Capítulo 2 ¿Solo tu chef?

310 17 6
                                    

"No puedo creer que él me este llamando tan temprano, los únicos que llegan temprano al trabajo son los de limpieza diría yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No puedo creer que él me este llamando tan temprano, los únicos que llegan temprano al trabajo son los de limpieza diría yo. Entró a las 8 por eso me quejo"

–Mensaje– No puedo creer que este yendo un domingo a las 7 de la mañana, se suponía que hoy no me tocaba iniciar, hasta el próximo fin de semana.

–Yo pienso que él te llamo para algo más.

–Deja de insinuar cosas que no son.

–Hyung! No lo digo sólo porque sí, se dice; escuché que una vez se metió con un chico y comenzó igual que tú, al principio lo pidió como su cocinero personal y después se les vio besándose.

–¿Chico? No puedo creerlo, solo mira su rostro parece más heterosexual que el actor Kim Woo Bin.

–JAJAJAJA, saldré con Taehyung, Fighting! *Emoji*

"Agh, lo que dice Hoseok es absurdo, tal vez solo quiere ver de lo que soy capaz, pero seré mejor de lo que él cree, Fighting! Para mí"

–lo observa– este chico es muy lindo, pero verlo desde esta cámara no me gusta. –llamando– señorita In-na dígale a Seokjin que venga a mi habitación con una porción de pastel de chocolate y un vaso de agua con mucho hielo. –Perfecto señor–

–Hey! Hola seokjin

–Joon In-na! pensé que era el único a esta hora.

–Tambien me disgusto, pero me han puesto como recepcionista los días domingos así que ya que.

–Será por tu belleza, atraes a los clientes. ¿Parecemos de la misma edad? Pero tú más joven.

–Soy mayor que tú, 29 estoy a punto de cumplir 30.

–Sin duda las apariencias engañan.

–Por cierto, el jefe Joon dijo que vayas a la habitación de él y lleves una porción de pastel de chocolate y un vaso de agua con mucho hielo.

–Excelente, nos estamos viendo –reverencia–

"7:14 y pide agua helada en vez de un café super caliente, Seúl hoy se encuentra muy helado. Bueno gusto de cada quien –Llama a la puerta– Buenos días, su pastel de chocolate ha llegado –observa por la cámara– *piensa* ¿Por qué no sale?

–abre– por fin llegas, la pedí hace mucho.

–Disculpe, el elevador ha hecho muchas paradas y su habitación es la última.

NAMJIN+18 Y MÁS SHIPPS LEMON+18 &ROMANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora