llegó el momento del plan.cap: 12

37 3 3
                                    

Holis mis amoreeeeees
Aquí está el doceavo capitulo.

A si que vamos a empezar.

Eh estado pensando también en hacer un fanfic de chico bestia y raven .todo no puede ser dragón ball . Y se preguntarán: ¿Y el de Goku y Chi Chi? Pues lo hare junto con el de chico bestia y raven.
A si que relajense que yo me encargo. Xd.

Sin más relleno empezamos.













Bulma estaba fregando los trastes , hasta que le apareció lazuli por delante.

Lazuli: que buen trabajo haces lavando los trastes (dijo en forma sarcástica)
Bulma: señora usted debe ser un poco más cortes con los empleados.
Lazuli: a mi me respetas gusano de alcantarilla!! Tu no eres nadie para decirme haci!!!!
Bulma: si,- s-i señora(dijo en un tono nervioso)
Lazuli: lápiz!! Mira esta es la cocina.
Lápiz: hola preciosa ¿Cómo te llamas?
Bulma: amm.. bu- a no! Milk , si milk. Jejejejeje.
Lápiz: si que es linda pero no me voy a enamorar . Enamorarse es para tontos ( dijo el peli negro pensativo)
Bulma: bienvenido sea a esta casa señor....
Lápiz: lápiz solo llámame lápiz.
Por cierto tienes un nombre encantador ( dijo besándole la mano)
Bulma: l-apiz la señora nos está viendo.
Lazuli: no , no no te preocupes por mí no hay problema.( Dijo con una brusca mirada)

Y lazuli se fue dejándolos solos.

Lápiz: bueno, que te parece si me acompañas está noche a un cena muy elegante
Bulma: pero señor es muy caro para una persona como yo.
Lápiz: personas como tu , son muy especiales. (Dijo en un tono romántico)
Bulma: usted lo dice señor?
Lápiz: por segunda vez llámame lápiz . Y segundo claro, eres la chica más hermosa que he conocido.

En ese momento Goku y Vegeta aparecieron.

Vegeta y Goku: que haces con ese!!!!!

Entonces Goku y Vegeta se miraron incómodos.

La cuestión es que Goku también está enamorado de bulma, por qué tiene la misma apariencia de milk. Y eso les conduce a una rivalidad.

Vegeta: tu no debes estar con el.
Lápiz :y usted me puede detener?
Vegeta: si , por qué soy el dueño de esta casa y yo hago lo que se me venga en gana!!!
Lápiz : pues fíjese que no , yo me quedo con ella.
Bulma: disculpa lápiz el señor Vegeta tiene razón ( dijo agachando la cabeza y juntando sus puños)
Goku: milk, vámonos , tenemos que hablar.
Bulma: si , vámonos.
Vegeta: si vuelves a tocarla, te juro que me las vas a pagar.

Lápiz: eso ya lo veremos.( Dijo con una sonrrisa malevola)




Lapiz se fue a la habitación de  lazuli a hablar algunas cosas.

Lápiz: hermana, conquistar a la criada será algo difícil.
Lazuli: !!y por qué rayos lo dices!!!?
Lápiz: por qué Vegeta la anda protegiendo a cualquier hombre que se le acerque.
Lazuli: pues a mí no me importa!! Arreglarlas para sacar a esa tonta fuera de mí vida.!!!
Lápiz: hey , tranquila, yo me encargo de todo. Tomara un tiempo . Pero sabes que nunca te fallo.

Lazuli: pues apurale no tengo todo el dia invitala a sali o que.

Lapiz: ok , esa es mi especialidad.














Bueno mis amores hasta aqui el capitulo espero que les haya gustado denle una estrella o voten por Esta historia y si no me sigues y Estas leyendo Esta historia te invito a que lo hagas

Bueno y esto es todo . Hasta la proximaaaaaaaaaaa

Aqui les comparto una burna parodia del tio yunaiker

Chaoooo

en otra mujer (Vegeta y bulma)¡¡ TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora