Ups, mi culpa

3.1K 358 14
                                    


El cumpleaños de Sirius fue uno de los mejores que había tenido, e incluso días después seguía tan emocionado como un niño pequeño en un nivel alto de azúcar. Ver a Rose fue especialmente grandioso, al igual que tener un cumpleaños memorable por su sencillez. Extrañaba tenerla cerca, pero no quería anteponer sus necesidades a las de ella.

 Después de darse cuenta de lo mucho que habían jodido con Rose en su futuro, se había asegurado de ponerla siempre en primer lugar. Si ella quería quedarse en Hogwarts, él la apoyaría, y si ella decidiera abandonar y mudarse al otro lado del mundo, él iría y le compraría una casa para vivir. Estaba decidido a cuidarla tanto como fuera posible. 

 Unos días después de su cumpleaños abrió el periódico para ver lo que pensaba que era un regalo de cumpleaños tardío, por morboso que fuera. 

________________________________________________________________________________

TRÍO DE LESTRANGE ENCONTRADO MUERTO EN AZKABAN

 ¿JUSTICIA POR SUS DELITOS? 

Hasta ayer por la noche se ha confirmado que los Lestrange, encarcelados durante la guerra, han sido encontrados muertos en sus celdas de la prisión de Azkaban.

 Rodolphus Lestrange, su hermano Rabastan Lestrange y su esposa Bellatrix Black Lestrange eran Mortífagos conocidos que fueron arrestados y condenados después de la guerra por torturar a Lord Frank Longbottom y su esposa Lady Alice Longbottom con la Maldición Cruciatus. 

El uso prolongado de lo Imperdonable resultó en su incapacitación, y los dos ahora residen en el Pabellón Janus Thickey a largo plazo en el Hospital de Enfermedades y Heridas Mágicas de San Mungo.

 Los guardias controlaron a los tres prisioneros cuando se hizo evidente que su comportamiento habitual había cambiado.

 " Dejó de gritar por alguna razón", dijo uno de los guardias, "me pregunte a qué diablos estaban jugando"

 Resulta que ninguno de ellos estaba jugando a nada. 

Después de examinar los cuerpos de los prisioneros fallecidos, los funcionarios del Ministerio han proclamado que la causa de la muerte no es concluyente, aunque algunos han especulado que sus núcleos mágicos sufrieron un bloqueo repentino. 

" Es como si de repente se les desconectara de una fuente de magia o algo así. Los prisioneros no pueden usar magia externamente, pero su núcleo ayuda a mantenerlos con vida. Parece que de repente no pudieron acceder a su magia interna, que se combinó con la atmósfera aquí hizo que murieran repentinamente ". 

Uno solo puede preguntarse, como hace este reportero, exactamente cómo murieron estas personas. ¿Fue un hecho inexplicable pero natural lo que los mató? ¿O alguien descubrió cómo librar a nuestra comunidad de criminales como estos y decidió hacer justicia? ¿Hicieron esto por sus víctimas? 

Nadie puede decirlo con certeza, pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que el misterio permanecerá durante bastante tiempo. 

________________________________________________________________________________

Sirius Black se sentó y miró sin comprender la foto de su primo en el centro del artículo, gritando demente a la cámara. Si bien no podía decir que lamentaba de ninguna manera, que la perra loca estuviera muerta, estaba confundido sobre cómo murieron de repente después de diez años en ese infierno. Recordó a Bella de Azkaban, siempre gritando cómo su 'Señor' la iba a salvar, y cómo librarían al mundo de la suciedad juntos. Había pensado que era gracioso cuando Rose le dijo que el 'Señor' que los sangre pura seguían con tanta reverencia era en realidad era un mestizo con un padre muggle.

¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora