꒰ pedido! ꒱
━Ni se te ocurra soltarme, Park SungHoon.
tu novio te había propuesto ir a patinar al lago congelado en las vísperas de navidad, aceptaste casi de inmediato. Te había parecido una gran idea hasta que llegaron al lugar propuesto.
SungHoon ya se encontraba sobre el hielo, esperándote. Notó que estabas demasiado nerviosa, así que se acercó a ti.
━¿Pasa algo? ━asentiste, avergonzada.
━Quizás me olvide de decirte algo... ━tu novio te observó e hizo un gesto para que continuaras hablando ━Nunca he aprendido a patinar, soy un asco en esto.
SungHoon rió, siempre supuso que no sabías patinar pero nunca dijo nada al respecto.
Sin pensarlo dos veces, tomó tus manos y te llevó hacía la pista. Intentó explicarte, de la manera más rápida posible, lo que debías hacer, escuchabas atenta cada una de sus palabras.
Tomaste la iniciativa e intentaste desplazarte sobre el hielo, pero fue en vano. A los segundos ya te encontrabas en el suelo, SungHoon comenzó a reír fuertemente, gruñiste.
━P-perdón ━se disculpó, todavía atacado por la risa, tendió su mano y la tomaste ━Patinaras conmigo hasta que te sientas segura, ¿estás bien con eso? ━asentiste.
Dieron algunas vueltas al lago juntos. Sostenías la mano de SungHoon como si tu vida dependiera de ello, no querías volver a caerte.
━Creo que ya estás lista para hacerlo tu sola ━el pánico te inundó, negaste repetidas veces.
━No, no y no, no pienso hacerlo sola.
━No te va a suceder nada, yo estaré a tu lado.
Luego de unos minutos, SungHoon logró convencerte. Juntaste fuerzas y comenzaste a deslizarte sobre el hielo, cada tanto observabas que tu novio estuviera ahí.
━Mira, SungHoon, lo estoy haciendo ━SungHoon rió a lo lejos, estaba orgulloso de ti ━¿S-SungHoon? ━volteaste hacía todos lados buscándolo, estaba demasiado lejos de ti. Como pudiste, frenaste y lo llamaste.
En cuestión de segundos, él llegó a tu lado, una sonrisa adornaba su rostro.
━Lo hiciste muy bien, pequeña ━te dio un cálido abrazo.
Pasaron el resto de la tarde patinando hasta que la noche cayó. SungHoon te llevó a su casa, donde pasarían su primera navidad juntos.
[ miren que bonito se ve, soy lágrimas :(( ]
↯
¡feliz navidad y año nuevo a todxsss!
Se que aún falta unos días, pero quizás no pueda actualizar durante estas dos semanas porque quiero pasar tiempo con mi familia.
Espero que la pasen super bonito en familia o amigos, cuídense mucho y disfruten estos días.
Los amo mucho :3
— vale
ESTÁS LEYENDO
ꗃ ⊹。 𝗰𝗮𝗹𝗹𝕚𝕟𝕘 𝗲𝗻𝗵𝕪𝗽𝗲𝗻 ¡!
Fiksi Penggemaren proceso ! 𝗖𝗔𝗟𝗟𝗜𝗡𝗚 │dreams that change our lives. # I-land and Enhypen. # Pedidos abiertos # Actualizaciones lentas.