❌19❌

1.6K 104 4
                                    

A esté punto de la historia, no se han preguntado, ¿Quién fue el que propuso, manipular a Namjoon? O más bien, quien fue el primero que vio, la manera de aprovechar el modo vulnerable del pequeño, y así invitar a los demás para,  encargarse de arrastrar al pequeño Nam a una perdición total, pero uno es la mente maestra detrás de todo esto.

A este punto de mi narrativa, nuestro protagonista ya tiene una dependencia emocional hacia sus 6 compañeros, cosa que es muy peligrosa y que puede dejar grandes consecuencias, el lo sabía con todo eso, en mente aún así se lanzó, como vil depredador hacía su presa, lo peor es que con el se llevó a 5 personas más, que al igual que el eran concientes de lo que hacían.

Mucha gente veía a los chicos, como si los 7 se acoplaran a la perfección, como una familia, sin embargo nadie, apesar de las acusaciones anteriores, sospechaba en lo mas mínimo en la clase de martirio que vive Namjoon cada día, lo peor es que el ya lo ve como algo normal.

Los 6 chicos eran de lo peor, uno estaba más loco que el otro, pero había alguien que se llevaba la corona.

Según tengo entendido, hay varios tipos de manipulador o controladores, que para quien no lo sepa, La manipulación se produce cuando un individuo o grupo de individuos, ejerce una toma de control del comportamiento de una persona o de un grupo, utilizando técnicas de persuasión o de sugestión mental, en busca de eliminar las capacidades críticas o de autocríticas de la persona, esto es, su capacidad de juzgar o de rehusar informaciones u órdenes mentales como ya se mencionó hay varios tipos pero esta vez solo nos quedaremos con la principal osea las que le acabo de dar.

🔻Jung Hoseok🔺

Mas conocido como J-hope, se sabe que es el ser más lindo, y a lo largo de está historia a sido al que más se a dejado de lado, pero el tiene más carga en la planeación del desastre que vendría.

Hoseok fue alguien muy inofensivo a los ojos de Namjoon, según el fue el único que casi no lo tocó, la razón por la cuál se alejó de él, fue por el hecho de que por alguna razón no le daba una buena espina, algo en el lo hacía retroceder a grandes pasos. Su convivencia era casi nula solo cruzaban palabras cuando se trataba de trabajo, conforme se dieron las cosas el menor le dió un poco de confianza, fue el peor error que había cometido, que sin dudas pagaría las consecuencias en un futuro, el pequeño deposito en el todos sus sueños más íntimos e inseguridades y de ahí Hoseok tomó la ventaja.

El se sentía superior, por tener una mentalidad un poco más realista, el sus palabras tenía los pies en la tierra, cosa que le daba una gran ventaja. En cuanto vió que la pequeña oveja contaba con un sin fin de inseguridades y que aún creía en el amor, lo dejaron a la vista del lobo creando una absurda historia traumática de la infancia, esa simple historia causó que el menor lo admirara, aparte por ser considerado como su defensor, ya que en varias ocasiones lo apartó del temido Min Yoongi.

Sabía muy bien que Namjoon lo admiraba, pero por un mal entendido el menor se volvió a despegar de el haciendo que su esfuerzo fuera en vano, volvió a causarle un cierto miedo en el cosa que lejos de desanimarlo lo alegro más, pues lo hacía más apetitoso, se sentía con más ganas de poseer ese pequeño ser, pero sus planes se volvieron a ver truncados

Cuando llegó el dichoso Seokjin a la empresa,  también lo estudio a profundidad analizaba sus gestos con sumó cuidado, al igual que el seokjin aparentaba algo que no era, su Hyung podría ser el ser más amable del mundo eso se veía por encima, pero el era alguien impaciente por cualquier cosa tenía arranques de ira, pero el único que hacía que esos arranques cesarán, era Namjoon por alguna razón.

➖Namsexual➖        BTSXNAMJOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora