Olivia
Me quedo dormida luego de que suene la alarma, razón por la que me levanto corriendo a ver a mis niños, quienes están acompañados de alguien en la mesa tomando desayuno. Con tan solo ver su espalda, logró reconocer a quien está desayuno con mis niños, es Joel.
Oh mierda ¿qué hago? sabía que algo así podría pasar pero no creí que sucediera ¿y si actuo como si no pasara nada? siiiiiii eso haré
Oli: Buenos días
Mis niños y Joel me saludan y escucho un "buenos días" desde la cocina, probablemente es Emi. Voy a la cocina a preparar algo para comer, un té y unas tostadas con mantequilla me bastan y me siento a comer con el resto.
Finjir que nada ha cambiado, y que comemos como los viejos tiempos sólo que en vez de ser Erick quién nos acompañe, son mis bebés Louis y Leah. Okey, quizá no es tan como los viejos tiempos pero que va.
Emi: ¿qué tal dormiste Vía?
Oli: dormí bien, solo que ayer fue bastante agotador y necesitaba recargar pilas, ya sabes.
Entre una tranquila conversación me comí mi desayuno y observo lo independientes que se han vuelto mis niños, se levantaron solitos y me dejaron durmiendo mientras ellos se encargaron de su desayuno, aunque aprovecharon de que Emi estaba despierta y les ayudara con su comida.
Leah: mami quiero ir al baño
Me dice en medio de la conversación, inmediatamente me levanto después de ella acompañándola al baño pero mi amiga me detiene y es ella quien la acompaña al baño. Louis por alguna razón había desaparecido de la mesa y ahora estamos sólo Joel y yo en la mesa.
Me siento estafada. esto fue una encerrona muy fea y mis hijos participaron en ella.
Joel: ahora que estamos solos, ¿me dirás el por qué te fuiste?
Oli: creo que ya lo descubriste.– digo a la defensiva.
Joel: no creo que ellos hayan sido la razón Olivia
¿por qué cuando alguien está enojado llaman a la gente por su nombre completo? me desespera que hagan eso
Oli: bueno... directamente no, pero mi miedo a la reacción por ellos sí.
Joel: explícate
Oli: okey, me enteré que estaba embarazada cuando ustedes recién habían comenzado la 3ra gira, específicamente cuando estaban en Colombia. Obviamente no me sentía preparada para ser mamá pero no quise hacer nada para evitarlo, nos cuidamos pero siempre hay una probabilidad de que no sea efectivo en su totalidad, ya sabes. Inicialmente me planteé quedarme y vivir mi embarazo aquí pero en todas las probabilidades no acababan bien, las que más me atemorizaban era que la industria me obligaran a abortar, que Erick me dejara sola, aunque irónicamente lo hice de todos modos, pero la que más me preocupó era que Erick dejara la banda por ayudarme. No podía imaginarme forzándolo a dejar su sueño por ser padre...
Joel: pero Rich es papá también.– me interrumpe.
Oli: si pero Aaliyah llegó cuando recién comenzaban con todo esto, pasaban bastante tiempo en la ciudad y todo eso. Pero ahora no, estaban tan solo un par de días y volvían a irse de gira, entrevistas o lo que sea, y me alegra mucho lo exitosos que son pero quizá hubiera sido una carga para él y no estaba en mis planes depender de él.
ESTÁS LEYENDO
Dejaría todo... [Erick Brian Colón]
FanfictionEsta es la segunda parte de la novela, si eres nuevo por aquí te recomiendo que visites mi perfil y busques "Eres luz", que es la primera parte de esta historia. Aunque si lo deseas puedes saltarte la primera parte, no es tan relevante para esta seg...