Jueves 26 de agosto 10: 10 am
En lo mas recóndito del patio escolar, dos figuras se encontraban., mas específicamente dos estudiantes, parecía que estaban en algo de suma importancia, un trueque.
-¿Lo obtuviste?- Pregunto el mas ancho.
-Si-. Afirmo la castaña. -¿El dinero?-.
El fortachón saco de su chaqueta roja un sobre con el dinero acordado, mostrándolo, ella estaba a punto de tomarlo , sino fuera por que se lo alejo casi al instante.
-Necesito que me aclares algo antes de darte todo-.
-Escupe rápido-. Bramó impaciente la mas alta.
-¿Sabes donde esta la guarida del Dr. Mephisto?-. Pregunto el heterocromático.
-Aja-. Afirmo esperando a que este prosiguiera con su petición.
-Necesito que me lleves a mi y a unos colegas, hay algo que el tiene y que necesito para que todo salga perfecto-.
Solicito sin más preámbulos.
-Sabes que la cuota es elevada, desde que el viejo bastardo volvió a las andadas, se volvió difícil entrar a su madriguera, sobre todo si va un grupo grande-. Explicó seria la oji-olivo. -¿Cuándo sería la redada?-.
-El domingo, Melasuda sera destruido el lunes-. Hablo de manera siniestro el gordo.
Un sonoro suspiro salio de los labios de la chica sabía que no debería estar relacionándose con gente como él, en especial ÉL, pero dinero es dinero.
-De acuerdo te veré el domingo en la noche, asegurate de que no sea un grupo grande, me fastidiarla mucho volver a ver la cara de perro del padrino-. Y sin esperar respuesta, tomó su dinero, entregando la información, y dejando pendiente la negociación de cuanto le saldrá al culón esta pequeña excursión, para así poder ir al salón que sólo quedaban unos 15 minutos de descanso y probablemente la cafetería ya estaría totalmente asaltada por parte del alumnado.
-"Espero que Dogpoh siga trabajando ahí abajo, o tal vez le diga a David, su familia tiene influencia"-. Pensó para si misma la oji-olivo.
-Esta vez no me ayudaras, ¿verdad Damien?-. Hablo y de las sombras salio el anticristo.
-Sabes que te podre sacar a ti, pero a los ineptos jamás -. Hablo mientras se sentaba en el lugar atrás de la chica.
-Me lo esperaba-. Dicho esto, puso su cabeza en el respaldo tirando para atrás estirando yrelajando el cuerpo, para luego recostarse en el pupitre, para poner por un momento la mente en blanco y quedarse dormida lo que quedaba de clases.
..
.
.
.
Jueves 4:00 pm.
Nuestra querida protagonista se encontraba en su humilde morada, después de dormir todo el día de clases y llegar limpiando su casa, hacer la comida, para luego ir a su cuarto, alimentar a Charlie y anotar todo lo que no hizo y la tarea, se empezó a relajar escuchando música, hasta que un pequeño intruso interrumpió su hermosa paz.
-Meme, Meme, Meme-. Dijo dando tres icónicos toques.
-Pasa-. Hablo con toda la pereza del mundo.
Y así, pasando, el pequeño niño de apariencia similar pero diferente hablo mientras se recostaba en el piso igual que su mayor. -Recuerda que hoy veremos a nuestro nuevo abuelo-. Dijo quitándole un auricular, para luego ponérselo.
- Lo sé, ¿tendremos que ir de gala?-. Contesto cerrando los ojos.
-No quisiera, pero conociendo a mamá, lo mas probable es que si-.
-Debería checar si tengo vestidos de mi talla, hace años que no me los pongo, hasta me dan ganas de venderlos-.
-Deberias-.
-¿Checarlos o venderlos?-. Pregunto confusa.
-Ambos-. La mayor pareció meditarlo unos segundos.-
¿Y si hacemos una venta de garage? Para deshacernos de todo y lo que juntemos lo dividimos-. Propuso para después voltear a ver al castaño menor.- Por fin dices algo con sentido-. Dijo con un tono juguetón.- ¿Cuándo lo haríamos?-. Volvió a preguntar.
-¿El sábado de la proxime semana tienes algo que hacer enano?-. El menor lo pensó para después negar con la cabeza. -Pues el sábado será, tenemos tiempo para sacar todo lo que no queramos.- Y así se da por concluida la platica entre hermanos, para dar inicio a la búsqueda.>>> Unos vestidos después<<<
"Es inutil", pensó la mayor, entrando en un estado de depresión total de rodilla al piso con un aire deprimente, resignándose a cerrar o si quiera entrar en todas esas prendas, de los tropecientos vestidos que le han dado, ni uno solo le quedaba para ese entonces, y eso le había lastimado el autoestima un poco, por que, aceptemoslo a quien en el mundo no le duele no entrar en su ropa, ahora imagínate no entrar en nada, solo que había justificación, desde los 12 que no se ponía uno, era lo normal, pero aún así la astilla ya fue clavada.
-¡¡¡¡Maaaaammmmiiiiiii!!!!!!-. La primogénita grito para decirle sus dolencias a la matriarca del hogar.
-¿Que traes?, parece como si hubiera muerto Charlie-.
-No me quedan-. Dijo con lágrimas la oji-chocolate.
-¿Que cosa?-. Aun mas extrañda la mujer pregunto, su hija no era de llorar.
-Los vestidos, ni uno me queda-. Explico un poco más tranquila, pero con esa misma aura deprimente.
-Era normal, ¿no?, desde hace cuando no te los pones, creciste, así que deja tus berrinches y busca que ponerte para ir a ver que planea tu abuela con todo esto-. Contesto con algo de razón en sus palabras.
-De acuerdo- Dijo con mirada baja y con los pues arrastrados, si bien casi no los usaba, había varios que le gustaban demasiado, solo que nunca tenia una razón concreta para usarlos y ahora tendría que venderlos. "Al menos, no serán tirados" pensó para ponerse a buscar algo para el agrado de su madre, que si ella no daba el visto bueno, ni saldría así a conocer a su futura familia....Después de encontrar la ropa que usaría que consistía en un conjunto sencillo pero lindo, una blusa de tirantes que no se veria por el suéter negro con un estampado de la NASA, una falda a cuadros hasta las rodillas, y su clásico saco de vagabundo, una zapatillas sencillas se recogió el cabello con una media coleta bien hecha un ligero maquillaje (sin exceso, como todo en la vida), y así se dispuso a salir de su residencia con su familia sin saber lo que deparaba el destino.
..
.
.
Palabras: 1027.
¿Ya saben quien es su futura familia?
ESTÁS LEYENDO
Todo sea por los loles... South Park X Oc
De TodoHistoria basada en la serie/caricatura de South Park.... Hola mi nombre es Megara Oliveira, pero me puedes decir Meme. Actualmente tengo 15 años, mi vida en este hermoso pueblo inicio hace 5 años, y he vivido relativamente en una armoniosa paz...