El final puede ser el comienzo...¿o no?

12 0 0
                                    

Puedo sentir las lagrimas en mis mejillas, ¨No llorare¨ , me repeti miles de veces antes de  venir.

No podiamos seguir pretendiendo que esto no pasaria. Miraba sus ojos avellana y sabia que el lloraria tambien, No me podia dejar, No me queria dejar.

¿Como se reacciona cuando todo lo que conoces se va? ¿Todo lo que quieres se desaparece? Aunque no lo crean el era el unico que me comprendia. Pero lo tenia que dejar ir, era lo mejor, el merecia algo mejor.

Regresare..- murmuro

Trate de sonreir en respuesta pero las lagrimas eran imposible de evitar. El no regresaria, yo lo sabia.

Vuelo 213 a New York

Era su vuelo, se paro separandome de su pecho, sus ojos avellana me miraron tan intensamente. Sus brazos me atraparon tan fuerte, ahi supe que el tambien creia que las cosas podian cambiar, cuando logro separarse sus ojos miraron mis labios, mis lagrimas aun corrian por mis mejillas y sus labios se acercaron a los mios, se movieron suavemente, luego su beso se convirtio en desesperacion sus labios golpeaban contra los mios, pero no paraba porque yo tambien necesitaba eso, un adios asi.

Pasajeros del Vuelo 213 por favor abordar.

Regresare, lo prometo...- me susurro al oido.

Se alejo de mi aun sosteniendo mi mano, hasta que se alejo completamente...

Mire como su avion despegaba poco a poco, asi se fue.

Fool's GoldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora