Christian
En pocas palabras le explicó a la policía todo como sucedió, ellos toman nota de mi relato y me piden hablar con Sawyer, les digo que sigue buscándola pero que me voy a comunicar con él para que vaya a la estación. Se retiran con la promesa de hacer todo para poder encontrarla, me solicitan que si tengo alguna novedad se las avise. En ese momento llega mi familia completa y hoy los necesito más que nunca. Voy directo a los brazos de mi mamá porque me siento como un niño que perdió su tesoro más preciado.
-Tranquilo hijo, estoy segura que pronto la encontraran y volverán a estar juntos.
Sentirme contenido por mi mamá hace que el llanto que me provoca el dolor del miedo que tengo a perderla aflore en ese momento.
-Vamos a sentarnos hijo así nos explicas bien lo que pasa.
Carrick
Jamás vi a mi hijo tan quebrado como ahora, lo que está pasando es peor de lo que podamos imaginar. Nos sentamos y la empleada le alcanza un vaso de agua que lo ayuda a tranquilizarse un poco.
-Alguien secuestró a Elena y pidieron plata para liberarla.
-¿Cuándo se comunicaron con vos?
-Vine para acá pensando que Elena podía estar en casa. En ese momento recibí un llamado y cuando miro era Elena, conteste pensando que era ella pero la voz que escuche era de un hombre. Le suplique que me dejara hablar con ella y me cortó la comunicación.
-¿Cuánto te pidieron hijo?
-Pidieron diez millones papá. Ahora estoy esperando que vuelvan a llamar para que me den las indicaciones de la entrega.
-Todo esto se lo informaste a la policía.
-Solo les explique cómo había desaparecido Elena y que la estuvimos buscando. Taylor dijo que por ahora no le digamos del llamado porque no es conveniente que intervengan.
-Señor lo busca Sawyer.
-Dígale que pase.
-¿Quién es Sawyer?
-Es un empleado de Taylor.
-Señor traje los videos de las cámaras de seguridad del hospital.
-Vamos con Taylor que está en la oficina con el experto en informática.
-Puedo ir con ustedes hijo.
-Si papá, así podemos revisar mejor el material
Christian
Llevo el material y comenzamos a revisarlo entre todos. Taylor y Welch miran una parte, mientras que con mi padre vemos otra parte. Hasta que Taylor logra verla entrar en el hospital.
-Señor mire acá se la ve entrar a la señora, en esta otra está sentada.
Mi dulce Elena te ves tan bella, dónde estás amor.
-La puedo ver entrar en un consultorio, sale unos treinta minutos después. Se ve que usa el celular y lo guarda en el bolsillo del saco.
-En ese momento fue cuando me mandó el mensaje avisando que ya salía.
Seguimos observando la computadora de Welch que tiene una pantalla de diecinueve pulgadas dividida en quince imágenes. Tratamos de localizarla pero no lo podemos ver por donde va. De repente vemos a una pareja empujando una silla de ruedas con alguien en ella. No se ve a la persona pero logró identificar la cartera de Elena.
-Elena está en la silla de ruedas, esa es su cartera. Podemos ver quiénes son las que la llevan.
-Voy a tratar de ampliar la imagen y ver si los podemos identificar. Habría que buscar también si se los ve cuando salen por la puerta quizás tengamos un mejor ángulo.
En esa imagen no se logra distinguir bien las caras, pero logramos conseguir una cuando salen y se lo ve bien. Elsa trae café para todos y cuando ve la imagen se sobresalta.
-Esos son los padres de la señora.
-Está segura Elsa que son ellos.
-Si señor, muy segura porque los conozco bastante bien. No comprendo cómo personas tan desagradables tienen una hija tan buena como la señora Elena.
Taylor pega un puñetazo a la mesa que hace temblar todo, es la primera vez que lo veo tan furioso.
-Perdón señor pero no podría llamar padres a unas personas que son capaces de secuestrar a su hija y lucrar con ella.
-Estoy de acuerdo con usted Taylor, si fuera más joven le aseguro que a esos dos los golpearía sin piedad.
-Papá pronto haremos que paguen todo lo que hicieron porque si tenemos suerte en encontrarlos los podremos mandar presos de por vida.
-Eso no lo dudes hijo, porque yo me voy a encargar en persona de verlos tras las rejas.
-¿Señor usted conoce dónde viven ellos?
-Creo que Elena tiene su dirección anotada en su agenda. ¿Para qué la necesita Taylor?
-No creo que estén pero podemos encontrar pistas para ubicarlos a la espera del llamado telefónico.
Taylor mandó un equipo a revisar la casa de los padres de Elena. Ya hace rato que amaneció y todavía no llamaron, mi desesperación va en aumento por no saber como esta mi dulce esposa.
-Señor su teléfono, quizás sea el llamado que estábamos esperando.
Tomó el teléfono para ver quién llama y veo el nombre de Elena.
-Son ellos.
-Atienda que nosotros hacemos el resto.
-Ya juntó la plata.
-Si, ya la tengo. Pero quiero hablar con Elena para saber que está bien.
-Esta bien, voy a traerla.
Mientras espero veo que Welch está muy cerca de ubicar la señal del celular.
-Idiota tu marido quiere saber que estás bien. Cuidado con lo que decís.
Elena
Me saca la cinta de la boca, me acerca el teléfono y me toma del pelo para que cuide lo que digo.
-Recuerda inútil solo dile que estas bien. Habla.
-Christian estoy bien, por favor ven a buscarme.
-Elena pronto estaremos juntos.
-Satisfecho. Ahora a lo nuestro. En dos horas lleve la plata a Hyde Park y déjela a los pies del monumento del Memorial a Diana. Vaya solo y pronto se reencontrará con ella.
-Solo le pido que no le haga nada y tendrá todo.
Se corta la comunicación, la voz desesperada de Elena resuena en mis oídos y solo puedo esperar que hayan localizado dónde está el celular.
Christian descubrió que detrás del secuestro están los padres de Elena. Ya sabe dónde debe entregar el dinero. ¿Welch habrá localizado el celular para encontrar a Elena? ¿Saldrá todo bien y volverán a estar juntos?
ESTÁS LEYENDO
Dos corazones cambiando su destino
Romance¿Pensaron que hubiese pasado si la historia entre Christian y Elena hubiera sido diferente? ¿Si se hubiesen conocido de otra manera y realidades distintas? En esta historia quise responder esas preguntas y contarles lo que pasaría entre ellos si sus...