soy Alegandro, hoy cumplo 16, algunos psicólogos dicen que en lo normal un niño/niña decida cuál es su orientación a la edad de los 15 yo hasta ahora me concidero bisexual siempre lo supe, desde muy pequeño me di cuenta, no le dije a mis padres por miedo, nunca les digo nada sobre lo que pasa en mi vida, creo que no vale la pena contárselo, pero hoy como es mi cumpleaños haré una pequeña esepción y le diré a mi familia entera que soy felizmente bisexual y que apoyo a la comunidad Lgtb, ahora mismo estoy muy asustado por como se lo vallan a tomar, yo creo que no es de mucha importancia pero no sé con qué seriedad se lo tomen cuando les diga, en lo personal he visto muchos vídeos en YouTube dónde chicxs se declaran Lgtb y sus padres los abrazan y les dan mucho afecto, espero que pase lo mismo conmigo, estoy muy ansioso, me estoy cambiando y entre los montones de mi ropa encuentro una pulsera con todos los colores de la bandera gay que me regaló un amigo, cómo su hermana es gay y tiene muchas de esas pulseras me dió unas pero las perdí y esa era la única que me sobraba, sin pensarlo dos veces me la puse, antes de salir me persine y le dí muchas gracias a Dios por todos estos años de vida que me dió y le roge que nada malo valla a pasar cuando me declare en frente de toda mi familia. salí y todos estaban ahí, mis primos, tías, abuelos, amigos, etc. Me dió mucho miedo al ver mucha gente reunida, rápidamente alzé mi cabeza y me dije a mi mismo "ya no hay marcha atrás" mientras caminaba a saludar a todos me había olvidado que llevaba la pulsera puesta, le dí la mano a mi tío Gilluermo para saludarlo, se percató de aquella pulsera y me preguntó sobre la procedencia de esa pulsera y a qué se debía que la tuviera puesta, en ese momento me acordé, me empezaron a sudar la manos, me temblaban las piernas, escuchaba los latidos de mi corazón en mis orejas, no sabía que decir al respecto. con una sonrisa nerviosa le dije.
-ah! ¿está pulsera es de una amiga? no-no sé que hace en mi mano. inmediatamente me retire del lugar con una sonrisa nerviosa. me saque la pulsera y me la puse en el bolsillo, todo fue bien hasta que llegó el momento que cortar el pastel y las fotos. nos sentamos todos en la mesa a comer, el sudor de manos llegó otra vez, no me atrevía a contarle a mi familia, no sabía ni por dónde empezar, tome el valor y el coraje de todo el mundo entero, tres segundos antes de gritar fuertemente mi verdad sentí adrenalina correr por mis venas y sin pensar una sola palabra abrí la boca y dije en voz alta.-¡SOY BISEXUAL!
ESTÁS LEYENDO
Yo Nací Así
Romance- Está historia tiene derechos de autor. Hola, soy Alegandro, tengo 16 y vivo en Cancún, nunca antes había experimentado algo tan bonito como la bisexualidad pero lamentablemente nací en un círculo social muy conservador, machista y retrógrada que d...