Ya estaban casi todos en la joda, yo estaba perreando como loca con Tate y aylu, son unas capas.
Mientras movía mi culo pa' todos lados, Mateo y rusher me miraban mientras que tomaban, y para ponerlos celoso, hagarre y me chape con kmi, el me hagarraba de la cintura, y bailavamos al ritmo de la música, mientras que nos besábamos.
Después me di vuelta y le empecé a perrear, el se reí mientras y le daba tragos a su bebida, me acerqué más todavía en su miembro, y el parecía disfrutarlo, pero en una las chicas me frenaron porque querían sacarse una foto, nos sacamos las fotos, y las subí a las historias.
A las 4 estabamos todos re en pedo, y en eso rusher me hizo señas como para que lo siga, yo lo seguí y entramos a mi pieza.Rusher: eH aMiGa, ¿qUerE' cOjeR?
Valen: deEe unAaaA *me tire sobre el, le saque la remera y el me saque el pantalón dejándome en tanga *
Rusher: *lo bese pero me freno * sE qUe eStoY rE boRraCho, Y quE mE vOy arRepENtiR deSpUeS, pErO... ¿haEmos uN tRiO cOn eL tRuEnO pAi?
Valen: JAJAJJAJ *Me reí re borracha * cuAntOs mAs mE lA meTaN meJoR
Rusher y yo nos sacamos una foto, y se la mándamos.
El trueno pai 🖤
¿Te queres unir?-
-ese es rusher?
Si señor-
-JAJJA ¿Trío?
Yes-
-ya vooooy
No pasaron ni 5 segundos que Mateo ya estaba en la pieza.
Mateo: hOla liNdA *se me tira encima *
Rusher: eY... ¿y yO?
Mateo: Ah hOLa RusHeR *nos reímos *
Valen: y...¿coG3mO'? *Se ríen *
Rusher: ¿sALe eSe tRIo?
Mateo: Mmmm... si Es cOn vALeN, SeEe
Tire a Mateo en la cama, y me subí arriba de el y lo empece a besar, mientras que Valen terminaba de sacar la ropa la ropa, después hicimos lo mismo, osea yo besaba a rusher mientras que Mateo se sacaba la ropa,
Me sacaron la remera con todo y me tiraron contra el colchón, y entre los dos me empezaron a besar el cuello
Mateo: nO tE pEnsAs dEsNudAr vO' *me dijo mientras me besaba en el cuello *
Valen: bUeNo.... *tuve una idea y puce cara pervertida * ChaPatE cOn rUshEr miEnTraS lO hAgO
Me hicieron caso y se chaparon, me éxito mucho verlos jajaja, me termine de desvestir, y me uni a ellos.
Rusher me empezo a chupar la vagina mientras que Mateo las tetas hasiendome largar un gemido.
Cuando terminaron Mateo hagarro un condon y me empezó a dar, mientras que yo le chupaba la pija a Rusher.
Rusher: Aa~h... no pares Valen
Valen: n...O *dije toda atragantada *
Mateo: CaMbiO
Hicimos lo mismo pero en reversa, rusher con un c0ndon me entraba, mientras que yo se la chupaba a Mateo.
Cuando terminaron, me acostaron y entre los dos, metieron sus dedos en mi concha, yo genia como nunca, hasta que me vine.
Mateo se chupo los dedos y rusher lo imitó, me dió un asco, pero bueno.
Hagarre a Mateo, y metí su salamandra en boca, mientras que con mi mano le maseajaba la pija a Rusher. Ambos jadeaban. Mateo me hizo una colita improvisada porque molestaba el pelo.
Bueno, seguimos como por media hora más, si estabamos re sacados jajjaja, hasta que nos cansamos y los quedamos dormidos.
Voten ⭐
ESTÁS LEYENDO
⚠ Ni Buena..... Ni Mala ⚠~TRUENO [TERMINADA]
De Todo•Lenguaje argentino •No acepto copias ni adaptaciones sin previo aviso Fecha de inicio: 17/12/20 Fecha de terminación: 31/1/20