Narra ______
"Mi corazón solo te pertenece a ti"
Me despierto en la cama de Noah, me quede a dormir con el ya que toda la noche estuve llorando mientras que el me consolaba y comiamos helado.
Mi cara debe ser un horror ya que la siento pegajosa y eso se debe a las lágrimas que caían de mis ojos hace unas horas. Me levanto y voy directo al baño ya que tengo que ir a la universidad y después ir con Mar al centro comercial, que ahora que lo pienso no tengo muchas ganas de ir.
Me doy una ducha, me maquilló un poco ya que mi cara es un horror y las ojeras abundan debajo de mis ojos. Voy a mi armario y saco lo primero que veo.
Cuando salgo de mi baño, voy hacia la planta baja ya que tengo que irme rápido si no no entrare a la primera clase.
- te vez muy mal- dice Noah con una mueca- ¿encerio no puedes quedarte?- pregunta y yo niego-
- no, pero vendré mas tarde, quizás Edward pase a dejar unos papeles- Noah asiente y yo salgo despidiéndome de el. Bajo el ascensor y hago mi rutina diaria para ir a clases.
Hoy me siento de la mierda y yo solo quiero que acabe este día y que mañana se omita y seguir con mi vida, rehacerla de nuevo.
Narra Finn
Estamos temprano para la cita, nos encontramos en el consultorio de la obstetra Jesica que es la que le hará la prueba de ADN.
- solo sera un piquete, no sentirá mucho- le dice Bianca y ella siente mientras me fulmina con la mirada. Esta enojada conmigo, pero yo no tengo la culpa de esto. Yo se que no es mi hijo.
Pero es mejor asegurarse.
Narra ______
Salgo de la universidad después de ocho horas ahí dentro, gracias a que es viernes salgo mas temprano si no me quedaría hasta las cinco de la tarde. Estoy cansada, me duele la cabeza y lo único que quiero es dormir hasta dejar de llorar. No puedo negar que mi mente se centro en las clases y fue un momento de paz, pero no todos los momentos de paz duran para siempre.
Mi celular suena y el nombre de Mar se ve en la pantalla, olvide cancelarle - recuerdo.
Llamada
- hola! Estoy aquí en el centro comercial- dice entusiasmada y por un instante no quiero dejarla sola
- voy para alla- respondo, tal vez esto me ayude a olvidar
- perfecto, te espero- contesta y yo digo un okey para después colgar.
Fin de la llamada
Camino hasta el centro comercial que queda cercas, paso por un café ya que si no me quedare dormida en algún vestidor.
Cuando llego Mar me espera afuera de una tienda de vestidos de noche, se ven tan lindos que me dan ganas de comprarme uno.
- hola, ¿como estas?- me saluda mientras me abraza
- bien y ¿tu?- pregunto y ella sonríe
- bien, solo que quería salir del hotel- rueda los ojos- mucho problemas- entiendo a lo que se refiere
- me imagino- contesto siendo amable y ella frunce el ceño
- ¿estas bien?- pregunta y yo tengo ganas de llorar, el recuerdo de que Finn se casa y tiene una familia me vuelve a la mente y mis sentimientos se hacen nudos y quieren explotar en cualquier momento.
- si- contestó y ella niega mientras nos sentamos en una banca
- sabes que cuentas conmigo- dice sincera y yo ahora mismo no pienso, solo quiero soltarlo y hablar con otra persona y me escuche. No se si han tenido ese sentimiento de que aun que ya le contaron a alguien de su confianza, necesitan a otra persona donde sacar todo y ahora la única que tengo a mi lado es Mar
- Finn, se casa- digo queriendo aguantar las lagrimas- y tu hermana esta embarazada
- hermanastra- corrige- y si, pero no se si sabes que esta mañana Finn le mando a hacer la prueba de paternidad - me sorprendo al escuchar eso
- ¿como?- pregunto sin entender nada
- si, tal vez no sea suyo y eso acabaría con su compromiso - dice con una sonrisa - ojala que sea cierto porque Bianca...ella solo lo esta usando, escuche unas conversaciones con su madre y todo lo han tenido planeado desde el principio, quieren arruinarle la vida- susurra y yo no puedo creer lo que este diciendo. Mi corazón late rápido y mis impulsos se aceleran.
- no sabia todo eso- digo aun con asombro- ¿vamos a mi casa? Ahí me platicas todo con lujo de detalle- me levanto y ella me sigue asintiendo
- es una perra y prefiero ayudarte a ti que a ella, solo le han quitado el dinero a mi padre y me quiero vengar de una vez por todas - dice enojada y aun no puedo creer todo eso, pero no dudo en vengarme de ella, no me van a arruinar mi felicidad de nuevo. Voy a luchar por lo que desde un principio fue mio. Y si eso es meterme en la boca del lobo, pues adelante.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Voten y comenten= un nuevo capitulo
- Mari-2111
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro PD: Ámame Por Siempre (Finn Wolfhard Y Tú)TERMINADA
FanfictionEsta es la tercera parte de "Cerca de ti PD:Te amo" y "Lejos de ti PD:Te extraño" si aun no las has leido te invito a que pases a mi perfil y ahí las encontraras. La distancia que se dieron _____ y Finn esta apunto de acabar, cuando ________ se ente...