Atsuko (Parte 1)

126 21 3
                                    

Este capitulo esta dedicado especialmente a Shouta y Lucoa en el mundo de Little Witch Academia que constara de dos partes.

Tanto Tohru cómo Kanna han tenido sus aventuras pero nadie se a preguntado del pequeño maguito pelimorado y la ex diosa, bien este es un día normal para ellos.

Shouta *revisando un libro de hechizos: Humm.. Parece que no tengo muchas opciones.

Lucoa: ¿A que te refieres Shouta-kun?

Shouta: Fuuu.. Bueno, queria practicar un hechizo pero los materiales que necesito no estan a mi mano.

Lucoa: Jeje bueno podria aparecer el material si lo necesitas.

Shouta: Gracias, pero no es necesario, necesito hacer esto por mis propias manos.

Lucoa: ¿Es un hechizo de fuerzo verdad?.

Shouta: Bueno, mas bien es un selló de contención.

Lucoa: Ehhh.. ¿Para que quieres algo así?

Shouta: Tengo mis motivos.

Lucoa: ¿Y vas a ir a Akibara?

Shouta: Es una de mis opciones, pero no quiero ir tan lejos y dudo que lo tengan.

Lucoa: Bueno... ¿Qué es exactamente?.

Shouta : No son muchas cosas realmente.

Lucoa: ¿En serio? Pues si lo dices te creeré.

Shouta: Bien, aún asi no pierdo nada si voy a Akibara.

Lucoa *en su mente*: Dijo que no queria caminar, pero debo acompañarlo, en ese lugar hay cosas que Shouta no debe ver.

****Ya en Akibara****

Shouta: Fuuu, bueno solo debo de buscar el local que normalmente frecuenta mi padre.

Lucoa: Esta bien, voy detrás de ti Shouta.
*en su mente* No se que hara aquí el padre de Shouta-kun aquí, espero que nada turbio.

Shouta: Hummm.. Esta bien..

Lucoa *aún pensando*: No me agrada mucho este lugar, pero es lo que Shouta quiere.

Pasado un rato y después de algunas indicaciones sumado a algunas bromas de Lucoa hacia Shouta llegan al lugar y entran.

Shouta: Bien este parece ser la tienda que frecuenta mi padre, bueno solo le daré la lista al tendero y espero que lo tenga.

Lucoa: Esta bien Shouta-kun

Tendero: Hummm.. Bien es bueno ver al joven Magatsuchi por aquí.

Shouta: Errr... Gracias.

Tendero *revisando la lista*: Bueno ya se lo que estas buscando, solo dame unos momentos porfavor.

Shouta: ¿Huh?.. Esta bien..

Tendero: Y dime Shouta-kun, ¿Quién es esta hermosa mujer que le acompaña?

Shouta: Es mi tsukaima.

Tendero: Valla, pues te toco una muy hermosa ¿No lo crees?.

Shouta *irritado*: ¡¡No dejare que hables asi de su familia!!..
Solo dame lo que necesito..

Tendero *alterado*: ¿Huh?.. Vale vale entiendo, bueno para buena noticia tengo algunas de las cosas que necesitas.

Shouta: ¿Pero?

Tendero: Ammm.. Bueno, no tenemos a la mano algunas cosas ya que el contacto principal no a enviado los productos.

Shouta: Bién. Podrías decirme donde está el contacto.

Dragona y Lamia Versión 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora