Te quiero como no tienes idea.
Por tu culpa no puedo dormir bien, ya que siempre apareces en mis sueños, sueños donde estamos juntos, donde puedo demostrarte mi amor sin miedo, porque son ilusiones, ya que tú nunca te fijarías en mí.
Y lloró en silencio mientras te muestro una sonrisa, una sonrisa que oculta mis penas, porque no te quiero preocuparte por algo tan tonto y te veas en la obligación de sentirte incómoda.
No, lo único que me importa es verte sonreír aunque no sea conmigo, que tus besos le pertenezcan a quien te haga feliz, porque prefiero sufrir a costo de tu felicidad, y lo seguiría haciendo cuando veces pudiera solo por tí, Rin.
Rin, mi dulce y adorable ángel, que me cuidado en los peores momentos de mi vida, como cuando mis padres murieron o cuando tenía problemas familiares por no ser lo que ellos esperaban, solo por no haber querido estudiar como abogado, el negocio familiar de la familia Uchiha.
Recuerdo que en mis tiempos de adolescencia actuaba como un chico problemático, lo hacía con la única necesidad de molestar a mi familia, pero todo cambió cuando te conocí. Me tendiste una mano cuando nadie lo hizo, me hiciste entender que no valía la pena, que el único que saldría dañado por mis actos sería yo, y también me hiciste entender que debía luchar por mis objetivos, que no importaba lo que dijeran los demás, porque a ellos ni les afectaba, ya que era mi vida y no la de ellos.
Rin, llegaste justo en el momento adecuado, y me alegro que sea así, ya que no me imagino como habría sido mi vida sin tí.
Es por eso que te escrito ésto. Mi niña hermosa, la dueña de mis suspiros, que solo podré tener en sueños, y me duele despertar sabiendo eso, pero, como dije antes, no me importa, porque tu felicidad siempre va hacer mi prioridad, aunque yo no la tenga.
Se que sonará un poco estúpido, ya que también dije antes que prefería guárdame estos sentimientos, pero debes entenderme, ya no aguanto, 7 putos años guardando este silencioso dolor, y no lo soporto, debo dejarlo salir, y solo ruego que esto no nos separaré, no sabría que hacer si eso sucediera, y me harían sentir aún peor, Rin.
Rin, por favor promete que eso no sucederá. ¡ No me importa ser solo un amigo para tí ! Como tu mejor amigo entenderé, además, mis amigos me dicen que es mejor soltarlo, ya que así es mas fácil sobrellevar el dolor, o eso espero.
Rin, por favor, dime que después de todo esto seguiremos estando juntos, como los mejores amigos que siempre fuimos, antes de que mi amor hacía tí llegará.
Solo necesito eso, no te pido nada más.
Y si llega la casualidad de que terminamos nuestra amistad, déjame decirte que no me arrepiento de haberte conocido, fuiste lo mejor de mi vida, y nada ni nadie cambiará eso.
Rin, gracias por todo.
Gracias por ser mi luz entre mi oscuridad. Gracias por todos esos momentos que vivimos.
Porque inevitablemente, no pude evitar enamorarme de tí, Rin.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente
FanfictionFue inevitable enamorarme, especialmente de tí. Y me duele saber que no podremos ser algo más que amigos, pero no importa, mientras siga estando a tu lado, soy feliz. ✏ Drabble inspirado en la canción 'Inevitablemente - D2Ø', aunque la historia y la...