Chris: La ultima vez en Luz, Drama, Accion...2! Los participantes estuvieron bajo ataque en un desafio de peliculas de guerra. Saltaron en paracaidas y se protegieron de un bombardeo. Y parece como que fue el dia de las alianzas, ya que se formaron tres alianzas en un dia: Anne Maria-Dawn, Scott-Dave y Heather- Anne Maria. Creo que esto debe ser un record para Drama Total. Como sea, al final del dia Lindsay se enfrento a Jo y Jo fue eliminada. Que pasara hoy? Heather y Anne Maria lograran eliminar a Leshawna? Las Divas podran funcionar bien ahora que Jo no esta? Para saber eso y mucho mas, quedense para otro capitulo de Luz, Drama, Accion...2!
[-------------------]
Chris: (por los altavoces) Reparto, los necesito en el comedor para empezar los ejercicios vocales.
Leshawna: Ejercicios vocales, oh no...
[-------------------]
Todos: (llegan al comedor)
Heather: Donde esta ese cretino?
Lindsay: No lo se, pero donde esta Chris?
Heather: (rueda los ojos)
Noah: Entrada dramatica en 3...2...1
Chris: (aparece volando de un arnes y empieza a cantar) ♩♩♩ Bienvenidos a otro desafio, donde los hare picadillo. Los desafios de hoy son sobre musicales, los hare cantar hasta que sus gargantas se deshidraten. Espero que hayan disfrutado la funcion, porque ya me vooy♩♩♩ (se queda flotando en el lugar) ♩♩♩ Ya me voy♩♩♩ (no pasa nada) Chef! (el arnes lo lleva para arriba muy rapido. Se da la cabeza y cae al piso)
Todos: (se rien)
Trent: Gran final Chris.
Noah: Aunque un poco... abrupto.
Chris: Sisi, me cai, ja ja ja. Por si no fue lo suficientemente obvio, los desafios de hoy seran de...musicales. Ya sabes donde los personajes cantan sobre sus sentimientos. El desafio de hoy se basara en su habilidad de cantar en todo momento, tooodoo momento, sin...parar...nunca (se rie)
Lindsay: Yayyy, cantar!
Todos: (la miran enojada a Lindsay)
Lindsay: Digo...Buuu, cantar.
Chris: Pero antes de explicar el desafio de hoy, necesito que los equipos se igualen. Divas, eligan a alguien del bar de estrellas para que se sume a su equipo por este desafio.
Courtney: Oh yo yo!
Duncan: Eliganme a mi y los mato.
Blaneley: Por mas que soy la opcion mas obvia debo avisar que no pienso hacer nada asqueroso o peligroso o que requiera actividad fisica.
Justin: A quien eligiremos?
Scott: Muchas opciones viables.
Courtney: Estan bromeando?
Trent: Bien... Courtney.
Courtney: Buena decision (camina hasta las Divas)
Dave: Eras literalmente la unica opcion.
Courtney: (le lanza una mirada asesina)
Camara de confesiones: Lindsay
Genial, cambiamos de una mandona a otra mandona (suspira)
Camara de confesiones: Trent
Courtney es tan... intensa.
Camara de confesiones: Scott
Lo unico que me preocupa es la tension amorosa que habra entre Courtney y yo, porque ya sabes, salimos un tiempo y he escuchado por ahi que no me supera.
Camara de confesiones: Heather.
Casi que me entregaria de pena, tener a Courtney en su equipo es castigo suficiente.
Camara de confesiones: Courtney
Voy a demostrarles a todos porque soy la campeona de la temporada anterior.
Scott: Hola Courtney, espero que tus sentimientos hacia mi no sean un problema.
Courtney: Quien eres tu?
Camara de confesiones: Scott
Si, esta loca por mi
Chris: Ahora que los equipos estan completos, acompañenme al lugar del desafio de hoy.
Todos: (lo siguen a Chris hasta un escenario como el de desafio de peliculas de estrellas de rock de el primer Luz, Drama, Accion)
Chris: Bienvenidos al lugar de su desafio.
Anne Maria: Un escenario comun y corriente?
Courtney: Otro show de talentos? En serio?
Todos: (hablan y discuten)
Chris: PUEDO HABLAR?
Todos: (se callan)
Chris: Gracias. Como dije antes hoy seran desafios de musicales, como todos sabemos en los musicales los personajes pueden cantar donde y cuando sea, sea cocinando, bailando, escapando de un oso (se rie)
Anne Maria: Escapando de un QUE?
Camara de confesiones: Dawn
Espero que no abusen de ningun pobre animalito para hacer estos crueles desafios.
Chris: DEJENME TERMINAR. En el desafio de hoy, como buenos actores de musicales, deberan cantar bajo las condiciones mas horrendas que se puedan imaginar. Uno de cada equipo subira al escenario y se enfrentar a una prueba mientras canta una cancion. El que deja de cantar primero pierde y le da el punto al otro equipo. Los concursantes que suban al escenario seran decididos con la ayuda de estas dos ruletas.
Chef: (trae dos ruletas, una con todas las caras de los participantes de las Divas Caprichosas y el otro con todos los integrantes de los Camarografos audaces)
Courtney: (ve que su cara en la ruleta tenia pintado unos cuernos y una barba) QUIEN HIZO ESO?
Chris: (se rie)
Camara de confesiones: Duncan
Ese fui yo (se rie)
Camara de confesiones: Anne Maria
Ahora que estoy aliada con Heather, Dawn me es completamente innecesaria. Mi plan seria eliminarla a ella primero y luego a Leshawna, y para ese entonces ya no voy a necesitar una alianza con Heather porque ya vamos a estar fusionados. La parte dificil es encontrar la forma de romper la alianza con Dawn antes de la votacion, no puedo ganarme una reputacion de traicionera, quien sabe cuantas alianzas mas necesitare.
Chris: Bien, empezemos (da vuelta las dos ruletas. La ruleta de las Divas para en Justin y la de los Camarografos en Leshawna) Justin, Leshawna, suban al escenario.
Leshawna y Justin: (suben al escenario)
Divas Caprichosas: (alientan a Justin)
Leshawna: Mi equipo no me alienta?
Dawn: Tu puedes Leshawna!
Noah: (sarcasticamente) Woo-hoo equipo!
Leshawna: Que buen equipo.
Chris: Leshawna, Justin, ustedes deberan cantar mientras se balancean en una cuerda floja sostenida en el aire sobre un tanque de animales acuaticos asesinos.
Leshawna: Asesinos?
Chris: Si, ya sabes, cocodrilos, piranas, tiburones, esas cosas.
Justin: Oye Chris, podria ser que cambies el desafio que no pueda ser posiblemente danino a mi cara, tobillos, antebrazos, manos y dedos del pie?
Leshawna: Dedos del pie?
Justin: Oh si, consegui un nuevo contrato de modelaje de dedos del pie.
Chris: No Justin, suban a la cuerda floja.
Leshawna y Justin: suben a la cuerda floja)
Chris: Y recuerden el primero en dejar de cantar pierde. Que comienze la cancion.
Leshawna: ♩♩♩ No puedo creer, que asi morire ♩♩♩
Justin: ♩♩♩ Mi cara es muy linda para ser comida para pez ♩♩♩
Leshawna: ♩♩♩ Todo esto es culpa de ti, Chris McLean ♩♩♩
Justin: (salta antes de que un tiburon le muerda el pie) ♩♩♩ Que alguien le avise a mi manager, que no podre ser modelo para pies ♩♩♩
Justin y Leshawna: (cantando al unisono) ♩♩♩ Este es el final, por favor ayudennos. Este tiburon nos va a comer como un camaron♩♩♩
Justin: ♩♩♩ Diganle a mi mama que siempre la ame ♩♩♩
Leshawna: ♩♩♩ A la mia no porque yo sobrevivireeeeeee♩♩♩ (salta y cuando vuelve caer en la cuerda floja hace que Justin caiga al tanque)
Justin: (deja de cantar) Nooo, ayuda (los animales no lo atacan porque se le quedan mirado enamorados) Ohhh (se rie) Gracias, gracias, son muy amables. (sale del tanque)
Chris: Y Leshawna gana! Lo que significa un punto para los Camaografos audaces.
Camarografos audaces: (festejan)
Leshawna: (baja de la cuerda floja) Asi es como se hace nenes.
Chris: Hora de girar las ruletas (gira las ruletas. La ruleta de las Divas Caprichosas para en la cara de Courtney y la de los Camarografos audaces para en Noah)
Courtney: Vas a caer!
Noah: Y espero morir en el proceso.
Courtney y Noah: (suben al escenario)
Chris: Noah y la otra.
Courtney: (le lanza una mirada asesina)
Chris: Ustedes deberan cantar mientras estan acostados rodeados de serpientes.
Noah: Tienes que estar bromeando.
Courtney: Si muero mis abogados te van a demandar por todo lo que tienes!
Chris: Es un riesgo que debo tomar. Acuestense!
Courtney y Noah: (se acuestan sobre el escenario)
Chris: Oh Cheeef
Chef: (le tira dos baldes llenos de serpientes a Noah y a Courtney)
Chris: Empiezen a cantar!
Courtney: ♩♩♩ ew, ew, ew, serpientes en mi cuerpo ♩♩♩
Noah: ♩♩♩ No se que hacer, esta serpiente es tan grande como mi perro ♩♩♩
Courtney: ♩♩♩ Pero resistire, ganare este juego ♩♩♩
Noah: ♩♩♩ Pero solamente por el dinero♩♩♩
Courtney y Noah: (cantando al unisono) ♩♩♩ Vayanse a dormir lindas vivoras, asi no me comen la cabeza ♩♩♩
Noah: (una serpiente lo muerde) ♩♩♩ La serpiente me ha mordido ♩♩♩ (se desmaya)
Courtney: ♩♩♩ Y asi he ganadooo. Y me voy antes de que sea mordidaaaaaa ♩♩♩ (se levanta y se va corriendo)
Chris: Y Courtney gana, y alguien deberia llevar a Noah a revisarse (el Chef se lo lleva a Noah) Ahora el puntaje es 1-1.
Dawn: Noah estara bien?
Heather: Espero que no.
Todos: (la miran a Heather)
Heather: No actuen como si no estaban pensando lo mismo.
Chris: (gira las ruletas. La ruleta de las Divas Caprichosas para en Lindsay y la ruleta de los Camarografos Audaces para en Heather)
Heather: Con Lindtonta? Podrias hacermelo mas dificil Chris.
Lindsay: Oye! Mi nombre es Heather! Espera...
Heather: Ese es mi nombre tarada.
Lindsay y Heather: (suben al escenario)
Chris: Ustedes deberan cantar mientras son perseguidas por estos perros rabiosos (aparece el Chef sosteniendo de varias correas a unos 20 perros enormes) Pero como no podemos tomar el riesgo de matarlos, por todas las demandas que vendrian despues. (les alcanza a las dos trajes blancos inflables) Ponganse eso para protegerse de las mordeduras.
Lindsay: Pero si son solo perritos (se acerca un poco a los perros y todos se vuelven locos e intentan morderla) AHHHHHH (sale corriendo y agarra el traje de proteccion)
(2 minutos despues)
Chris: Ahora que ya tienen los trajes puestos, podemos comenzar. Musicaa, y empiezen.
Chef: (suelta a los perros)
Heather y Lindsay: (corren por el escenario y escapando de los perros)
Lindsay: ♩♩♩ Corriendo por mi vidaaa ♩♩♩
Heather: ♩♩♩ No puedo creer que morire al lado de una estupida ♩♩♩
Lindsay: ♩♩♩ Oye, mi nombre es Lindsay ♩♩♩
Heather: ♩♩♩ Como seaaa ♩♩♩
Lindsay: ♩♩♩ Esos quieren mi carne ♩♩♩
Heather: ♩♩♩ Solamente porque parece un pretzel despues de todo ese bornceado artificial ♩♩♩
Los perros: (las derriban a las dos y las empiezan a morder)
Lindsay: ♩♩♩ Por favor el pelo nooo ♩♩♩
Heather: (le empiezan a morder el pelo y deja de cantar) Noooooo (el perro le saca la peluca y Heather queda calva)
Todos: (se rien a carcajadas)
Leshawna: Crei que te habia crecido otra vez (se rie)
Camara de confesiones: Heather
Desde Isla del Drama estoy teniendo muchos problemas para que me crezca el cabello, que importa.
Camara de confesiones: Lindsay
Espero nunca quedar calva, aunque tengo una cabeza linda.
Chef: (se lleva a los perros)
Heather: (se reubica la peluca y se baja del escenario)
Lindsay: (tambien se baja del escenario)
Chris: Por una peluca, las Divas Caprichosas se llevan este punto. Ahora esta 2-1 Divas. Quienes seguiran? (gira las ruletas. La de las Divas Caprichosas para en Scott y la de los Camarografos Audaces para en Dawn)
Scott: Ja! Lista para una revancha chica hippie.
Dawn: Ugh!
Camara de confesiones: Dawn
He aprendido a lo largo de mi vida que el odio es una palabra muy fuerte, pero si hay alguien que odio es Scott.
Camara de confesiones: Anne Maria
Y asi de la nada, mi oportunidad para sacar a Dawn del juego se presento ante mi (se rie)
Scott y Dawn: (comienzan a dirigirse al escenario)
Anne Maria: (la frena a Dawn) Dawn.
Dawn: Que?
Anne Maria: Toma (le trata de pasar su fijador de cabello)
Dawn: (se rehusa a agarrarlo) Para que es eso?
Anne Maria: Algo que asegurara tu venganza, puedes usarlo como quieras: cegandolo, aplicandolo en el piso para que se resbale, dejare que eso lo decidas tu.
Dawn: No puedo, eso es hacer trampa.
Anne Maria: Es solo una ayudita.
Dawn: No. Lo siento.
Anne Maria: No, yo lo siento. No puedo estar aliado a alguien que no esta dispuesta a hacer todo lo necesario para ganar. La alianza esta terminada.
Camara de confesiones: Anne Maria.
(se rie malevolamente)
Camara de confesiones: Dawn
Supongo que es lo mejor para las dos, nuestras energias se repelen entre si.
Dawn y Scott: (suben al escenario)
Chris: Ustedes dos deberan cantar mientras recorren un laberinto hecho de cactus, mientras estan vendados sin poder ver nada. En este caso, si ambos logran cruzar el laberinto sin dejar de cantar, ambos le daran un punto a su equipo.
Dawn: Genial, de esta forma no hay que competir.
Camara de confesiones: Scott
Si... claro. Sin competencia (se rie)
Chef: (venda los ojos a cada uno y los pasantes arrastran el laberinto de cactus hasta el escenario)
Chris: Muy bien (empuja a Dawn y a Scott hasta el comienzo del laberinto) Empiezen ahora!
Dawn y Scott: (empiezan a caminar muy lentamente por dentro del laberinto)
Dawn: ♩♩♩ Por favor queridos cactus, no me hagan daño. Solo quiero cruzar al otro lado ♩♩♩
Scott: ♩♩♩ Por favor queridos cactus, llevenme al final y asi ganar ♩♩♩
Dawn: ♩♩♩ Esto es un juego de riesgo ♩♩♩ (se pincha el dedo con un cactus) ♩♩♩ Auch ♩♩♩
Scott: ♩♩♩ Yo solo quiero ganar este juego ♩♩♩ (pisa un cactus y se pincha todo un pie) ♩♩♩ OWWWWWW ♩♩♩
Dawn: ♩♩♩ Oh Scott, acaso estas bien? ♩♩♩
Scott: ♩♩♩ Si, lo estoy ♩♩♩ (se mueve un poco la venda para poder ver) ♩♩♩ Pero cuidado que me tropezare ♩♩♩ (actua como si se estuviera tropezando y la empuja a Dawn de lleno hacia una pared de cactus)
Dawn: (grita desaforadamente y deja de cantar. Se saca la venda y lo mira a Scott) !Lo hiciste a proposito!
Scott: Como me acusas de algo tan grave? Pense que eras una buena persona.
Dawn: Pero, pero.
Chris: Nada de peros, el punto va para las Divas Caprichosas.
Divas Caprichosas: (festejan)
Chris: El marcador esta ahora 3-1 para las Divas! Camarografos, mas vale que mejoren su juego porque sino veo una ceremonia de los Chris dorados en su futuro.
Dawn: Emmm, alguien me ayuda? No puedo pararme.
Chris: Ugh, Chef? Llevala a la enfermeria.
Chef: (la levanta y se la lleva)
Dawn: Chef, puedes parar al lado de Scott? Quiero decirle algo.
Chef: (la lleva hasta Scott en sus brazos)
Dawn: El Karma te mordera en el trasero Scott, tu solo espera y veras.
Chef: (se la lleva a la enfermeria)
Camara de confesiones: Scott.
Eh, que mas da? Yo nunca crei en esas cosas voodoo extranas, asi que Dawn tu advertencia no me afecta en nada (se rie)
Chris: Bueno, es hora de volver a dar vuelta las ruletas (da vuelta las dos ruletas al mismo tiempo. La ruleta de los Camarografos para en Shawn y la de las Divas en Dave) Dave y Shawn, suban al escenario.
Dave y Shawn: (suben al escenario)
Chris: Su desafio es cantar mientras peinan a estos piegrandes (los pasantes traen dos jaulas que traian adentro a un Pie Grande. Y el Chef le da un peine a cada uno) El primero que lo peine adecuadamente, de acuerdo con moi, ganara. Aunque, si uno deja de cantar antes de que alguien termine de peinar sera directamente eliminado y hara que el contrincante se lleve el punto.
Shawn: Vas a caer, el verano pasado trabaje como estilista de perros.
Dave: Si... Claro porque un Pie Grande y un perro son lo mismo. Un montruo de 3 metros contra una bola de pelos de cuatro patas.
Camara de confesiones: Dave
Vamos a morir.
Chris: Su desafio comienza... AHORA! (los pasantes abren las jaulas)
Dave: ♩♩♩ Yo nunca pense que iba a morir de esta forma ♩♩♩ (corre del Pie Grande que lo estaba persiguiendo) ♩♩♩ Aplastado por una bestia asquerosa ♩♩♩
Shawn (salta arriba del Pie Grande y se agarra fuerte de su cabeza para no caer) ♩♩♩ Por favor, dejeme peinarlo. Lo dejare mas prolijo que un caniche enrulado ♩♩♩
Dave: (sigue escapando del Pie Grande) ♩♩♩ Este desafio es muy tonto. Como se supone que peine a este monstruo? ♩♩♩
Shawn: (empieza a peinar al Pie Grande, mientras el se sacude tratando de sacar a Shawn de su espalda) ♩♩♩ Esto es mas dificil que lo me imaginaba ♩♩♩
Dave: ♩♩♩ Este Pie Grande huele muy mal, un poco de jabon no le haria mal ♩♩♩ (el Pie Grande se para en el lugar y se larga a llorar)
Shawn: ♩♩♩ Por que le dijiste eso? ♩♩♩
Dave: ♩♩♩ No queria que pasara esto. Ya Ya, monstruito no lo decia en serio ♩♩♩
Pie Grande: (se suena la nariz, y todos sus mocos caen en Dave)
Dave: (se queda parado en el lugar en shock)
Shawn: ♩♩♩ Oh no ♩♩♩
Dave: (se va corriendo y gritando)
Chris: Yo ya no escucho canto, asi que el ganador es Shawn y los Camarografos Audaces. Ahora el marcador esta 3-2. Y todo se define con los ultimos integrantes de cada equipo. Anne Maria y Trent, suban al escenario.
Divas Caprichosas: (alientan a Trent)
Chris: Para el gran desafio final ustedes dos deberan cantar mientras luchan con un sumo.
Anne Maria: QUE?
Trent: Tienes que estar bromeando.
Chris: Nop (se rie) Oh Sumossss? (dos sumos aparecen) El primero en dejar de cantar pierde y le da un punto al otro equipo. Bien... que comienze la cancion!
Anne Maria: (el sumo empieza a dar vueltas alrededor de ella intimidadosamente) ♩♩♩ Sabes que? No te tengo miedo. Eres solo un hombre con una pañal ♩♩♩
Trent: (esquivando los golpes del Sumo) ♩♩♩ Para ser tan grande, eres muy rapido. Sus golpes son como un rayo ♩♩♩
Anne Maria: (forcejeando con el sumo, empujandose entre ellos) ♩♩♩ No te atrevas a tocar mi cabello o vas a caer ♩♩♩
Trent: (atrapado entre los brazos del sumo) ♩♩♩ Este hombre esta todo sudado. Saquenme de aqui, el no esta bañado ♩♩♩
Anne Maria: (corriendo hacia el sumo) ♩♩♩ Vas a caer, bebe enormeeeeeeeee ♩♩♩ (el sumo le pega un pansazo y la saca volando)
Trent: ♩♩♩ WOOOOW ♩♩♩
Anne Maria: (se mira en el espejo y ve que su cabello estaba arruinado) Estas muerto (se lanza arriba del sumo y empieza a golpearlo)
Chris: Si que le esta dando una paliza, pero ya no escucho canto. Asi que los ganadores de hoy son las Divas Caprichosas!
Divas Caprichosas: (festejan)
Chris: Camarografos Audaces, los espero en la ceremonia de los Chris dorados.
[-------------------]
Heather y Anne Maria: (reunidas detras de la casa rodante de las chicas)
Heather: Y bien, que haremos?
Anne Maria: Es hora de que esa chica rara Dawn se vaya.
Heather: Disculpa, y Leshawna?
Anne Maria: Yo se que ella te traiciono, pero debemos eliminarla en el momento justo. Actualmente Dawn es el mejor objetivo.
Heather: Desde cuando tu decides quien es el objetivo?
Anne Maria: Dawn es nuestra unica oportunidad de salvarnos de la eliminacion de hoy. Despues de todo, ambas perdimos nuestro desafio Somos candidatas a irnos.
Heather: Bien, solo por esta vez te hare caso.
Anne Maria: Bien, tu asegurate que Leshawna vote por Dawn y yo convencere a Shawn que haga lo mismo.
Heather y Anne Maria: (va cada una para un lado)
[-------------------]
Todos: (sentados en las gradas listos para la ceremonia)
Leshawna: Donde esta el canalla de Chris?
Chef: Shhhhh.
Chris: (aparece bajando de un arnes en el escenario) ♩♩♩ Ya tengo sus votos, pero ahora es hora de escuchar a nuestro Bar de Estrellas ♩♩♩
Noah: Genial, mas canto.
Courtney: ♩♩♩ Yo voto por... ♩♩♩
Chris: (la interrumpe) NO! TU NO!
Courtney: Ugh, yo voto por Anne Maria.
Blaneley: Yo voto por Anne Maria.
Duncan: Yo voto por Dawn, perdio por ser demasiado buenita.
Chris: ♩♩♩ El primer Chris dorado es paraaaa... Shawn!
Shawn: (agarra el Chris dorado)
Chris: ♩♩♩ Leshawnaaaaa ♩♩♩
Leshawna: (agarra el Chris dorado)
Chris: ♩♩♩ Noaaaah ♩♩♩
Noah: (agarra el Chris dorado)
Chris: ♩♩♩ Heatheeeer ♩♩♩
Heather: (agarra el Chris dorado)
Chris: ♩♩♩ Y el ultimo Chris dorado es para............................................................ Anne Mariaaaaaaaaaaaa♩♩♩ (hace una nota tan alta que rompe todos los vidrios del estudio)
Anne Maria: (agarra el Chris dorado) Adios chica rara.
Dawn: Bien, me voy, pero antes debo decirles a todos: no confien en Anne Maria!
Chef: (la agarra y se la lleva a la tristosina)
Chris: ♩♩♩ Y asi termina este capitulo. Cual es el plan de la alianza Anne Maria- Heather? El karma lo mordera en el trasero a Scott? Leshawna sufrira de la ira de Heather? Todo esto y mucho mas en el proximo episodio de: Luz... Drama... Accion... 2! ♩♩♩
Chef: CALLATE!
ESTÁS LEYENDO
¡Luz, Drama, Acción...2!
FanfictionNo leer si no leiste Drama Total: ¿Quién será el rey de la isla? Una nueva temporada, Chris y su elenco vueleven al set de ¡Luz, Drama, Acción! pero esta vez con más drama, peligro y aventura. ¡No te pierdas esta nueva y emocionante historia!