Mundo: mundo dominal
Skin normal
Nota: los híbridos pueden marcar a una pareja humana solo si esta acepta, cuando la persona es marcada puede sufrir de cansancio, necesidad de su híbrido, fiebre, desaliento y cambios en su organismo que le permite al híbrido dejar al humano en cinta, si un híbrido marca a otro, estos ya tiene jerarquías dentro de las especies por lo que dependiendo de esto pueden haber cambios incluso físicos.
Entre jerarquías sería asi:
× Dominate: es un híbrido comúnmente depredador, llegan a ser posesivos y muchas veces agresivos, sólo las mujeres pueden quedar en embarazo más la posibilidad de esto es baja. Cuando marcan un humano o un híbrido recesivo suelen estar con ellos por unas dos semanas, no dejan que nadie se les acerquen y si es necesario se dejan llevar por sus instintos llegando incluso a matar a la persona que tocó a su pareja.
~ recesivo pasivo: son híbridos recesivos, por así decirlo son los omegas de esta au con la diferencia de que aquí no sufren de celo si no más bien de una época de apariamento, son los únicos momentos en donde el cuerpo de estos (sin importar si es hombre o mujer) sueltan óvulos listos para ser fecundados, durante el embarazo suelen sufrir de dolores en el vientre, cambios de humor y se vuelven mucho más pasivos.
× A diferencia del omegaverse, los recesivos hombres tienen dos "entradas" y el miembro de estos no puede exitarse y mucho menos sacar semen ya que no tienen.
× La apariencia de los recesivos pasivos es como la de un omega, son pequeños en estatura y su masa corporal los hace ver delicados, tiene una figura femenina un poco más varonil si es un hombre.
× Aqui no se cuentan con aroma pero si por una marca o tattoo que tienen en alguna parte del cuerpo, normalmente las parejas destinadas tienen la misma marca en la misma zona y es aquí donde pueden ver las emociones del otro por ejemplo si el recesivo pasivo está enojado la marca se vuelve rojo carmín, si esta triste se vuelve azul zafiro y si esta avergonzado o sonrosado se vuelve de un rosa suave, lo mismo es con el resto de la jerarquía.
~ Recesivo activo o Recesivo dominate: son hombres y mujeres híbridos que pueden quedar en cinta pero dependiendo de su pareja pueden cambiar a dominate o Recesivo pasivo, la mayoría se comporta de manera dócil y son muy atentos a los detalles, se les reconoce por qué suelen estar en una estatura promedio y el tattoo casi no cambia de color con las emociones.
× No tienen celo pero la época de apariamento solo la sufren si tienen un dominate como pareja, son poco fértiles.
× En el momento en el que pasan a ser dominates tienen una etapa donde el cuerpo responde al estímulo y de esta manera genera semen y el órgano reproductor en el caso de los hombre puede llegar a cumplir su función fisiologica.
~ Humanos recesivos: son humanos que al igual que los recesivos pasivos pueden generar órganos de mujer si son marcados por un dominante pero es muy doloroso para ellos, comúnmente tiene que ser transportados a un hospital por prevención, durante todo este tiempo el híbrido no se separa del humano y es totalmente agresivo.
× La marca de estos expresa de igual manera emociones pero un poco más brillantes y con colores más vibrantes.
× Durante la época de apariamento suelen tener más necesidad de su dominante y les ponen un apodo para llamarlo en caso de necesitarlo, al igual que los recesivos pasivos su cuerpo está listo para quedar en cinta.
× Humanos comunes: son humanos sin tattoo, no tienen una pareja destina y son normalmente amables con los humanos recesivos, son celosos con sus aldeas y las madres presentan a sus hijos recesivos a los híbridos dominantes.
ESTÁS LEYENDO
💜one mouth with you 💜
RandomEl rubegetta month pero un mes después por que si :v Como ya saben los que siguen mis historias rubegetta: vege pasivo/bottom y rub activo/top Sin mas, que comience el mes :3 ¡Feliz navidad! ×Dibujo de la portada por: @camiblux