Capítulo 6: You're fucking crazy

184 19 3
                                    

Jung no entendía cómo es que Taehyung siempre lograba darle vueltas a su vida, cómo es que siempre hacía algo que él en su puta vida hubiera esperado qué pasara, pero lo estaba haciendo, una vez más Taehyung lo había tomado por sorpresa. El beso qué le dio era lento, sin lujuria o deseo en él, y a Hoseok no le costó demasiado corresponder esa clase de beso, llevó sus manos hasta el pecho del mayor, cerrando los ojos le siguió el beso con ese ritmo lento. Continuaron con aquel beso por unos breves segundo más, hasta que eventualmente, Taehyung fue el primero en apartarse, dejando a Hoseok aún más confundido, abultando sus labios involuntariamente, formando un puchero mientras veía a los ojos del mayor.

—Eres un maldito, supiste cómo atraparme, y ahora yo soy el idiota que te esconderá por qué no dejaré que los agentes te atrapen... Aunque reciba un castigo por eso.

—Estás... ¿Estás jugando o algo? Si me escondes tendrás más problemas y... Es más fácil para ti y para mí qué me entregues.

Fue lo que el menor dijo, porque era lo que su razón creía correcto, era lo lógico, pero esto solo lograba confundirlo aún más, una parte dentro de él, se sentía cálido y feliz, de saber que el chico frente a él no lo traicionaría, pero otra parte de él, le decía que no podía permitirse bajar la guardia, que todo esto era una trampa por parte del castaño. Así que sí, su cabeza en ese momento era un completo lío. Sin pensarlo mucho en realidad, y simplemente dejándose llevar, se acercó al joven, abrazándolo por el cuello para volver a unir sus labios en un nuevo beso, igual de lento qué el anterior, pero este tenía un toque pequeño de deseo en él. El castaño sonrió al sentir los cálidos labios de Hoseok sobre los suyos nuevamente, haciendo qué su corazón latiera más rápido de lo normal. Estaba tan feliz, estaba jodida y extrañamente feliz, sabiendo que aquello no estaba bien.

—Yo no juego, vale la pena por ti. No quiero entregarte porque sufrirás más ahí adentro que lo que sufres aquí afuera... Así que si me lo permites…

El castaño se separó ligeramente del menor, tomándolo de ambas manos mientras lo miraba a los ojos. Si no fuera porque todo se sentía muy real, el de cabello oscuro hubiera pensado que era un sueño, por lo irreal de la situación. Jung parpadeó un par de veces viendo el rostro del mayor luego de separarse, claro que no entendía ni un carajo de qué estaba pasando, aunque tampoco era estúpido para quejarse del resultado que estaba teniendo, aunque no supiera cómo reaccionar.

—Déjame quedarme a tu lado para protegerte de todo...

El menor suspiró y le dio una pequeña sonrisa, apretando con sus manos las manos ajenas y asintió un poco. Se acercó más al joven, apoyando su mentón en el hombro sano, para ya no herirlo y susurro sobre su oído.

—No sé qué va a pasar a partir de ahora, pero está bien. Supongo que estamos en esto juntos…

Taehyung asintió a lo que el de cabello oscuro dijo, estaba verdaderamente feliz por cómo Hoseok había tomado la situación, claro que un principio creyó que lo rechazaría y trataría de matarlo una vez más, pero no fue así, aunque si lo pensaba más fríamente, era obvio que el menor aceptaría su propuesta, era lo que más le convenía, pero estaba bien, sabía que de una u otra forma, sus sentimientos por el menor se volverían recíprocos. Le devolvió el abrazo, apretándolo levemente contra su cuerpo, sin querer apartarse, pero cuando sonó la campana qué daba fin al receso, Hoseok fue quien se separó por completo del mayor y comenzó a caminar por el patio, volviendo a los pasillos yendo en dirección a su clase, dando por concluido el asunto, o eso esperaba al menos. El castaño fue detrás del joven Jung, sacudiendo un poco su ropa, aprovechando a recoger del suelo su celular y el auricular, junto con las cosas del menor, no iba a dejar nada que pudiera incriminar a Hoseok así como así. Se apresuró para alcanzar al contrario, los pasillos ya estaban completamente vacíos por lo que no titubeo al momento de llamarlo buscando su atención una vez más.

Fake Smile (VHope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora