estar todo el tiempo en el ojo público.
Shawn pov
...
Hoy los chicos y yo regresamos a Beverly Hills, al fin voy a poder besar y abrazar a Danielle, la extraño mucho, solo la he visto por videollamada y eso es horrible, pero hoy es el día.
Estoy metiendo toda mi ropa rápido a la maleta, entre más pronto llegue mejor, ni siquiera me di el tiempo de doblar la ropa, solo quiero irme ya, si mi mamá viera esto me mataría y no me dejaría ir hasta que mi ropa estuviera doblada.
-Andrew, ya llamaste el Uber?- digo mientras bajo mis maletas a la sala- Shawn, ya no nos vamos hoy- Dice mientras los chicos empiezan a subir sus maletas a las habitaciones de nuevo
-Qué? Porqué?
- Hicimos mal una parte del trabajo y tenemos que hacerlo de nuevo
-Mal?- Digo confundido
- No guardamos una canción así que tenemos que grabarla de nuevo
Camila pov
Hoy volvía Shawn, pero yo seguía sin averiguar nada, tuve que pedirle a Matt que me ayudara a retrasar el viaje, me dijo que iba a borrar una canción para que así el viaje se retrasará unos dos días, Matt y yo seguimos creyendo que Danielle trama algo y no lo vamos a dejar así, voy a hacer todo lo posible para que Shawn vuelva a estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Empire | SM
FanfictionDanielle Jenner, una chica que al igual que todas sus hermanas podía tener al hombre que quisiera a sus pies, pero a ella solo le interesaba uno, su mejor amigo Shawn Mendes, ¿Es posible odiar a la persona de la que estuviste enamorada toda tu vida...