Cap 106- La boda

195 11 2
                                    

Narra Yari:

Hoy es la boda de Pietro y mí pequeña está más emocionada que todos nosotros.

T'challa: no estar con Jared todo el dia. Solo iremos a la boda, la cena y regresamos- claro que es celoso

Yarai: Baba es aburrido. Sabes que por fin podré descansar de mis clases, por favor permíteme quedarme un poco más de tiempo - el negó, se que se lo permitirá, pero no sé dirá ahora porque le gusta molestarla.

Ellos son muy unidos, le enseña todo lo que su padre le enseño a él y yo cuando tiene su tiempo libre le enseño a luchar, como Nat nos enseñó cuando comenzó todo esto.

bueno mejor dejemos de pensar en cuanto tiempo estaremos allí, ni siquiera nos marchamos- la pequeña arreglo su moño y salimos del palacio, Okoye vendría con nosotros al igual que Shuri que deseaba ver a mis sobrinos.

T'challa: Mike dijo que te pidiera que no sueltes a ____, a pesar de que les permitió cansarse, no sabe si se opondra a la boda y secuestrara a Pietro- solte una carcajada

- te apuesto que es capaz de hacerlo, para ella aún son todos unos niños- asintió.

T'challa: ahora lo comprendo, no dejaré que Yarai se casa nunca- mí hija bufó.

- eres una niña, a pesar de que crezcas rápido, no significa que seas una adulta- solo nos ignoro y siguió caminando. Apenas vio a Okoye corrió a sus brazos, claro que la ama, aunque conmigo sigue siendo igual.

Comenzó a hablar en su lengua, mí hija lo hace la mayor parte de su día a día, pero como dije, es demasiado inteligente y habla en cinco lenguas.

(...)

Llegamos y nos recibió mamá.

Pep: mí princesa- mí pequeña corrió a sus brazos- estás enorme- sonrió

Yarai: aunque dejé de crecer desde hace unos meses- mí madre se acercó y me abrazo.

- hola hermosa mujer..ya llego mí hermana?- negó.

Pep: la esperamos desde hace más de dos horas y no llega, no podemos comunicarnos ni nada- fruncí el ceño.

Me acerque a Tony, mientras mamá saludaba a mí esposo y hermana.

-dime que Viernes la encontró- negó.

Pietro: sabes algo de mamá?- negué y lo destruyó- tampoco vinieron mis hermanos- Ale se acercó.

Ale: no saben nada?- negué, trataba de contener sus lágrimas- lo siento, las hormonas- sonreí y Tony la abrazo por los hombros.

Tony: nada es tu culpa, de seguro se atraso con el nuevo pequeño. Ya vendra- asintió y Pietro sonrió.

Pietro: el viejo tiene razón amor, ahora ve que sabes que es mala suerte ver a la novia- ella sonrió, al no llegar mí hermana hizo que saliera- viejo puedes llevarla con Mariko?- asintió.

- sabes que ella no haría algo como esto, lo más probable es que venga y se oponga a la boda, pero faltar nunca. Mejor iré por ella- asintio y cuando me dirigía a la pista aterrizo el Jet de m hermana.

T'challa: ya tu mamá estaba demasiado alterada- negué divertida y bajaron solo los niños- creo que si faltará.

Shuri: algo malo pasa- me acerque a ellos, estaban demasiado preocupados.

La Hija De Tony Stark 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora