>>27<<

186 27 8
                                    

Narra Jin:

Estaba confundido, asustado.. temía que t/n me dijera que no me hiciera ilusiones, temia que me aclarará delante de todos nuestros invitados que solo quería proteger nuestra amistad.

- mejor continúe.. - le dijo al sacerdote quien asintió he intento hablar.

- espere. - le dije para volver mi mirada a t/n. - dilo. - la alente. - dime cuál es ese motivo porque ahora quiero saberlo.

- Jin..

- ¡dilo t/n!

- ¡Te amo Jin! - dijo rompiendo a llorar y dejándome congelado al escuchar las palabras que tanto ansie escuchar. - ese es el verdadero motivo por el cual me caso contigo, no por la lealtad que le tengo a nuestra amistad, no por el echo de que quiera salvar tu empresa, solo lo hago porque te amo. - confesó volteando su mirada a el camino que recorrió antes de llegar a mi y luego volteo a verme. - se que quizás tu no sientas lo mismo, se que quizás te molestes porque eché a la basura casi 5 años de amistad pero esa es la verdad Jin, me he enamorado de ti desde el primer día que te vi y no me arrepiento de aserlo, esa fue la razón por la cual me entregué a ti, esa fue la razón por la cual estuve contigo...

- ¡NO QUEREMOS SABER EL RESTO! - gritó Namjoon interrumpiendo las hermosas palabras que estaba oyendo.

Voltee mi mirada a el sacerdote quien se encontraba mirándonos quizás sin entender nada.

- ¿podría hacerme la pregunta una ves más por favor? - pregunté por lo que él  asintio y voltee mi mirada a t/n quien solo me veía entristecida y con miles de lágrimas en sus ojos.

- Kim Seokjin, acepta por esposa a T/A t/n para..

- ¡SI, si acepto! - respondí interrumpiendolo y tomando la mano de t/n. - acepto porque también te amo, acepto porque me cansé de ocultar estos sentimientos que tenía guardados desde el primer momento en el que te vi, acepto porque te amo como jamás he amado a alguien en mi vida, porque tuve que inventarme una mentira para que te casaras conmigo, porque traté de decírtelo tantas veces siendo interrumpido. ¡TE AMO T/N! te amo con todo mi corazón. - finalice para también dejar caer unas lágrimas y luego acercarme a ella para besarla con todo el amor que por fin pude confesarle. >> ¡ME AMA! ¡ELLA ME AMA! <<

Correspondió a mi beso pasando sus brazos alrededor de mi cuello, nuestras lágrimas se unieron he hicieron que este beso esté cargado aún más de esos sentimientos que hemos escondido por tanto tiempo.. ella amandome en silencio y yo amando la en secreto, tratando de buscar en otras lo que tenía ella para mi.

Los aplausos estallaron a nuestro alrededor y los abucheos de nuestros invitados acompañaron también.

- ¿entonces no hace falta preguntar si alguien se opone? - escuche decir al sacerdote para luego reír..

- te amo princesa, lamento no haber podido decírtelo antes.. tenía tanto miedo a perderte, a que te alejaras de mi lado. - confesé tomándola de las mejillas.

&quot;MI AMOR SECRETO&quot; (Seokjin x T/n) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora