Narras Tu:
Estaba En Mi Cama Recostada Con Kikwang, Cuando Bon-Hwa Me Llamo.
___:Rápido Escondete.
Kikwang:Porque?
___:Que No Vez? Bon-Hwa Esta Aquí.- Dije Parandome Rápidamente, Mientras Me Vestía.
Kikwang:Que No Estaba De Viaje?
___:Eso Pensé, Pero No Se Porque Esta Acá. Así Que Levantate & Escondete.
Lo Cojo Del Brazo & Lo Metí A Mi Gran Armario, Seguido De Su Ropa.
Me Mire Al Espejo, Me Acomode El Cabello, Haciendome Una Coleta & Salí De Mi Habitación.
Bon-Hwa: _____!!!! Donde Estas - Dijo Desde El Piso De Abajo.
___:Hay Voy!!-Dije De Mala Gana.
Bon-Hwa:Donde Te Habias Metido?
___:Estaba En Mi Cuarto.
Bon-Hwa:Ah!! Mira. - Me Mostró Unas Seis Bolsas De Ropa. A Lo Que Yo Lo Mire Confundida.
Subió Las Escaleras A Mi Habitación El Cual Segui.
Bon-Hwa:Quize Disculparme Por Lo De Ayer & Te Compre Ropa.- Entró A Mi Habitación E Iba A Abrir El Armario, Pero Me Puse Enfrente De La Puerta Impidiendo Que Pasara.
___:Emmm... Gracias.
Bon-Hwa:Te Ayudare A Guardarla.
___:No.. No Te Preocupes, Dejala En Mi Cama.
Bon-Hwa:Estas Rara.
___:No.... Solo Que Quiero Verla & Probarmela Por Eso Te Digo Que No La Guardes.
Bon-Hwa:Esta Bien.
___:& Tu No Ibas A Llegar En Tres Días?
Bon-Hwa:Si, Pero No Quería Irme & Saber Que Estabas Enojada Con Migo.
___:Ahh Ya & Me Uvieras Avisado O Llamado.
Bon-Hwa: Porque? - Solo Me quede Callada, No Sabia Que Decirle. - Ok Ya No Te Molesto Mas, Me Voy A Mi Oficina A Terminar Mi Trabajo. Mañana En La Noche Habrá Una Reunión.
___:Ok, Como Digas. - Ya Iba Saliendo, Pero Se Detuvo & Me Miro.
Bon-Hwa: Ah No Has Visto A Kikwang?
___:Um? Que? No No Le E Visto, Porque Me Preguntas Por El?? A Mi Ni Me Interesa.
Bon-Hwa Hizo Cara De Confundido & Salio Cerrando La Puerta, A Lo Que Kikwang Sale Del Armario & Me Abraza Por Detrás.
Kikwang:Así que..... No Te Intereso. - Dice & Suelta Una Risita Burlona.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ Terminada
RomanceSoy Lee Gi Kwang, trabajo con mi padre vendiendo drogas, hice un trabajo pedido por mi padre él cual involucraba a un tipo y su hermosa esposa, desde el primer momento en que la vi llamo mucho mi atención y lograre como sea que sea mía sin importarm...