Capítulo 4

482 53 9
                                    


Narra pinky:

Después de que salimos a receso sparta me dijo que iba a comprar un jugo y que le espere.

Después de unos minutos pude ver que mucha gente se estaba reuniendo en un sitio y fui a ver que pasaba.

No podía creer lo que estaba viendo, al parecer sparta le había lanzado el jugo a ese chico, o tal vez fue un accidente.

Pude ver como salía corriendo de aquí diciendo "lo siento", no entendía lo que había pasado y necesitaba que me explique así que fui en busca de él.

Lo busqué por todas partes y no lo encontré ¿donde se metió?.

Iba a seguir buscándolo pero sonó el timbre y tuve que ingresar al salón.

Sparta no se presentó a la última hora.

[...]


Narra raptor:

Después del incidente con el jugo no pude dejar de pensar en ese chico, salió corriendo de aquí asustado, espero que no piense que es su culpa fue un accidente ¿no?.

Iba a buscarlo pero sonó el timbre y tuve que volver a mi salón.

Cuando terminaron las clases fui a buscar a ese chico y no lo encontré por ningún lado, en eso veo un salón abierto, ¿no debieron ya irse todos?, me dio curiosidad y me asomé por la ventana.

Pude ver que estaba la misma chica de antes, la que salió a buscar a ese chico, así que sin dudarlo entre al salón.

–chico por favor no le valla a decir nada a sparta, se que lo hizo sin querer, lo siento si –dijo la chica asustada y preocupada por esta situación.

Así que se llama sparta, ¿dónde he escuchado ese nombre antes?.

–tranquila que no vine para nada de eso–dije tratado de calmarla.

–entonces, ¿para que vienes?. ¿Quien eres tú? –mencionó esa chica, tenía razón no me había presentado.

–lo siento, mi nombre es raptor y vine a buscar a "sparta" pero parece que no está – dije un poco desanimado por no encontrarlo.

–el no ingresó a clases después del receso y no se que hacer, ya que tengo que irme a mi casa pero no puedo dejar la mochila aquí como si nada –mencionó ella.

–yo podría esperar a que venga por su mochila– ¿porque hago esto?.

–¿enserio?, gracias –dijo eso para entregarme la mochila e irse.

Estuve esperando un rato y no llegaba, me senté en un pupitre de atrás y puse la mochila encima.

Al poco tiempo me empezó a dar sueño y me quedé dormido con el rostro en la mochila.

Me desperté porque sentí que alguien más estaba aquí, cuando alcé la mirada pude ver al chico del juguito.

Le saludé con un típico hola, pero el agarró su mochila y salió corriendo de aquí.

No se que pensar, ni siquiera se porque estoy tan pendiente de él.

¿me importa o tal vez no quiero que se sienta mal por lo que pasó?.

tengo que buscar la manera de hablar con él.

Pero lo único que puedo hacer ahora es ir a casa.

...


Hola, que tal están, espero les haya gustado este nuevo episodio, si es así no olviden darle una estrellita y comentar lo que más les haya gustado.

Se que esto no aporta mucho en la historia que he estado pensando, pero quería hacer una perspectiva de lo que pasó según pinky y raptor.

Bueno, sin nada más que decir me despido chau👻✨

Reptil Inútil [Spartor] - ||pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora