No tengo contexto para ésto, pido perdón.MT= Mirio Togata
TA= Tamaki AmajikiNarra Mirio.
Pasó mucho tiempo desde la última vez que pude tocar a Tamaki, de verdad pensé que a él le gustaban los amores platónicos, pero cuando me dí cuenta que en realidad sólo estaba avergonzado no pude evitarlo y... Me lancé sobre él, tenerlo debajo de mí una vez más, con esa mirada tan inocente y llena de deseo a la vez, su sonrojado rostro, sus dulces y suaves labios, la camisa entreabierta, mostrando su pecho tan... Erótico. Lo necesitaba, necesitaba sentir su piel tan suave y brillante.
Acaricié su pecho con suavidad y él, avergonzado, suspiró con sorpresa y tomó mi mano obligándome a detenerme.
Su voz nerviosa y temblorosa me expresó su inseguridad.TA -Sí... Si quieres hacerlo yo... Voy a prepararme sólo.
Comenzó a levantarse y me aparté un poco de él.
MT -Por qué...? No te gusta que te toque? Lo siento...
TA -No! No es eso! Es que... Yo... Con sólo pensar que será Mirio quien me toque...Cubrió su rostro y volvió a suspirar, parecía necesitar valor para hablar.
TA -Si Mirio me toca... Voy a venirme... Muchas... Muchas veces y... Ah! Qué Vergüenza...!
MT -Entonces no quieres venirte en mis manos?Lo dije mientras me acercaba peligrosamente a sus labios, intentó decir algo, pero lo evité con mis besos, usé mi lengua y pude escuchar que comenzaba a gemir muy bajo.
Me acerqué a su oído y le hablé bajo.MT -Dejame sentir tu semen entre mis dedos, por favor, vente tantas veces como puedas ésta noche.
Y comencé a tocarlo por encima de la ropa, su pecho era bastante lindo, su figura en general era muy atractiva, me era imposible ignorar su su cuerpo, cuántas veces le observé durante clases pensando cosas lascivas que quería hacer con él? Cuántas veces soñé que lo tenía entre mis brazos? Cuántas veces deseé hacerlo mío y poseerlo desde la punta de sus pies hasta el más pequeño cabello de su cabeza? Pensando en esos ojos, mirándome suplicantes, pidiendo cada vez más y más de mí, rogándome entrar en su cuerpo y tocar aquellos puntos sensibles para hacerlo venirse una vez y otra vez y una más, desde cuándo Tamaki me hacía sentir la necesidad de tocarlo? En qué momento... Me enamoré de él?
Tal vez jamás encontraría las respuestas correctas a esas cuestiones, pero tampoco quería buscar nada más que el placer de Tamaki, sus puntos delicados y conseguir así el clímax al máximo esplendor junto a él.
Mi pequeño pulpo, acaso fuí yo quién te pervirtió? Fuí yo el desalmado que corrompió tu dulce alma? Es causa mía que ahora estés mirándome así? Suplicante? Y que riegues por más? Es culpa mía que quieras desesperadamente sentirme dentro de ti?
Cuándo pasó ésto? Por qué te necesito y tú me necesitas a mí? En qué momento te hiciste elemental en mi vida?
Siempre estuvimos juntos desde esa vez que te hablé en la primaria, jamás pensé que terminaría enamorado de un chico como tú... No, jamás pensé que me gustaría un hombre en primer lugar, qué me hiciste?
Fui solo yo quién te arruinó? O por qué Siento que me arruinaste? me quitaste todas las preocupaciones y me diste el valor que necesitaba, me diste el calor que me faltaba, me hiciste creer en aquello por lo que jamás me preocupé... Tamaki, me hiciste creer en el amor... Ese amor que tengo por ti... El amor, eso que estoy a punto de hacer contigo.
Arrancando tu ropa de tu cuerpo, dejándote desnudo y haciendo de ti lo que se me antoja...
Comencé a lamer tu pecho, lo recuerdas? Te encanta cuando te hago eso. Una de tus manos acariciando mi cabello con suavidad, me mirabas fijamente a los ojos, a pesar de la vergüenza que sentías querías ver mi rostro mientras te tocaba, así yo evitaba mirarte para permitirte espectar mis acciones con total libertad, porque siempre que nuestros ojos se encontraban escondías tu rostro en quien sabe dónde sólo para evitar mostrarme esa parte de ti que tanta vergüenza te daba enseñar.
Já! Evitando que viera tu rostro, pero abriendo las piernas, dejándome ver toda tu intimidad, me pregunté tantas veces si lo hacías a propósito, provocándome de esa manera tan obvia,
Comencé a estimular tu entrada mientras te lamía el cuello. Tu voz me pedía tiempo, me pedías detenerme, pero yo ya estaba embriagado de ti, ya no podía dar marcha atrás hasta marcar tu cuerpo con mi esencia. Con un poco de lubricante adentré mis dedos para lograr que te sintieras cómodo antes de entrar en ti. Tu voz resonando en mi oído, con esa fuerza, denotando placer inminente. Tratando de acallar la voz tan dulce que producían mis dedos en ti, pusiste una mano sobre tu boca. Por inercia enredaste tus piernas largas y delgadas alrededor de mi cintura, con eso sólo lograste que mi cuerpo se juntara con el tuyo, eliminaste la distancia entre nosotros y no pude resistirlo más, comencé a rozar mi punta contra tu entrada. Pude ver tu rostro, nervioso, pero sé que también esperabas que entrara y cuando por fin lo hice pude ver tu boca abrirse sólo para liberar eso hermosos gemidos, fuertes y constantes, aún ni siquiera comenzaba a moverme cuando te viniste. Era verdad, terminarías muchas veces gracias a mí y para ser sinceros amaba ese don que tenía para hacerte llegar al límite...
Espere un momento hasta que te acostumbraras a mi tamaño y entonces... Me moví, lento y suave contra ti, tu estrechez era demasiado buena para contenerme así que no pude más y... Te embestí con todo lo que tenía. Aún recuerdo la Manera en que tú cuerpo temblaba, con cada movimiento tu miembro parecía moverse de manera involuntaria, hasta que volviste a venirte, según tus palabras sólo estabas muy sensible porque era yo quién te tocaba y yo te creí ciegamente.
Cambiamos de posición y te dejé sobre mí, Tamaki. Aún recuerdo la manera tan sensual en que te moviste sobre mi regazo, montandome y cabalgando en mi miembro, me preguntaba a dónde se había ido tu vergüenza, pero no la necesitaba porque desde ese entonces disfruto mucho más cuando dejas de contenerte y me muestras que tú también ansías sentirme en lo más profundo de ti.
También comencé a embestirte, tu dulce voz resonó fuerte en la habitación. Tomé tu miembro con una de mis manos y la moví de arriba abajo haciéndote venir por tercera vez en la noche, pero yo aún no estaba satisfecho, aún quería más de ti, lo quería todo, quería venirme en tu interior. Es por eso que cambié la posición dejándote a cuatro patas y me moví fuerte contra ti, jalando tu cadera hacia mí, llegando profundo y tocando así tú punto sensible con cada estocada.
Tu interior comenzó a contraerse, me recargué sobre ti para abrazarte mientras nos veníamos juntos, no pude evitar gemir en tu oído, fue demasiado placentero para quedarme callado, tú también gemiste, fuerte, agudo, erótico...Tamaki, esa vez sentí que te tomé a la fuerza, pero sé que tú también lo querías, aprendí a leerte y tengo la certeza de que fue un acto consentido, de lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes y no haber seguido moviéndome en tu interior hasta el amanecer esa noche tan especial...
.
.
.
.
.
Un Fic mañanero 👀
Me salen muy cortos X'D
Ia stoy arto 😔
ESTÁS LEYENDO
BNHA Universo de soul
Fanfictionaquí todos los de Boku no Hero Academia son Homosexuales. fin Son oneshot, pero tienen una cronología