Veo posible una escena kacchako en el manga de ellos en el hospital, y un abrazo de ambos. Sí, lo veo. Veo cómo todas las piezas se van juntando y las posibilidades de ellos juntos no deja de crecer capítulo tras capítulo... Más contando las novelas ligeras y las películas 😳
También quería introducir algo de genética en este one short owo. Sí, amo las ciencias.
Ambos habían quedado para estudiar en la biblioteca, algo normal en época de exámenes desde que fueran más cercanos... Después de abrazarse en el hospital... Y de sentir miedo tras ver la muerte cerca, de demasiado cerca.
Uraraka había llegado cinco minutos antes, había dormido poco el día anterior y estaba considerablemente cansada, pero se había propuesto repasar unas lecciones con el rubio cenizo que no había acabado de entender, y no le dejaría plantado.
Una vez pudo localizar el pompón rubio cenizo acercase entre la muchedumbre, que se encontraba en esa inmensa habitación para leer o estudiar, sonrió de forma ligera y ensanchó su sonrisa cuando la vió algo sorprendido, volviendo a mirar el reloj pensando que había llegado tarde.
-¿Quién es el tardón? - Mencionó la chica con suavidad cuando este ya se sentó a su lado y colocó los libros en la mesa.
-No he llegado tarde, Cara de ángel. - Dijo ligeramente ofendido, aunque tenía que decir que le gustaba que ella le molestara de forma cariñosa y juguetona.
-Cierto, pero yo he llegado cinco minutos antes. - Rió al acabar la frase, cerrando los ojos y dejando una cálida sensación en el pecho del chico.
-Sí, pero normalmente tú eres la que llega tarde.
-¿Estás diciendo que a veces soy la primera que llega?
-También estoy diciendo que eres la que sueles llegar la última.
-Pero eso no quita el hecho de que me has llamado número uno, bebé.
-No me llames así, Uraraka, no soy un maldito bebé. - Gruñó, pero eso no evitó que se sonrojara hasta las orejas y mirara hacia otro lado cuando ella se puso a sonreír.
-¿Entonces cómo te llamo, Bakugou-kun? - La forma en la que las cuerdas vocales proyectaron la voz de ella lo dejaron confundido, sin saber si había más inocencia o realmente quería molestarlo.
Él pestañeó varias veces a medida que en su rostro empezaba a formarse un nuevo tono de rojo, uno que dejaría en shock a algunos artistas.
-L-llámame como te dé la gana, tsk. - agarró un libro de los que había traído y se cubrió para que no viera su expresión de vergüenza.
-De acuerdo... - Susurró para ir acercándose a él de forma sigilosa y cuando sus labios rozaron la oreja de su amigo, acabó su frase. - Dynamight...
"Joder, Joder... ¿¡Por qué suena tan malditamente bien cuando lo dice ella!?"
Se mordió los dientes para evitar sonreír y mostrarle lo mucho que le gustaba que lo llamara así. Agarró el libro que sujetaba con más fuerza todavía y una de las hojas se desgarró.
-¡Bakugou, el libro! - Gritó cuando se percató de que vió la hoja de papel caer al suelo con su baile característico. - ¡¿Qué ha pasado?!
-¡Sabes muy bien lo que ha pasado! - Oh, claro que lo sabía... Y se estaba descojonando por dentro por ello.
El chico se agachó y alcanzó con la punta de su dedo corazón la página del libro que había acabado en el suelo. Ella sólo seguía riéndose por dentro.
-Sí, sí - se rió ahora de forma sonora mirándole con suma atención. - Vale, empecemos a estudiar... - Hizo una pausa para preguntar al azar una de las preguntas de biología. - ¿Qué es la codominancia?
-Es, en los casos donde las especies no tienen dominancia completa en un alelo sobre otro como sí era en las leyes de Mendel, cuando... - Dejó de hablar una vez sus orbes rojizos se encontraron los los de Ochako y le guiñó un ojo y le mandó un beso en el aire. Y susurrando un "Te quiero, Dynamight."
-Uraraka... Trato de concentrarme... - susurró a modo de queja y ligeramente ruborizado y haciendo morritos.
-¿Qué? Yo sólo estoy tratando de ver si puedes concentrarte bien, en un examen puede haber ruido de fuera o algo parecido. Tienes que estar preparado. - Añadió como si fuera lo más evidente del mundo, riéndose de la expresión facial de él y revolviéndole el cabello.
La observó de forma seria, alzando una ceja pero sonriendo de lado.
-Cuando los dos alelos son dominantes y se expresan a la vez, hacían do que el individuo tenga las los características expresadas.
-¡Perfecto Bakugou-kun! - Dejó brillar su sonrisa cuando escuchó la excelente respuesta de el cenizo.
-Vale, ahora te toca a ti decir qué ejemplo sale en el libro, Cara de ángel. - la miró atento y añadió con sutileza. - Y no chilles que nos van a echar de aquí.
-Lo siento, Bakugou-kun... - Se sintió un poco mal, no podía evitar expresar su alegría de vez en cuando, menos cuando estaba con él.
-No pasa nada, sólo no levantes el tono Uraraka. - Ahí fue cuando él revolvió el cabello de ella de forma cariñosa, haciendo que varios de sus mechones de pelo se enredaran entre sí.
-Hm. - Ella afirmó, y se tomó unos diez segundos para pensar en el ejemplo que podía en el libro de cuando sucedía la codominancia en algunas especies, en este caso, en plantas. - El color de algunas especies del género Camelia es un ejemplo de codominancia. Si se cruzan dos razas puras, una de ellas de flores blancas (B1 B1) y la otra de flores rosadas (B2B2), la primera generación filial (F1) presenta un genotipo B1B2 y un fenotipo uniforme de flores con manchas de color blanco y rosado.
-¿Crees que los lectores de este fic habrán entendido algo? - Preguntó el chico con algo de duda...
-No lo sé... Quiero decir, la codominancia es una de las cosas más sencillas de comprender del tema que estamos estudiando... Pero claro sin una base previa... ¡Pregúntenle a la autora si no entienden algo! - La chica miró hacia el techo y sonrió con fuerza.
-¿Uraraka, qué acaba de pasar? - Ahora sí que estaba más que confundido ¿estaban en una historia que leía la gente? "¿¡Qué mierda?!" pensó.
-No lo sé... ¿Magia de la edición?
-Sí, no, ¿cómo?
Siguieron estudiando, hablaron de que las camelias eran esas flores que habían llevado ambos en sus trajes cuando fueron a I-Island y el significado "Soy el único para ti", eso les hizo sonrojar a los dos, y también teorizaron que el cabello de Todoroki había expresado expresado una clara codominancia, por lo que tenía su cabello cada parte de un color.
La chica le agarró el gusto a llamar a Bakugou por su nombre de he héroe. Y cada vez que sus amigos le preguntaban qué era aquello que le decía la chica de la gravedad cuando se acercaba a su oreja y susurraba 'Dynamight'... Él contestaba...
"(No) es más que un simple susurro" a medida que se sonrojaba y maldecia internamente.
ESTÁS LEYENDO
(NO) Es más que un simple susurro [kacchako][Completa]
FanfictionCon el tiempo, Uraraka agarró la costumbre de susurrar el nombre de héroe de Bakugou mientras estaban a solas... Muy cerca de su oído. Los amigos de él le insisten que ahí pasa algo... Él niega y dice que no es más que un simple susurro, uno que le...