CAPÍTULO 8 "Energía"

287 26 1
                                    


-¿De qué carajo está hablando? -dijo Cinco mirándome, yo solo lo ignoré.

-¿Quién va primero? - preguntó Diego.

- Yo - y se encaminó hacia el hombre
- Oí el rumor...-

- De que te golpeas la cabeza - y acto seguido envolvió el pie de Allison con uno de sus látigos y tiró de él haciendo que se golpeara la cabeza.

Luther se apresuró a ir con Allison y antes de que pudiera llegar a dónde ella estaba, uno de los látigos impactó contra él dejando una descarga eléctrica en su sistema y derribándolo.

- Los sentimientos siempre nublan el juicio hijo, ¿Quién sigue? - dijo con una sonrisa maliciosa y huyendo de nosotros.

Klaus se quedó con Luther y Allison y perseguimos al sujeto, mientras íbamos detrás de él escuché la voz de papá retumbando en mi cabeza gracias al comunicador que él me había puesto mientras veníamos hacia acá.

- Número Ocho, los está llevando justo al lugar donde se encuentra la mayor carga eléctrica de todo el edificio, es decir están justo arriba del cuarto de calderas; va a provocarte para crear una explosión, recuerda, los sentimientos te hacen débil, avisa a tus hermanos - y cortó la comunicación.

- ¿Puedo ir hasta el último? - pregunté.

- ¿Qué? ¿Acaso tienes miedo? - se burló Cinco.

- Créeme que si estuvieras al borde de la muerte, ni loca me arriesgaría por ti-

- ¿Quieren dejar de pelear por un segundo y enfocarse? - nos regañó el asiático.

Nos detuvimos cuando el sujeto dejó de correr; Ben dió unos pasos hacia adelante quedando de espaldas hacia nosotros y en seguida logré ver cómo poco a poco de él iban saliendo tentáculos, antes de que nuestro rival pudiera hacer algo, Ben lo enrolló con un tentáculo y lo estampó contra una pared, todos sonreímos victoriosos y Ben volvió a la normalidad; pensamos que todo había acabado hasta que Cinco gritó.

- ¡CUIDADO! - y lo siguiente que ví fue a Ben azotando contra la misma pared.

- ¿Creyeron que no estaría preparado?, Luther súper fuerza, Diego - y al instante un rayo de energía salió de su pecho haciendo que Diego salga volando - Una extraña habilidad con los cuchillos, Allison "oí el rumor..." , Klaus, ni siquiera me voy a molestar en decirlo, dejaré que ustedes lo descubran, Ben ¿Tentáculos en el estómago? Debo admitir que es sorprendente, Cinco... ¿Viajes en el tiempo? No lo creo niño, podrías abrir puertas que no quieres y por último, mi querida ___, ¿Sabes?, eres muy especial, es una lástima que tus padres y amigos no pudieran ver eso, ¿Qué me cuentas acerca de tu familia? Que yo sepa estás sola en el mundo ¿O no?-

Odio y tristeza azotaban dentro de mi cómo olas contra peñascos.

- ¿Sabes ___?, Un recuerdo vino a mi mente -

-Duérmete mi niña
Duérmete mi amor
Duérmete pedazo de mi corazón....-

Mientras cantaba esa canción en español que mi madre me cantaba cuando era pequeña, poco a poco iba acercándose más a mi hasta que Cinco se interpuso y habló.

- ¿Qué es lo que quieres? -

- Solo vine por ___ y tú no tienes que salir perjudicado si te haces a un lado y me dejas matarla - Cinco no respondió nada pero tampoco se movió - Vamos Cinco, te estoy haciendo un favor, ella no te importa y piénsalo... Serás el mejor de la Academia sin la patética e insoportable ___-

- Sobre mi cadáver -

- Si así lo prefieres, espero que en el otro lado al menos se lleven bien - dirigió uno de sus látigos a una caja de interruptores eléctricos que estaba al ras del piso y yo sabía perfectamente que conectaba directo al cuarto de calderas que estaba justo bajo mis pies, por lo que tomé a Cinco de la mano y lo teletransporté dejándolo varios metros de distancia de dónde todo estaba ocurriendo, me volví a teletransportar a dónde estaba y cuando llegué el corto circuito ya había iniciado; sonidos de cables quemándose y ardiendo comenzaron a hacerse presentes bajo nosotros y antes de que la explosión principal apareciera me concentré todo lo que pude focalizando todo mi odio y tristeza en ello, por suerte la explosión detonó delante de mi y antes de que se hiciera más grande logré contenerla en un campo de fuerza, mientras el fuego y el humo iban disminuyendo dentro del campo de fuerza a falta de oxígeno que la alimentará podía sentir mi corazón palpitando a más no poder y mi respiración exageradamente acelerada y cuando la explosión al fin cesó, caí de rodillas agotada, Cinco apareció al lado de mi y me preguntó.

- ¿Estás bien? - preguntó con un tono que sonaba desinteresado pero que en realidad no lo era.

- Sí, solo dame un segundo -

- Carajo ___ no tenemos un segundo -

- Lo se solo necesito qu... -

- Maldita sea ¿Acaso quieres que nos maten? -

- Cinco eres un idiota - no pudo responderme ya que un látigo se dirigía directo a él, apresuradamente me levanté y me puse en frente de él para detener el látigo, sentí y escuché como se teletransportó a otro lado; de mi salió un campo de fuerza que chocó contra el látigo, provocando que ambos saliéramos disparados y sentí como una fuerza combinada con mucha presión impactaba sobre mi, acto seguido me estampé contra una pared y caí inconsciente.

...

Bueno mis pimpollas, aquí tienen dos capítulos nuevos, y sí, lo sabemos ¡NO TARDAMOS TANTO! Verdadero milagro; esperamos que los disfruten así como nosotras disfrutamos haciéndolos.
No olviden ✨VOTAR✨
Tomen awua y coman verduras l@s amamos ♥️✨.

Odio que no te Odio( Cinco Y Tú ) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora