Capítulo 2

77 5 2
                                    


Enero de 1864, Fiesta en casa de lady Lowell.

Ann Pov.

Ann, Ann en serio estas bien- siento que me tocan el brazo y me peñizcan.

Ayyyyyyy por qué hiciste eso? -

Simple porque no contestabas. Ahora donde esta Edward, estas segura que vendrá? -

Claro, tu solo confía en mí-mire hacia la puerta- ves allí esta.

Todas las mujeres del salón se voltearon cuando anunciaron la llegada del príncipe. Las doncellas tenían caras soñadoras y sus madres tenían cara de estar planeando la boda del siglo. Ed nos buscó con la mirada y se acercó. En ese instante vi que no estaba solo venía acompañado de su primo lejano, el séptimo Vizconde Beaumont, otro de los solteros más codiciados de la temporada.

Buena noche my ladies, quisiera presentarles a mi primo Henry Vizconde Beaumont. Beaumont ellas son lady Annabeth y lady Jocelyn.

Es un gusto conocerlas my ladies-dijo besando nuestras manos por encima del guante.

Después de una pequeña charla varios caballeros se acercaron para pedirnos una canción, las cuales aceptamos encantadas. Mire por el rabillo del ojo a Ed, quien tenía los puños ligeramente apretados.

Cuando pude estar a solas con Jocelyn, le pregunte - estas segura que quieres seguir bailando por lo que vi nuestro plan va muy bien.

Si pero no te olvides de decirle que asista al paseo de mañana e invita a su primo-

Antes de poder darle una respuesta, Jocelyn fue arrastrada a la pista de baile por uno de sus tantos pretendientes de esta noche.

****DAMEON POV****

Estoy en la cocina intentando que Thomas coma antes de acostarlo a dormir, sin embargo mi mente vuela hacia ese momento. Sus ojos cautivadores me envolvieron en un hechizo, sus labios tentadores y su piel de porcelana me nublaron la razón. No obstante, logre recuperarme a tiempo para ayudarla. Sin duda el tiempo había hecho maravillas con ella, se ve más alta, sus curvas son más notorias, pero sigue manteniendo esa mirada de bondad pura.

Apapapa-vuelvo a la realidad cuando mi pequeño empieza a balbucear palabras, claramente frustrado por que no le presto atención.

Qué pasa Tommy? Ya quieres dormir?- como respuesta recibo un bostezo de mi hijo.- Muy bien pues vamos al cuarto.

...

Mamá, papá donde están. Mamá... -

Aquí estamos pequeño, qué sucede? - mi madre se acercó a mi cama y me empezó a sobar el cabello.

El señor malo volvió, no me quería dejar despertar, me estaba asfixiando. - le respondí con lágrimas en los ojos.

No te preocupes gordo solo fue una pesadilla. -dijo mi padre desde la puerta mientras mi madre me abrazaba.

...

Aahhhhhhhhh!!- me despierto sudado y con una sensación de dolor, anhelo y tristeza. Hace mucho que no soñaba con mis padres. Tengo un vago recuerdo de ellos cada vez es más difícil recordar cómo eran. De mi padre solo recuerdo sus sabias palabras y de mi madre, tengo un borroso recuerdo.

Mi mente traicionera, a veces me recuerda la trágica muerte de mis padres. Pero solo logra recapitular el momento del impacto de la carrosa y los cuerpos de mis padres tendidos en plena calle principal. Luego de eso me desmaye y cuando volví a tomar conciencia ya estaba en la casa de mi madrina.

*****Ann POV*****

Y bien Lady Annabeth, me concedería el honor de bailar con usted. - dijo mirando a mi padre el cual solo asintió.

Por supuesto Príncipe Edward. -nos dirigimos al centro de la pista. Estaba sonando una pieza lenta por lo cual era más fácil escucharnos. Me acerque un poco para que nadie más pueda escuchar y le dije- quieres cabalgar mañana por la mañana tengo entendido que mi tía va de compras con unas amigas al parecer Madame Dupont está por estrenar unos sombreros de primavera y quieren ser las primeras en obtenerlos.

De acuerdo. -

Espero que puedas llevar a tu primo contigo para conocerlo mejor- le dije siguiendo el consejo de mi prima.

Ed negó con la cabeza. - No creo que pueda, tiene que hacer unas visitas programadas y luego debe acudir a la Cámara de los Lords por una reunión.

Que pena, otro día será. - trate de sonar desilusionada. Ed me miro y sonrió como si supiera lo que en realidad estaba pensando.

En ese instante Ed giro la cabeza, su rostro se ensombreció y sus ojos destilaban furia contenida. Con disimulo trate de ver cuál era el motivo de su enojo. Vi a mi prima bailando con un caballero que nunca había visto.

Holisss como han estado?. Como extrañe escribir este capítulo rondo por mi mente desde que me levante y me dije por que no y bueno aquí esta.

Espero que les haya gustado, Ali fuera.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora