13 días para el cumpleaños de Andrew
En el banco de Gringotts un grupo de duendes estaban bastante ocupados escribiendo una carta y haciendo los preparativos anticipando que la respuesta de la carta sea satisfactoria, esta carta era para Harry ahora Andrew; los duendes se habían puesto a investigar donde se encontraba el heredero de los Potters desde que descubrieron que se encontraba perdido. Ellos lo habían localizado luego de remover a Dumbledore de su cargo como guardián mágico del niño, los duendes estaban convocando al niño porque necesitaban que el heredero reclame su lugar para que el dinero de las cuentas que estaban bajo su nombre empiecen a circular y producir más dinero. Además necesitaban saber si el futuro de la profecía continuaría o solo sería una más entre el montón de profecías olvidadas que guardaba el ministerio.
Cuando lo encontraron años atrás no sentían que su corazón sea tan duro como para despojarle la infancia a un niño solo para que el dinero manejado aumente, fue por esa razón que solo esperaron y vieron como el niño iba creciendo, vieron como se pasaba leyendo libros. Luego empezaron a descubrir más cosas con sus visitas a la distancia para asegurarse que el heredero se encontrara a salvo, poco a poco él fue cautivando a los encargados de las cuentas Potter posponiendo así la fecha en la que enviarían la carta, la iban a enviar cuando cumplió nueve pero para ellos el merecía poder estar tranquilo un poco más.
Pero ya no podían posponerlo más el niño estaba por cumplir once, no podían seguir alejándolo de sus obligaciones, tal vez el aun no era un adulto pero era el único que podía encargarse de las cuentas, era el único que podía decidir qué hacer con lo que le correspondía.
Ragnok junto con Ricbert eran los encargados de la cuenta de los Potters por lo tanto eran encargados de ayudar al niño que llevaban viendo por unos años a la distancia, también eran los que acababan de escribir la carta en donde solicitaban la presencia de Andrew para hablarle sobre asuntos importantes.
La carta se entregaría al día siguiente, esta decía:
Para Andrew Potens
Buenos días nos dirigimos a usted para informarle que se debe de presentar en el banco de Gringotts pues hay asuntos importantes que usted debería saber, se preguntara tal vez por qué le estamos enviando esta carta en estos momentos y no antes. Queremos decirle que eso lo hicimos pensando que aun no era tiempo para revelarle algunas cosas y que usted todavía no estaba listo para afrontar estas cosas, en cambio ahora es el momento en el que lo descubra.
Sin nada más por mencionar, solicitamos que vega al banco apenas reciba la carta; además queremos decirle que junto a esta carta será adjuntado un trasladador.
Ragnok, duende de Gringotts
ESTÁS LEYENDO
El inicio de una nueva vida
FanficAndrew Potens antes Harry Potter, criado por una empresaria del mundo muggle; encaminado hacia la magia a temprana edad gracias a los Malfoy. Se encamina hacia el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desconfiado de las intenciones de Dumbledore...