"_____"
Era una mañana lluviosa y nublada.
Miraba fijamente por la ventana viendo como las gotas de lluvia caian y lentamente se incorporaban a un gran charco de agua en mi patio mientras escuchaba una cancion...no cualquier cancion, era especial, era unica, era de ONE OK ROCK. Su nombre era "Pierce", una hermosa y melancolica cancion que combinaba perfectamente con una chica mirando por la ventana un día nublado con lluvia.Al terminar la canción, como si estubiera programado, mi estomago empezó a gruñir y fue asi como me lamenté recordando que hacía ya tres días que, por nada mas y nada menos que la señora flojera, no había ido a surtir despenza y no había nada de comer en mi casa.
Era Sabado y el reloj marcaba las once de la mañana, quizá podía hablarle a Kay para salir a desayunar a la calle, como ya era costumbre en nuestras vidas.
La desventaja de ser interno en uno de los hospitales mas prestigiosos de la ciudad es que tiempo es lo que menos te sobra y se vuelve costumbre salir a comer con tus compañeros en las horas libres de trabajo en lugar de ir a tu casa a preparar una deliciosa comida casera.
"Salimos a comer?"
Le pregunté por mensaje y esperé a que contestara.
"No has ido a surtir despenza, verdad? 😂"
"No, y no pienso hacerlo...pronto 😂😂 Vamos a Subway, yo invito"
"Esta bien, nos vemos en el Subway del centro comercial que esta a dos cuadras de mi casa"
"Perfecto, nos vemos"
Me di una ducha rapida y me vestí con unos legins negros, un sueter gris y mis botas de tanque, tome mi paraguas y subí al auto.
Si hay algo que de verdad disfruto es manejar escuchando musica, y si son distancias largas mucho mejor. Conecté mi celular al auxiliar del auto y reproduje el nuevo álbum de One ok rock, que como se podrán haber dado cuenta, es mi banda favorita.
-Heeeey- Dijo Kay al verme de lejos entrando al lugar.
-Heeey- Le respondí tomando asiento- Ya ordenaste algo?
-No, te estaba esperando. Vamos!
Kay y yo ordenamos y nos sentamos a comer mientras charlabamos. Como de costumbre, Kay se tomaba su tiempo para comer y yo no paraba de hablar mientras ella me escuchaba con atención.
-Oye, y cambiando de tema- Dijo- Viste lo que One ok rock publicó en su cuenta oficial de Facebook hace unos dias?
-Mmm, no. No he checado mis redes sociales desde hace como una semana-Raro en mi.
-Tienes que verlo!! - Me dijo mientras me mostraba la pantalla de su celular.
-Una gira...EN ESTADOS UNIDOS!!
-Tenemos que ir!!!!
-CLARO QUE SI!!...pero- Hice una pausa- Nuestras proximas vacaciones son como en tres meses y la gira empieza el próximo mes según la publicación- Recordé algo desanimada.
-Lo se, PERO- Recalcó mucho esta ultima palabra- Estuve preguntando e investigando y podemos solicitar un adelanto de las vacaciones. A demás, tenemos días libres que no gastamos del año pasado y podemos reclamarlos para juntarlos con las vacaciones y extenderlo...vamos, que dices?
-Y crees que nos quieran dar esas vacaciones por adelantado?
-Claro! En tres meses mas seremos residentes, tenemos mucho tiempo trabajando en el hospital, no creo que nos nieguen un adelanto de vacaciones.
-Y el dinero? Kay, no pienses que no me gustaría ir, sabes que siempre he querido ir a un concierto de ellos, pero tenemos muchas cosas en nuestra contra.
-Recuerdas nuestros ahorros? Para el gran viaje de mejores amigas que haríamos algún dia en donde viajariamos por todo el pais?
-Sugieres que usemos esos ahorros?
-Aha- Me dijo muy optimista.
-Mmm...-Pensé un momento.
En realidad no era un mal plan. Teníamos un meses para organizar el viaje completo, administrar nuestro dinero y...Si...Sii, esto podría resultar!
-Dios mío, Kay. Como no se me ocurrió antes??! Hagamoslo!
-Excelente!- Dijo mientras hacíamos nuestro saludo de siempre.
Después de tratar de organizarnos un poco y hablar de lo maravilloso que seria ir a la gira y por fin estar a unos cuantos metros de distancia de One ok rock, Kay y yo fuimos por donas a un nuevo local que acababan de abrir en el centro comercial.
Ambas parecíamos dos adolescentes emocionadas por su primer concierto y su primer viaje juntas, hablando, riendo e imaginando lo genial que seria que uno de los chicos se fijara en nosotras...
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Holaaa, espero que les haya gustado este primer capitulo!!
Como pueden ver, esta historia esta en edicion y le he cambiafo muchas cosas, mas que nada para que tenga coherencia y no caresca de fundamento 😂
Tomen en cuenta que escribí el primer capitulo hace tres años, cuando todavia era una morrita de segundo de secundaria xd
El capitulo es algo corto pero es con mucho cariño para ustedes, disfrutenlo ;) Esperen el capitulo en unos dias, si la escuela y los entrenamientos no me comen viva primero.
Pd. La cancion "Pierce" esta en multimedia^^
Nos leemos luego ❤
ESTÁS LEYENDO
ONE OK ROCK - Look At Me [Takahiro Morita y tu]
Fanfiction¿Qué pasaría si la persona de tus sueños, de quien has estado enamorado desde hace mucho tiempo, apareciera frente a ti sin previo aviso? De manera literal y figurativamente. *No se emocionen, actualizo cada mil años*