*Narrador omnisciente*
Los chicos comenzaron a buscar a Número Ocho por toda la casa y jamás se imaginaron que ella había acabado en la calle hasta que entró por la puerta.
- ¿Dónde estabas?- dijo Luther.
- Oh, en unas vacaciones por el caribe-
- Oh ¿Enserio?, ¿Cómo te la pasaste? ¿Que tal los latinos?- preguntó muy interesado Número Cuatro.
- Ewww, Klaus yo soy latino!- respondió con desagrado Diego.
- Felicidades Número Ocho, tus poderes son impresionantes - dijo casi anonadado Reginald - El sujetó Número Ocho muestra la habilidad de poder viajar en el espacio-tiempo al igual que el sujetó Número Cinco, lo único que falta por entrenar es el manejo de este, más específicamente provocarlo por voluntad propia y tener claro el destino del viaje, prueba número cuatro y última, teletransportación, confirmada-
En ese momento Cinco apareció frente a Reginald histérico.
- ¡Eso no puede ser posible!-
-Pues ahora lo es -
- ¡PERO TÚ DIJISTE QUE NO PODÍAN REPETIRSE PODERES EN DIFERENTES NIÑOS! -
- Sé lo que dije Cinco, al parecer ___ es la excepción - Cinco se dió la vuelta y avanzó hacia ___.
- Escúchame bien, jamás vas a ser ni la mitad de buena de lo que soy yo, no eres más que una maldita copia- dijo y desapareció frente a los ojos de ___.
- CINCO VUELVE AQUI- gritó Reginald.
- ¡¿Qué? ¿Ahora ella también va a ser Número Cinco? -
- No me hables con ese tono, te informo que apartir de ahora después de lo entrenamientos grupales, ayudarás a Número Ocho a controlar su teletransportación -
- Perfecto lo que me faltaba - y desapareció
- Se le ve muy animado eh - dijo Klaus.
Durante las siguientes dos semanas todo transcurrió normal, no hubo misiones y ___ logró aprender a controlar sus poderes con ayuda de entrenamientos personalizados y aunque suene raro e imposible con la ayuda de Cinco; por otro lado, Número Cinco solo se la pasaba pensando en maneras de molestar a ____, siempre consultando a Vanya y compartiendole sus planes y aunque está se negaba a ser cómplice de él, ya se había hartado de la atención que Número Ocho recibía por parte del chico ya que se suponía que la odiaba y de que ahora todas sus charlas solo giraban en torno a ella y cómo molestarla.
Cinco se dirigía al cuarto de Vanya para contarle su nuevo plan en contra de ___.
- Oye Vanya ya sé cómo molestar a...- en ese momento comenzó a sonar la alarma de emergencias que indicaba cuando se presentaba una misión y aunque Cinco no pudo completar su oración, Vanya ya sabía el motivo de su visita por lo que se limitó a rodar sus ojos.
Todos los Hargreeves se dirigieron a prepararse para la misión, Diego pasó corriendo por el pasillo y Allison grito.
- ¡Ahí voy!, ¡Date prisa Luther!-
-¡¿Cómo esperan que la Academia Umbrella combata eficazmente el crimen si tardamos tanto en salir para cumplir una misión?!- gritó Reginald.
- ¡Cuidado! - advirtió Luther corriendo al lado de Reginald.
-¡Rápido niños! - apresuró aplaudiendo.
- No encuentro mi máscara - dijo Allison preocupada.
- Tuve que limpiarla después de la última misión -
- Gracias mamá - agradeció la joven.
- ¡¿Y mis cuchillos?! - gritó Diego.
Klaus se encontraba saltando sobre su cama y en su mesa de noche su cajón estaba en llamas.
- ¡Klaus! - regañó Grace apagando el fuego.
- Gracias madre -
- No cambian estos muchachos -
- Linda... ¿Emocionada por tu primera misión? - preguntó
-Nerviosa, más que nada, no quiero arruinarlo -
- Y no lo harás, para eso haz entrenado mucho -
___ salió de la habitación e iba caminando cuando sintió un brazo rodearla por los hombros.
- Lo harás bien hermanita, todo es posible con fe, confianza y polvillo de hadas - dijo apoyando Klaus.
- ¿Aspiraste polvillo de hadas? -
- No lo recuerdo... -
Ambos se dirigieron a la entrada principal y ya todos los demás estaba ahí.
- ¿Por qué son tan impuntuales? - preguntó enfadado Cinco.
- ¿Tú porque eres tan enano? - contestó Klaus mirándolo de arriba abajo y subiendo al auto.
En el camino Reginald les explicó la situación y les dijo que una persona que se hacía llamar " Whiplash" estaba atacando a las personas que estaban en el centro comercial.
*Narra ___*
Después de que papá nos explicará, llegamos al centro comercial y estaba hecho un caos; personas corrían por todos lados y en el interior del edificio se escuchaba el sonido de un corto circuito pero diez veces más alto. Luther me había explicado la organización de las misiones, pero nunca me imaginé ser parte de esa organización, papá se encargó de sacar a la gente de ahí y cuando no hubo ninguna persona entramos, cuándo llegamos al lugar de dónde provenía el sonido nos encontramos con un hombre con una especie de armadura que solo le cubría el torso a unos aproximadamente 7 metros de nosotros.
-- Ay pobrecito, no le alcanzó para terminar su traje ¿Y si hacemos una colecta? - dijo Klaus con pena al ver que su "traje" parecía ser solo un mecanismo en el torso y un pantalón de convicto anaranjado.
- Klaus no es el momento - regañó Ben.
- Pero ¿Qué tenemos aquí? Siete pequeños niños- se burló - ¿Qué planean hacerme, lanzarme sus crayones? -pregunto incrédulo
En ese momento Diego le lanzó un cuchillo y este paso rozando su oreja.
- No soy mucho de crayones prefiero los cuchillos -
De repente vimos que el sujetó desplegó un tipo de látigos e inmediatamente sentí un cosquilleo en mis manos.- Son de electricidad - dijo contestando a la pregunta que tenía en mi cabeza.
- ¿Electricidad? - preguntó extrañado Luther.
- Controlas la electricidad - y miré al hombre que tenía frente a mi.
-Veo que Stark tenía razón, siempre adelantada a las interrogantes humanas, y sí, tu suposición es cierta; puedo controlar la electricidad... Pero no de la manera en que tú crees, no fui como tú, dotada de poderes que ni siquiera tú misma puedes alcanzar a comprender; por cierto, es un gusto volver a verte ___ T/A...
O debería decir Stark...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Odio que no te Odio( Cinco Y Tú ) [PAUSADA]
FanfictionDespués de ser destrozada, ___ T/A se ve obligada a enfrentar un destino que no escribió y comenzar una nueva vida como integrante de la Academia Umbrella; una simple chica con un pasado oculto y un futuro incierto, risas, lágrimas, aventuras y un g...