Capitulo 1: "Darkness".

39 4 2
                                    

Hola, espero que voten. Ya empezaremos a actualizar mas seguido, por favor dennos follow a nuestra cuenta, gracias :)

-Epril.

Capitulo 1: "Darkness".

T a y l o r.

Caminaba por las oscuras calles de Londres, el frio se hacia presente, haciendo que mis manos se congelaran.

-¡Taylor! -grito aquella voz que no habia escuchado hace 2 años, Amanda.
Amanda era mi hermana mayor, a ella le gustaba caminar en las noches como a mi. Pero se habia ido a USA por "asuntos" personales, cosa que no creí.

-¡Amanda! -corri a abrazarla, unas cuantas lafrimas se me salieron de la emocion.

-Tay, como has estado? -preguntó mientras agarraba mi mano y la sobaba con cariño, el cariño que mi madre no me pudo dar.

Amanda tenia unos hermosos ojos verdes, y es alta. Ella es jodidamente hermosa, yo soy mas simple... Ojos color azul, y soy mas bajita que ella. Amanda tiene estilo, y oculta su identidad de una manera impresionante, mientras que yo no... Prefiero estar con mis converse desgastados que usualmente son color negro, camisetas normales, y pantalones negros ajustados. En realidad me paso de simple, pero asi disimulo mejor, asi la gente no me nota, y no se da cuenta de mi existencia.

Volviendo a la realidad, iba caminando junto a mi hermana para mi casa, cuando de repente unos ruidos nos asustaron. Amanda sujeto fuertemente mi mano.

Peligro.


Salimos corriendo alejandonos lo mas rapido que pudimos. Amaba sujetaba fuertemente mi mano, yo simplemente ya no podia mas.
Muchas sombras aparecieron con mucha mas velocidad... Nos iban a matar.

Shit.


Amanda me jaló hacia la derecha, nunca nos detuvimos, corrimos lo mas rapido que pudimos, hasta que vimos una salvacion.... Una luz.

-¡Corre Tay! -Amanda jaló de mi brazo, tan fuerte que casi lo arranca, corriamos hacia la luz, hasta que vimos que se apagó. Mi hermana, sin importar corrió hacia la casa de donde provenia la luz. -¡AYUDA, PORFAVOR! -Amanda casi derrumbaba la puerta de tantos golpes que le daba. -¡AYUDA! -la luz se prendió, y una señora de unos 45 años se asomó.

-Señoritas, ¿se han dado cuenta de que hora es? -la señora se veia molesta.

-Por favor, nos persiguen... dejenos entrar! -lloriqueé yo, la señora casi indecisa nos dejo entrar.

La casa era acogedora, era linda. La señora nos dio a Amanda y a mi dos vasos de agua.

-Bien jovencitas, me pueden explicar que hacen a... -miró al reloj de un lobo que estaba arriba de su chimenea. -Las 3:00 a.m en las calles? ¡Saben que es muy peligroso! -la señora se exalto.

-Siempre acostumbramos a andar a estas horas en la calle -empezó Amanda, -Es mas tranquilo que andar de día.

-Okay, ¿y cuales son sus nombres? -la Señora se sentó en su acogedor, y lindo sillón.

-Taylor y Amanda Parnell -conteste yo, -¿Y usted?

-Nicole Hunter -La señora era muy agradable, su cabello castaño claro con unas canas apenas asomandose, y terminando con sus hermosos ojos azules. -Si quieren, pueden quedarse hasta que sea una hora descente para regresar... -Amanda y yo asentimos.

-Muchas Gracias, Señora Nicole -le conteste yo.

Estaba muy cansada.

* * *
Bien, hasta que se quedara este capitulo C: Pronto subiremos el siguiente.
-epril.
Nataly, pues, esta muerta xDDDD Nah Nat, si vez esto, te amooooo <3

Devil's Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora