Eran las 6:38am ..de pronto sonó la alarma, me levanté y pensé que día estabamos ,como siempre...
Fui a la cocina a servirme una taza de café..amo el café, subí a mi dormitorio y me sente a lado de la ventana y era él, me quede preguntando como se llamará?
Era tan lindo..aww adoro su forma de vestir con su sudadera American Apparel, la gorra de siempre y con esa sonrisa tan misteriosa, simplemente me quede embobada de el! ..quien iva a pensar que me volveria a gustar tanto una persona, aunque bueno esto es una atracción tan fuerte...
A los minutos me llamo mi hermano preguntando si bajaria a conversar... -Si claro ya voy. Le dije.
De pronto empezé a hablar con mi hermano que por cierto se llama Brandon..
-Brandon-. Heey pava no sabes ..hay un nuevo vecino en el barrio!.
-Yo-. Sí claro y yo que hago?
-Brandon-. Si pava ojala que no te eche ojo!
-Yo-. Dudo que lo haga y si lo hace que mierda te importa? Igual sabes que no me quiero volver a enamorar ni nada de eso...
-Brandon-.Lo siento pava solo quiero protejerte de esos tarados, sabes que te quiero y no me gustaria que te lastimen!
-Yo-. Okok perdona, solo que ahhh D: ya fue dejalo ahi, que harás mas tarde?
-Brandon-. Saldré con algunos borthers, de pasada iré a ver a la nueva chica de la tienda.
-Yo-. Jaja cuando no tu gileando con las flacas, nunca cambias!
Subí a mi dormitorio a tirarme en mi cama, la verdad es que no hay nada mejor que eso o si?..
7:00pm:
Sonó mi celular ,era mi amigo.
-Mike: Heey mostra! En que andas?
-Yo: Que fue insecto! Estoy en mi casa descansando..
-Mike: Jaja tu siempre descansas no? Dime te animas a salir mañana? Será una reu super divertida la pasaremos de putamare! Estaremos todos desde hace uf!
-Yo-. Ay mi querido zangano, vale vale..iré.
-Mike: Ya cerrado! Mañana a las 7:30 en el skatepark. Nos vemos Amy!
Colgué el celular ...
Me quede pensando del chico de la la mañana..¿tendrá mi edad? 16? ¿tendra enamorada? ¿sera un buen chico? ¿nos llegaremos a conocer?..
Tantas ideas pasaban en mi mente, fui a mi azotea con mi guitarra, era noche, vi las estrellas y se me ocurrio tocar la guitarra viendo la luna, es una linda inspiración, el aire como abraza mi piel..la música que transcurre en el aire...uff se siente genial!!
Regresé a mi dormitorio y abrí mi FB, a veces pienso de que debería eliminar mi cuenta, ya que no me sirve .-. pero en fin...de algo debe de servir! Alfin y acabo solo entro a chequear.
Me eche a mi cama y me puse los audifonos a escuchar las canciones de Ed Sheeran, sus canciones me hacen soñar demasiado, son motivadoras, son tan ahh! Lo admiro demasiado.
En realidad tambien me gusta mucho el rock, como las canciones de Green Day, RHCP, Simple Plan, Paramore, Evanescence, Nirvana, Axl Rose, My Chemical Romance..en si varios artistas.
Dia siguiente:
Sonaba la alarma. 6:38am
Ahh no puede ser como jode esta alarma, la odio, la odio, la odioo! Estaba soñando tan lindo hasta que esto suena ..porqueee porque en la parte mas linda me levanta? Oh no, ahi vienen!
ESTÁS LEYENDO
Young
Teen FictionAmy Bush una chica de 16 años de edad, poco a poco va conociendo el sentido de la vida..