Capitulo 1

821 39 4
                                    

Rydel pov's

Estaba súper emocionada hoy conocería a la familia de ellington así es están viendo a su nueva novia estoy tan emocionada por conocerlos lástima que no vendrán mis hermanos pero que más da soy la novia oficial.

Llegue al aeropuerto de Denver colorado donde viven sus padres y ahí estaba mi novio con una chica, esperen que una chica así es Rydel lynch es muy celosa, no le di importancia y llegue hasta ellos y los salude.

- Ellington!!- dije emocionada al verlo.

- delly cariño llegaste!!!- dijo abrazando me.

- no me perdería la oportunidad de conocer a tus padres oficialmente como tu novia- dije sonriendo- y quien es ella- dije apuntando a la misteriosa chica que estaba a lado nuestro.

- delly te presento a mi hermana Tn___, enana ella es la novia más linda del mundo.

- mucho gusto delly, si te puedo decir así?

- claro seremos muy buenas amigas- dije sonriendo, pero como tiene una hermana no lo creo soy tan mala novia como sea fuimos hasta el auto y Tn___condujo todo el camino a casa de los ratliff.

Cuando llegamos a su casa todos me recibieron muy bien me la pase muy bien hoy, llego la hora de dormir y me quedaría con Tn___ y se convirtió en mi mejor amiga rápidamente, subimos hasta su habitación era grande tenía una litera un escritorio su laptop una guitarra un teclado un violín entre otras cosas y estaba a pintado todas las paredes de blanco excepto una que era como un pizza ron gigante para pintar con gises todo era espectacular.

- lamento si no es de tu agrado delly pero esto es todo lo que tengo- dijo Tn___ sonriendo.

- es perfecto mi cuarto es rosa lleno de cosas de hello kitty- dije riendo.

- Jaja! Wow que bueno que te guste mi habitación a muchos no les gusta- dijo.

- pues ami si veo que tienes unos instrumentos por ahí eh- dije apuntando.

- si jaja amo la música es lo que más  gusta  hacer y canto un poquito pero no me gusta hacerlo en público, pero cambiando de tema como sales con mi hermano- dije haciendo una mueca chistosa.

- el amor lo entenderás cuando te enamores Tn____, y dime escuchas a r5- dije.

- sip me encanta su música me se todas sus canciones- dijo sonriendo- que te parece si dormimos cuñada- dijo riéndose ante el apodo que me puso.

- por que no cuñadita favorita- dije riendo también.

Han pasado tres meses desde que fui a colorado y conocí a mi cuñada favorita somos muy unidas siempre hablando por skype ojalá rocky ross y riker la conocieran pero todavía eso no pasa ojalá que eso pasara pronto.

Salí del hotel por que quería espacio para mi, estábamos en España, iba recorriendo una calle cuando de repente un auto se paso un semáforo e hizo una maniobra y pum vi todo negro.

Fin rydel pov's

El reemplazo de  R5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora