Han pasado cinco años desde que acabó la edición más surrealista de Operación Triunfo. No todos los concursantes tuvieron la misma suerte al empezar sus carreras en la industria musical, pero lo que todos tenían en común es que aquel OT20 les había cambiado la vida.Como las apuestas ya habían vaticinado, Flavio fue el gran triunfador de su edición, con una carrera más que respetable actualmente que compensa el hecho de haber tenido que abandonar su país y su gente por empezar una aventura en Los Ángeles. Ahora, recién llegado a Madrid, tendrá que averiguar cómo seguir con su vida en la ciudad que una vez consideró su casa y cómo retomar el contacto con aquellos que fueron su familia.
Samantha, gracias a su esfuerzo y al gran carisma que ya dejó entrever en el programa, se consolidó como la gran sorpresa del panorama musical. Pasó por momentos malos al salir del programa, pero sin duda lo más duro de todo fue aprender a vivir sola en una gran ciudad como Madrid cuando estaba acostumbrada a tener siempre a alguien a su alrededor. Los años la ayudaron y lo que más valora ahora es su independencia y, sobre todo, su libertad. Encontró esa nueva rutina en su vida que tan feliz le hacía. Pero lo que no esperaba años después era la noticia de la vuelta de Flavio a la capital. Ahora le tocaba aprender a convivir con el hecho de tenerle de nuevo en su vida sin perderse en los recuerdos de aquella relación que fracasó.
¡Hola! Por fin estoy por aquí con esta nueva historia y espero que no os decepcione. Estoy muy ilusionada por estar aquí otra vez y ojalá os guste tanto como a mi escribirla.
Lo primero de todo, tenéis que saber que la maravillosa portada que estáis viendo es obra de PinkArrowsinmyMind y no puedo estar más agradecida y feliz por haber encontrado a alguien con tanto talento que haya querido ayudarme (yo soy una negada para esas cosas). Además de ser una artista, también escribe increíble, así que podéis echar un vistazo a sus dos historias porque las recomiendo mucho. Os vais a enamorar, de la historia y de ella.
Marinae14Maci sé que acabas de terminar mi anterior historia y no sé si empezaras esta ahora, pero tengo que agradecerte por todo el apoyo que me das y por todas las veces que compartes mi historia. Dicen que eres una gran representante y yo no tengo duda de ello.
También quiero agradecer a temps_sensetu todo el apoyo que ha querido darme y estar dispuesta a ayudar en cualquier momento para que esta historia saliera adelante. Una suerte contar contigo también.
Por último y también importante, millones de gracias a todas las personitas que me leéis por aquí. Y gracias a las que estáis por Twitter animándome a escribir. No se como os llamáis por aquí, pero si lo veis, gracias. Sois increíbles. Esto también es por vosotrxs.
Ya me callo, espero que os llame la atención este adelanto y que la semana que viene estéis aquí empezando esta historia.
Por favor, decidme en comentarios o en Twitter @ sttargirl04 que os parece la idea o qué creéis/queréis que pase que me ayuda un montón ❤
ESTÁS LEYENDO
Difícil de olvidar • Flamantha • 《Completa》
RomanceDicen que la conexión que se crea en OT es diferente a cualquier otra que puedas experimentar. Flavio y Samantha empezaron una relación que parecía destinada a ser, pero cinco años después está más que acabada y el contacto entre ellos es inexistent...