(Lunes 6:00 AM)
(Casa de Jongwoon)
Jongwoon golpeo perezosamente el despertador para apagarlo, tardo quizás cinco minutos en desperezarse y soltar a su novio Ryeowook para poder levantarse de la cama.
-¿Hoy trabajas?- Pregunto Ryeowook todavía algo dormido mientras sentía que su novio se iba de la cama.
-Si Wookie, descansa amor todavía es muy temprano.- Susurro Jongwoon mientras le daba un beso en la frente y se iba a la cocina de la pequeña casa que compartían.
Ryeowook somnoliento miro el reloj de la habitación y bostezo, cerro los ojos y se dispuso a dormir de nuevo, pero había algo que llamo su atención, abrió sus ojos y miro fijo a la campera de cuero de su novio que estaba tirada sobre la silla de su escritorio. "Jongwoon no suele ser desordenado... Tampoco recuerdo que ayer el usara esa campera... Quizás en la noche se desvelo y se fue al living a ver una película y se la puso por el frió que hizo anoche."
-¿Sigues despierto amor?- Pregunto Jongwoon mientras entraba a la habitación y buscaba su ropa para poder bañarse, noto que Ryeowook miraba su campera de cuero, se maldijo por eso, anoche del cansancio la había dejado allí y no la guardo. -Anoche no pude dormir, asi que fui al living a ver una película. ¡No sabes que frió hacia!-
Ryeowook rió, todavía seguía bastante dormido, aunque eso era de esperarse cuando tenias un agotador trabajo como ser enfermero de turno nocturno. -Si... *Bostezo* En el hospital anoche también hizo frió...-
-Amor duerme, se nota mucho que estas agotado.- Dijo Jongwoon de forma tierna mientras lo miraba con dulzura desde la puerta de la habitación. -¿A que hora llegaste anoche? ¿Tuviste problemas al viajar de regreso?-
Ryeowook somnoliento negó. -No tuve problemas Jongwoon, llegue como siempre a las cinco.-
-¿Entonces que haces despierto? ¡Vuelve a dormir!- Dijo Jongwoon mientras agarraba un peluche de los cuantos que le había regalado a Ryeowook hace tiempo, y se lo lanzo.
Ryeowook se escondió bajo las sabanas para frenar el ataque de felpa de su novio. -Esta bien seguiré durmiendo... Pero prométeme que vas a estar bien Jongwoon... Anoche hubo otro homicidio... Dicen que fue el mismo asesino de hace una semana.-
-No te preocupes amor, todos los asesinatos ocurren durante la noche... Al que tengo miedo de que maten es a ti.- Dijo Jongwoon mientras se acercaba a su novio. -Tengo miedo de que alguna noche te pase algo y yo despierte sin ti.-
-Nunca me va a pasar nada malo Jongwoon, en el hospital hay muchas personas y la gente del personal se protege entre si. ¿Como puede pasarme algo si tu me llevas todas las noches al trabajo? Además para cuando yo estoy volviendo a casa las calles despiertan y hay una que otra persona que puede ayudarme... Eso y que Shindong siempre me acompaña para que no este solo.- Explico Ryeowook mientras miraba con algo de sueño a su novio, este lo noto y le dio un pequeño beso en la frente y le pidió que descansara. Ryeowook cerro los ojos mientras Jongwoon se iba de la habitación, no tardo mucho en quedarse dormido de nuevo.
"Es imposible que te pase algo malo si el criminal es mi otro yo." Pensó Jongwoon mientras se dirigía al baño para bañarse. "¿Que dirán de Yesung en las noticias hoy? Hasta hace poco dijeron que yo era el mas buscado, debo tener cuidado. No puedo poner en peligro a Ryeowook por mi trabajo, ni como Yesung o Jongwoon voy a dejar que lo lastimen."
Luego de unos largos minutos, Jongwoon salio del baño, ya cambiado y peinado, hecho un vistaso a la habitación que compartía con Ryeowook y se quedo tranquilo al notar que Wookie seguía tranquilamente durmiendo. "Yesung tendrá que tener mas cuidado cuando llegue a casa, menos mal que no noto la sangre de la manga izquierda de la campera."
ESTÁS LEYENDO
Las dos caras de Kim Jong Woon (YeWooK/YeHae) - [PAUSADO]
FanfictionPara todos Kim Jong Woon era un joven de amable personalidad que poseia una vida perfecta, un trabajo decente en una muy buena cafeteria y un novio espectacular como Ryeowook. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Jongwoon por las noches era Yesung...