TaeHyung despertaba, más temprano de lo habitual.
Salió de la habitación y fué directo a la cocina, tenía mucha hambre pues la noche anterior no comió nada antes de dormir.
- Hola hijo- dijo su abuela quien ya estaba en la cocina.
- Hola abuela - le dijo mientras sacaba algunas cosas del refrigerador para hacer el desayuno.
- entonces ¿podrás traer a tu novio uno de estos días?
- claro abuela - fingió una sonrisa, su abuela le creyó.
- bien ¿que te parece mañana?- dijo feliz .
- claro abuela, le avisaré a ver si puede- dijo mientras se volteaba para hacer el desayuno mientras en su mente rezaba por que Jungkook le dijera que no.
[...]
Estaba en su habitación, tecleando en su teléfono para así decirle a JungKook sobre la situación.
- hay tae- dijo su hermano de 15 entrando a la habitación.
- ¿Qué pasa baeck?
- ¿Qué haces?
-Nada - dijo apagando su celular.
-No mientas - dijo y se acercó para tratar de quitar su celular - déjame ver lo que haces, anda déjame no diré nada.
- bien, cierra la puerta y te diré- le dijo quedándose tranquilo. Sabía que sólo podía confiar en él en lo que abarca de sus hermanos y familia para contarle ese tipo de cosas. Él había sido el único quien estuvo consolandole cuando su corazón fue roto en mil pedazos.
- dime ¿que pasa?
- sabes que nuestra abuela me insiste mucho para traer a alguien a casa - este asintió- pues como no tengo a nadie, muy apenas tengo un amigo, busque novios falsos. Conseguí uno y ahora se está haciendo pasar por mi novio.
- ¿le mientes a la abuela?
- sí, y a mamá también...
- oh por Dios - dijo - Taehyung pero... ¿por qué no dijiste la verdad desde un pricipio?
- porque no quiero que abuela se decepcione de mi. Y sabes que no quiero tener nada con nadie, no desde...
- no desde que ese chico te rompió el corazón - asintió Taehyung agachando la cabeza. Aún le costaba-¿cuándo me dirás su nombre? Sólo supe que alguien te gustaba pero no supe quién - dijo.
- no lo se, algún día lo haré, lo prometo - dijo. Baeckhyun asintió. Salió de la habitación dejando sólo a Taehyung.
Suspiró, aún no podía olvidar que le partieron el corazón en mil pedazos. No recuerda el nombre del chico sólo sabe que se apellida Jeon pero de ahí en adelante no recuerda nada más.
❄🎄❄
Jungkook estaba en la Universidad, partiendo un recorrido a los que pronto ingresarán. Estaba cansado de tanto caminar ¿por qué era tan grande la Universidad?
- bien chicos, este es el campus de medicina, pueden darle una vuelta para que lo observen todo - dijo y se sentó en una de las bancas a su disposición.
Una notificación le llegó.
"Necesito que mañana vengas a mi casa, mi abuela quiere conocer a mi supuesto novio ¿puedes?"
Dudo un poco, ¿podía? Sí, si podía. Pero tal vez sería una locura. Tenían dos días de conocerse. Pero en fin, trabajo es trabajo.
" claro, dime a que hora y
dirección y estaré ahí"Dejo su celular pues uno de los chicos que iba en el grupo se acercó.
- oye ¿podemos ir a ver que hay en ese edificio?- dijo apuntando hacia uno que estaba sólo.
- no podemos, esta prohibido el paso por ahí, se puede derrumbar en cualquier momento.
- oh esta bien - dijo para después irse.
Una notificación más le cayo por lo que sólo lo ignoró pues ya sabía que sería la dirección de ese chico.
Siguió dando el recorrido, explicándoles todo.
[...]
Jungkook llegó a su casa, cansado de tanto caminar. No tenía auto por lo que caminaba o tomaba un taxi, pero estuvo todo el día caminando con los próximos estudiantes.
Sus piernas le mataban, le dolían más de lo que en toda su vida le habían dolido.
Faltaría al trabajo, era definitivo.
Se sentó en su sofá para después estirarse. Tenía tarea por hacer, tenía que terminar la mayoría puesto que mañana no tendría oportunidad de hacer más por ir a casa de Taehyung y el sábado y domingo trabajar todo el día.
Cierto, tendría que ir con Taehyung.
Mierda, estaba jodido, sus nervios comenzaron a hacerse presentes. Tomó su celular y vio el mensaje que indicaba la hora.
" [ubicacion📍] a las 3 en esa direccion"
Fue todo.
Bueno, mínimo ya sabía donde era, ahora lo único que faltaba era que sus nervios no lo hicieran pasar vergüenza.
❄🎄❄
TaeHyung llegaba a su casa cansado, luego de haber ido a la Universidad. Lo único bueno es que los viernes no tenía que ir pues todos los maestros hacen una junta ese día de cada semana.
Fue a su habitación luego de saludar a todos los que estaban ahí. Había que ir al trabajo en un par de horas .
Era agotador pero con eso pagaría a Jungkook por el gran favor que le estaba haciendo.
Así que comenzó con sus tareas.
[...]
Este es el momento en el que más odiaba a los profesores. Era demasiada tarea. Se volvería loco con tanta información.
- hermano- dijo baeck entrando - llamaron del trabajo, te darán el día libre porque pondrán a remodelar algunas cosas del local y estará cerrado.
- esta bien, así podré terminar toda la tarea - dijo. Baeck asintió y salió de la habitación.
Él sabía perfectamente cuanto es lo que su hermano se esforzó para salir adelante y no hacer cargar en gastos a sus padres.
Era admirable, el siempre lo vio como su héroe.
Estaba feliz de tener un hermano como el, aunque aún no le parecía que le mintiera a la abuela pero ¿que se podía hacer? Lo hacía para no despacionarla. Le aprecia un gesto lindo pero a la vez no.
Pero en fin, el no tiene nada que ver con eso. Sólo espera que Taehyung algún día sea feliz y que no le vuelvan a romper el corazon.
Resubido.
:)
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Para Navidad 🎄Taekook🎄
FanfictionTaehyung no comprendia la razón por la cual su abuela le insistia tanto en que tuviera una pareja. Sin embargo termino prometiendo algo que no tenía. En su "extensa" busqueda, logro encontrar a un chico que sin saberlo, lograría atrapar su corazón...