Capitulo 11

1.2K 88 1
                                    

Al día siguiente.

Un nuevo día había llegado, Natsu y Kagura se encontraban caminando por un bosque, estaban investigando el lugar, su primera misión era encontrar un grupo de monstruos que ha estado acechando a numerosos ciudades y pueblos.

Pero en si no era un problema para nuestro pelirosa aunque para la pelimorada si se le dificulte un poco.

Natsu: Aún no hemos encontrado rastro de las bestias, tomemos un pequeño descansó, ya llevamos un par de horas investigando.

Kagura: Entendido.

Natsu: (Asintiendo), bien.

El dúo de magos, fue a la orilla de un río que se encontraba algo cerca, el pelirosa estaba recostado en un árbol con los ojos cerrados, mientras que Kagura leía un pequeño libro.

Habían pasado varios minutos en dónde ninguno de los entablaba una conversación, tal vez sería difícil hablar como lo hacían hace más de medio año, pero poco a poco y con la ayuda de esta misión volverían a hacerlo como en el pasado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Habían pasado ya un par de horas desde que retomaron su investigación, lamentablemente no habían encontrado, solo un par de huellas de la manada de las bestias, decidieron quedarse a acampar en el bosque.

Habían conversado un poco durante ese tiempo, pero muy secamente, aunque se la pasaban en silencio casi todo el tiempo, era un silencio que les agradaba por alguna razón.

Natsu: Kagura, ¿te dieron más detalles?.

Kagura: Solo lo que te había dicho en el tren, de cazar a bestias peligrosas y acabar con varios gremios oscuros alrededor del continente.

Natsu: Ya veo, será interesante viajar por todo el continente, (rascándose la nuca), es extrañó sabes, no conozco por completo este continente y hace un poco más de año y medio fui a otro y lo conocí por completo.

Kagura: (riendo un poco), si, pelear contra cinco dragones que igualaban o superaban al poder de Acnologia debió ser muy difícil.

Natsu: Si, una de las misiones más difíciles que eh hecho.

Kagura: (curiosidad), por cierto, ¿cuál es la otra magia que aprendiste?, además de la de Devilslayer y Godslayer.

Natsu: Bueno en si nadie la ha visto, pero...¿prometes no decirle a nadie sobre mi otra magia?.

Kagura: (Levantando una mano y la otra poniendo la en el pecho), Lo prometo.

Natsu: Bien, aquí voy.

El pelirosa solo abrió la mano para que de repente una espada se invocara y apareciera en su mano, Kagura abrió los ojos como platos ya sabía que magia era la que había aprendido Natsu.

Kagura: Natsu...esa magias es...

Natsu: Re-quip, la misma magia que maneja Titania.

Cuando dijo Titania Kagura noto que está última palabra la dijo con un tono bastante serio, aún se sentía culpable de que ella y Erza le hubieran hecho daño en el pasado.

Kagura: ¿Cómo aprendiste esa magia?.

Natsu: (suspirando), Recuerdas a Brandish, la chica de cabello verde cortó de Álvarez.

Kagura: Si.

Natsu: Bueno, después de aprender la magia Godslayer y Devilslayer, me dirigía de regreso a una pequeña cabaña que había rentado en aquel lugar, durante el camino me la encontré al parecer me quería entregar algo.

Kagura: ¿Qué era lo que te quería entregar?.

Natsu: Los libros de August y Irene Belserion, el Rey Mago y la primera dragonslayer de la historia.

El Rey de los Dragones y La Sirena (NatsuxKagura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora