⚠️ CAP 45 ⚠️

832 37 1
                                    

[...]

Pasaron tres meses y las cosas cambiaron bastante.

Crisina se fue a España, dejándonos a Tiago y a mi solos, pero después de un mes, compramos una re casa, casi mansión, con Tiago, rusher, Mateo, kmi, Manu, y yo.

Ya llevamos dos meses viviendo juntos, y yo estoy re pegada en strem, también me empezaron a hablar una banda de stremer, como markitos, goncho, carrera, duende, el demente, y una banda más.

Kmi y yo, nos hicimos muuuuy amigos, Manu está desesperado porque no se anima a contarle a Mateo y Kmi, y menos a sus padres que es gay, aparte anda en busca de un novio, rusher y yo estamos muy bien, también me estoy llevando re piola con Mateo, me cago de risa con el, y ya no soy tan mala, creo que me costó, pero le hagarre confianza.

Estamos viendo también en que venga alguien más a vivir a esa casa, porque tenemos una banda de habitaciones libres, pero bueno.

Pedro ya está mucho mejor, y cada tanto voy con Mateo a visitarlo, y también a la casa de la mamá de Emi, el hermanito menor de Mateo, es un amor.

Bueno, creo que ya resumí todo lo mejor posible.

ACTUALIDAD:

Manu: Che, ¿Hoy sale joda?

Valen: uffff, seeeee

Mateo: de una perrito

Kmi: ¿En qué boliche?

Rusher: acá, ya fué

Valen: si la hacemos acá, yo no pienso limpiar eh

Mateo: bue, entonces yo tampoco

Tiago: vamos a limpiar todos, colta

Kmi: bueno

Valen: ¿puedo invitar a stremers?

Rusher: si, de una

Valen: Bueno, yo voy a invitar gente y ustedes compren la comida y las bebidas *asintieron y cada uno hizo lo suyo *

Invite a, el demente, carrera, goncho, markitos, la tate, Aylen, duende, zaina, lit killah, Nicki Nicole, María becerra, fmk, coscu, oscu, la chilena, pimpe, Joaco, Pablito, bizarrap, tuli, Octavio, cazzu, y una banda más.

Me cepille los dientes, me bañe, y me vestí... Me puce ésto

Después de las doce, la gente empezó a llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de las doce, la gente empezó a llegar....

Voten ⭐

⚠ Ni Buena..... Ni Mala ⚠~TRUENO [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora