Extraño tercer Monolito aparece.

30 2 3
                                    

El misterio del monolito nos depara otro capítulo. Un tercer bloque ha hecho su aparición. Esta vez ha sido de nuevo en Estados Unidos. Si allí surgió el primero (en Utah), ahora, tras el de Rumanía, ha emergido uno nuevo en California.

El monolito de metal se halla en la cima de la montaña Pine, en la localidad de Atascadero. Como sus predecesores se trata de una columna plateada, de tres metros de alto, soldado, con remaches que fijan los paneles laterales.


A diferencia del de Utah, esta estructura, de unos 90 kilos, no estaba bien fijada al suelo. Los excursionistas que se ha dirigido a la zona se han percatado de la inestabilidad del obelisco, que podría caer con un fuerte empujón.


El presidente de la Sociedad de Preservación de Tierras de Atascadero, Mike Orvis, dijo que su organización no tiene ninguna información sobre el monolito, ni siquiera cuándo apareció o quién es responsable de qué esté ahí: "Es todo un misterio".


La teorías sobre el origen del monolito

La aparición de este monolito aumanera.las incógnitas de por qué se da este fenómeno en los últimos días. Primero, surgió el de Utah. Fue localizado localizado el 18 de noviembre en una zona remota del desierto. Desapareció nueve días más tarde.


El fotógrafo Ross Bernards desveló cómo fue el momento en el que cuatro personas llegaron, lo tumbaron y se lo llevaron en una carretilla.


A los pocos días, se conoció que una estructura similar había surgido al norte de Rumanía. Se halló en Batca Doamnei Hill, en la ciudad de Piatra Neamt, a pocos metros del conocido monumento arqueológico de las Fortalezas Dacias de los montes de Orastia.

2020, deja de sorprendernos. Luego de una semana del hallazgo de un monolito de metal liso en el desierto de Utah, su rápida desaparición y el descubrimiento de un segundo en Rumania, ahora California se ha encargado de ser la ubicación de un tercero.


Este monolito, el cual sí mantiene semejanzas al primero a diferencia del segundo, fue hallado en la cima de Pine Mountain, en la ciudad de Atascadero, en la costa central de California.


“El obelisco de tres lados parecía estar hecho de acero inoxidable, de 3 metros de alto y 18 pulgadas de ancho. El objeto estaba soldado en cada esquina, con remaches que sujetaban los paneles laterales a un posible marco de acero en el interior”, informó Atascadero News.

El documento señala que, a diferencia del original de Utah, la versión de California no estaba firmemente asentada en el suelo y probablemente podría ser empujada.


Por el momento es imposible saber si el autor es el mismo o quién lo ha colocado. Usuarios en redes sociales piensan que esta jugada es una gubernamental para promover el turismo decaído por la pandemia de la COVID-19 o del equipo de marketing del alguna película o serie, aunque otros piensan que han sido colocados por extraterrestres.


🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺


Que extraño, ¿no creen?


Dos en USA, uno en Rumania, ¿no les parece extraño? A mi sin duda si.


Cuando apareció él segundo saque la teoría en uno de los grupos de que podrían empezar ha aparecer más, formando algo, o que eso quiere decir algo, que en esos lugares algo pasa o paso, al menos así lo veo yo.


Pienso que por una razón aparecieron en esos lugares, no creo que sea una coincidencia, al contrario, aparte él hecho de que dos ya desaparecieran quiere decir que son importantes, desde mi punto de vista.


Esto es raro, y siento que hay algo más en eso, si desaparecen es por algo, dudo que sean coincidencias.


Tengo la teoría de que forman algo, que esos puntos donde fueron encontrados

forman algo de una u otra forma, que en esos lugares tal vez algo pasa o pasó en algún momento como si fueran señales de alguna manera, aún que es sólo una teoría... Por él momento.

-Coniaslan🐺

¿NOS PERSIGUEN?INVESTIGACIÓN PARANORMAL 2020/20?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora