Narra Marizza
Me desperte en la casa se Fran...ahi sierto ayer tubimos el delicioso..en fin agarre mia cosas,me cambie y me fui..pero antes le deje una carta a Fran diciendole que lo amo y que me tenia que ir y bla bla bla...me subi a mi carrito hermoso...y me fui a mi departamento.Llegue y me saque los zapatos y me fui a mi cama y ne heche,mire instagram y veo los comentarios de mi ultimo post..y veo uno que es de Vogue.
DIOS,VOGUEEE!?!?!?!QUEEEE???
Me comentaron que me habian escrito y que esperaban mi respuesta..asi que rapidamente fui a solisitudes y entre a la de Vogue..y decia.
Eso decia y rapidamente...me levante fui a sacar un voleto para Cancun y me volvi a mi casa...mi vuelo salia a las 10:00pm,aliste mis maletas...y ahora a esperar hasta las 10..bueno igual eran las 7:59pm llame a Fran y le dije que venga a mi depa no se como mierrrrda..hiso pero cuando colgue ya estaba afuera de mi departamento..le habri y me dio un beso.
Fran:que paso?por que me llamaste?
Marizza:me voy a Cancun.
Fran:que!?
Marizza:si amor..solo por un tiempito..Vogue me escribio..y me dijo que querian que..mira mejor te enseño la conversación.
Agarre mi cel y le mostre la conversación con Vogue.
Fran:bueno anda,no soy nadie para impedirtelo.
Marizza:gracias por entender bb.
Fran:te amo.
Marizza:yo mas amor.
Fran:bueno me voy porque quede con Tomas para salir a la plasa.
Marizza:bueno chao bb.
Fran se fue y me dormi un rato
(.....)
Me desperte a laszs...9:40pm!!
Me levante rapido agarre mis maletas y me fui al Aero Puerto..me olvide decirles..que ya les dije a todos que me iva..lo hise literal como flash pero bueee..llegue al Aero Puerto y cuando llegue ya mi vuelo iva a salir asi que me diriji donde dijieron que tenia que ir y me subi al avion y ya.
Ya estaba en camino a Cancun
ESTÁS LEYENDO
😈Vuelven los rebeldes😈
Diversosmodo instagram..los invito a que lean mis otras historias sjsjsjsj...en esta historia va hacer un poco mas centrada en Erreway pero bueno jsjssjjs😂💖