Capítulo 21: Los peligros del internet

802 85 23
                                    

¡Buenas tardes! Disculpen que no haya actualizado la semana pasada, pero tuve una agenda llena y bueno, todo un trajineo por andar en busca de trabajo. Sin más, disfruten los capítulos de este día XD Matta ne! Linda semanita a todos o3o

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Su domingo transcurría con calma. Pero en esta ocasión no se quejaría; no cuando su sábado se había convertido en un verdadero festival donde las personalidades más estrambóticas se hicieron presentes en un mismo lugar.

Y ya que era un poco tarde y la cena estaba hecha, le restaba distraerse navegando en internet. Nunca estaba de más echarle un vistazo a las redes sociales.

—Uh, Axelle ha actualizado su estado —murmuró Kagami. Se encontraba sentado frente a su ordenador portátil curioseando en aquella red social conocida por todos como GossipBook.

Axelle Daishi: Los caballeros aún existen en esta época (*≧∇≦*)

A 15 personas les gusta esto.

Kazunari Takao: ¿Lo dices por Shin-chan, verdad? ( *`ω')

Shintarō Midorima: Takao, cállate. Deja de relacionarme en todo lo que Daishi publica. ¿Y cómo es que ella me ha agregado en primer lugar?

Atsushi Murasakibara: Mido-chin, no seas modesto. No conozco a nadie más que haya hecho lo que tú hiciste anoche.

Seijūrō Akashi: Shintarō, espero te responsabilices de tus actos. Como el segundo al mando de los miembros de la Generación de los Milagros espero grandes cosas de ti en esta relación.

Axelle Daishi: Akashi, deja de insinuar esas cosas. Midorima-kun, Takao me pasó tu correo ayer, así que espero no te moleste. Y muchas gracias por lo de anoche.

Ryōta Kise: ¿Qué fue lo que hizo por ti, Daishi-chan? (・。・)

Shintarō Midorima: Akashi, nada de lo que dices tiene razón de ser. Daishi, no hay de qué, era peligroso para una chica como tú el regresar sola a casa. Espero no hayas olvidado llevar hoy tu objeto de la suerte.

Kazunari Takao: Shin-chan, pareces todo un experto.

Taiga Kagami: ¿Qué fue lo que hiciste, Midorima?

Tetsuya Kuroko: Kagami-kun, te invito a que leas dos líneas arriba y obtendrás tu respuesta.

Taiga Kagami: Gracias Kuroko. Creo que las cosas van muy bien entre ustedes dos. Felicidades.

Axelle Daishi: Hazme el favor de apalearlo en el torneo de invierno, Midorima-kun. No les tengas piedad.

Shintarō Midorima: Lo haré sin falta.

Akashi Seijūrō: Permíteme unirme a la masacre.

Kazunari Takao: ¿No son lindos? p(^-^q)

Shintarō Midorima: No sé qué es más ridículo, tus comentarios o esos absurdos emoticons que pones, Takao.

Ryōta Kise: Pero si poner emoticons le da más vida a las conversaciones, Midorimacchi

(-_-). No seas aburrido y disfruta la noche.

Addicted to U [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora