Sinopsis

67 9 2
                                    

Holis, si están aquí es por que saben de las advertencias y reglas de esta historia, y por que te interesó.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

La familia Todoroki es una de las más conocidas en Japón ya que el patriarca de esta es nada más que el reconocido héroe n°2 ENDEAVOR.

Quien era padre de 5 hijos, ya que el mayor de estos falleció en un accidente del que ya nadie habla, 2 de sus 4 hijos restantes son aspirantes a héroes.

La 2 hija menor de la familia, tuvo que alejarse de sus hermanos y madre, ya que la recién mencionada sufrió una crisis nerviosa dañando al menor de los todoroki, dejando así una profunda cicatriz tanto ficica como mental en ambos.

A pesar de la distancia y el tiempo, en los pequeños niños fue creciendo un rencor a su progenitor desde aquel suceso del que nadie sabe.

Años después de que la hija menor se revelará contra su padre y regresará a su "hogar", no sólo traería sorpresas inesperadas con sigo, si no que causará una explosión de emociones en su hermano más sercano, quien tenía una gran "admiración" a su hermana por ser la única que tuvo la osadía de confrontar a su padre y usar el apellido de su madre, así tratando de seguir su ejemplo.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

🦋ACLARACIONES🦋

No hace falta recordar las reglas aquí ya que antes de entrar fueron advertidos e informados.

Aclaró que la idea solamente surgió en mi mente, lo hago por diversión y distracción, la historia es 100% mía no es copia.

También les recuerdo que la relación entre ambos protagonistas tendrán su tiempo de desarrollo, no será de la noche a la mañana que ya tengan sentimientos amorosos a sía el otro, no, todo tiene su tiempo y forma, ya que en esta situación los sentimientos románticos serán más complicados entre ambos.

La intención en la historia no es hacerla oscura, bizarra y llena de tensión por los problemas que habrá, si no que el tema principal es el romance, y trataré de hacerlo de una forma que en el proceso sea algo lindo, dulce y lleno de amor ❤️.

Claro que habrá complicaciones y puede que se toquen temas delicados, como ya saben en esta historia habrá :

* lemon-18+*

Cómo dije todo será de una forma en el que el romance que de plasmado en el acto, si no te gusta ese tipo de cosas pero si la trama de la historia, pondre 'advertencia' del inicio y final de estas situaciones, para que puedan seguir con su lectura... (aquí pensamos en la comodidad de nuestros lectores :V ).

El personaje principal es femenino, yo me guiare en su aspecto físico midiante la imagen del primer cap, si eres y quieres un personaje masculino puedes ir adaptando tu lectura cambiando su genero y lo mismo con su ficico.

❣️Modo de lectura ❣️

Es simple solo será lo básico o incluso menos

-... - = narración de acciones

(.... ) = pensamientos

//... //= intervención de la escritora o casos especiales en la historia

-____-= nombre de la protagonista

Creo que es todo, espero lo disfruten y gracias por estar aquí, si les gusta dejen una estrellita⭐ y un comentario dejando su opinión.

Bye💋

UN AMOR ENTRE HERMANOS (todoroki shoto x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora