Capitulo Nueve: Oye, Si Tú, Me Gustas :3 Parte 1

55 5 9
                                    

Mi cerebro aún esta procesando lo que Grace acaba de pedirme.

¡Es una humillación total!

Aquí yo soy una chica tímida, claro, con mis momentos de locura pero ¡casi nadie me conoce! (Y prefiero que así siga).

Harry se sienta en la mesa de populares, claro es ignorado por la mitad pero.

LOS PUTOLARES. DIGO... POPULARES.

Además ahora, la cafetería esta llena completamente...

Tal vez pueda huir.

Ay Dios, Ay Dios.

Tierra Tragame.

Por favor, soy joven y tal vez no sepa tan mal.

Yo de que tienes hambre tierra.

Así, que, TRAGAME YA.

Subo a la mesa y Jessie saca su celular, comienza a filmar.

Mierda, mierda. Y mas mierda.

Aquí voy.

— ¡Hey! — grito y la mayoría de las voces se detienen y millones de pares de ojos me observan. Siento mis mejillas arder. Pero lo importante es que Harry, no me ha hecho caso. — ¡Oye! — Vuelvo a gritar. Ahora si todos en la puta cafetería me están viendo. Harry igual. — ¡Si, tú! — esta vez lo señalo, abre los ojos exageradamente sorprendido y se sonroja. Si no estuviera en esta situación, me resultaría lindo y ligeramente gracioso.

Adiós a la discreción.
Creo que le dijiste adiós a eso hace mucho tiempo querida.
Dice mi subconsciente riendo. — ¡Me Gustas! — Aprovecho el shock mundial y las risas de Grace para salir corriendo de allí.

Siento mis ojos humedecerse, Grace fue a otro nivel con esto.

No debí hacerlo, igual, ella no me podía obligar.

Pero, como estúpida es mi tercer nombre. (Alisson Rouse Estúpida White.) No lo pensé antes, y me humille frente a todos.

¿Que tan malo puede ser?

Pff. Solo sabrán que me gusta Harry.

El nerd.

Que me subí a una mesa y lo grite como loca.

Solo me harán burla, de aquí hasta mi cumpleaños numero ochenta.

Solo pueden usar los vídeos para convertirme en la loca acosadora de nerds.

¿Ven? Solo pasara eso. Nada de que preocuparse.

Camino sin rumbo fijo, escondiéndome de los demás.

Encuentro una puerta mágica esta bien tal vez no sea mágica. La abro y llego a uno de los patios traseros, me dejo caer en el césped y ya que la vida apesta. Decido tomar una siesta...

— Alisson... Alisson...¡ALISSON! — Grita una voz masculina en mi oído. Doy un salto del susto y me siento aturdida. Levanto la vista algo enojada.

Pero cualquier sentimiento o emoción se esfuma al ver quien es el dueño de la voz.

— Hola — sonrió inocente

— ¿Que fue eso que hiciste en la cafetería? — Tiene el ceño fruncido y no quiero decir la verdad, no quiero parecer una puta, por que no lo soy.

No puedo decirle que fue solo un reto, que en realidad yo no siento ni la más mínima atracción hacia Harry.

—¿Una demostración de afecto?— digo haciendo una voz mas aguda y levantando los hombros.

Él levanta una de sus gruesas y castañas cejas.

No se lo ha creído.

—Pues por tu bien y el de Harry, espero que así sea, él no debe salir lastimado Ali, o tú, pagaras las consecuencias.

— Liam, me duele que pienses eso —

Le dirijo una mirada ofendida. — Pero tú conoces a Harry desde hace mucho, eres de sus mejores amigos, podrías contarme más sobre él. Tal vez haría las cosas mas fáciles.

— Sería mejor que él te lo dijera —

Agh.

— No quiso —

— Pues yo tampoco — me extiende una mano para que me levante — Vamos, Zayn te esta buscando —.

Liam me conduce hasta otro patio pero este esta en la parte de enfrente, esa área es similar a un bosque. Mucho mas pequeño obviamente.

Zayn esta recargado en un pino y tiene la mirada perdida.

Liam se despide con un sonoro beso en mi mejilla y yo me acerco a Zayn.

—¿De verdad te gusta?— pregunta y me ve a los ojos. Hay un notorio brillo de preocupación en sus ojos. Me muerdo el labio inferior, nerviosa.

Asiento. —¿Juras que no le harás daño?— Vuelvo a asentir. —¿Por tu garrita? — Extiendo mi dedo meñique juntándolo con el de Zayn y torciendolo un poco, doy un pequeño grito de dolor. — Lo siento. — Dice apenado.

¿En que problema me he metido?

—Zayn ¿por que todos piensan que lo voy a lastimar?—

— Él ha sufrido mucho —

— No entiendo, cuentame — le exijo.

— Okay, pero no aquí, por que no voy hoy a tu casa para seguir con lo del “admirador secreto” y aprovecho para contarte.

— Hecho. —

Tengo que planear una venganza para Grace, lamentara el problema en el que me ha metido.

N/A:
Hola!
Se que no acostumbró dejar estas notas.
Pero decidi comenzar a hablar con ustedes.
Y pedirles a todas esas personitas que leen OSTMG que no se olviden de votar y comentar.
Me haría súper hiper mega feliz.
Por favor.
Seria un motivo mas para escribir
Yo se que no les cuesta nada.
Voten y Comenten.
Aceptare sus críticas y comentarios con mucho gusto, siempre que sean respetuosas.
Si tiene alguna duda, o simplemente quieren hablar con alguien.
Aqui estoy yop
Bueno, Bye!!

Moni  ^_^ = )

Oye, Sí Tú, Me Gustas :3 || A.M, H.S & A.I ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora