De camino en la carretera me iba sentada en el asiento trasero con chloe quien tenía un pequeño asiento personal, quisiera llevarla en mis brazos pero esto era necesario, había amanecido con energía ya que sus ojitos miraban curioso todo el camino, también sus pies se habían vuelto su cosa favorita por tocar.
—¿No se ha dormido?—me pregunto taehyung.
—No, es más, esta muy despierta, ¿cierto bebé?—acaricie su cabeza—tae.
—¿Que?
—hicimos a una niña muy linda— sonreí viendola.
—Nuestra genética es poderosa, ¿ves?
El condujo más minutos, hasta que llegamos a un lugar el cual si era habitado por más personas por lo lindo que era, la verdad quedaba muy cerca de la ciudad, tuvimos que pagar para entrar, el llevaba nuestras cosas y yo llevaba a chloe, pero también ayude con algunas.
...
—Bueno—dije terminando de comer una fresa—nunca habiamos hecho esto.
—Hay muchas cosas que no hemos hecho juntos, pero ya tendremos tiempo de todo y incluyendo a nuestra bebé, aunque...—dejo de tocar la mano de ella para mirarme—en algunas cosas tu madre podría...talvez...¿cuidarla?
—No lose, depende de cuánto tiempo, quizá un día, una tarde, si fuera más me daría mucha pena dejarla por más días.
—Amor, ¿que haremos en una tarde?, pensaba en un poco más, yo igual la extrañaría pero...quisiera tiempo contigo.
—No se si me gustaría mucho separarme de ella por ahora, la extrañaría mucho—dije con ella en mis brazos—pero igual se que con mi mamá estaría bien y ya nos ha dicho que para cualquier cosa a ella no le molestaría en absoluto, así que si me invitas a algo no me negaría.
—Si, igual no es como que nos fuéramos por una semana o más, sinceramente si no fuera por mi trabajo estaría con chloe y contigo todo el día también.
—Hasta que te aburramos algún día, ¿cierto?—eleve un poco el cuerpo de ella para mirar su rostro y al instante la atraje para darle unos cuantos besos.
—Ustedes no me aburrirían, chloe no escuches a tu mamá.
—Te pasas—reí, el solo me miro divertido y empezó a comer fresas también.
Deje a chloe en su mecedora, mi bebé no dejaba de tomarse sus pies o de patalear o mover sus manos, le gustaba balbucear y que su papá jugara con ella para hacerla reír.
Me senté al lado de mi novio, apoye mi cabeza en su hombro y tenía la vista de mi bebé, él derrepente tocaba sus pies y eso la hacía reír, nunca pensé que taehyung fuera tan cariñoso con los bebés o que pudiera tener toda esta gran conexión con chloe, me impresiona y me encanta, la trata como una princesa, es la bebé más linda.
—Ya quería descansar, no tener que ir a trabajar es lo mejor.
—Pero te gusta tu trabajo, hay personas a las que no les gusta para nada.
—Antes cuando recién empecé no me gustaba para nada, ahora si me gusta, pero igual, siempre voy a preferir esto.
Saco su celular para tomarle unas cuantas fotos a nuestra hija, después se tomó unas fotos conmigo, empezamos a comer de todo lo que habíamos traído, era tan relajante pasar el día con él y con chloe, eran mis personas favoritas, bueno, como siempre estaba mi mamá por WhatsApp diciendo que si le tomaban fotos a su nieta que si se las podían mandar por favor, habiamos hecho un grupo de WhatsApp donde estuviera mi familia y el padre de taehyung para así mandarle fotos o vídeos de nuestra hija, ellos disfrutaban mucho eso.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
FanficPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...